Gema Presa

Gema Presa

Sin opiniones
Opinar
C/ San Vicente De Paul 13, Valencia, Valencia
Opciones de financiación
Gema Presa
Gema Presa
Sin opiniones

Información

La celulitis es una imperfección estética que afecta a la mayoría de las mujeres, su aparición se debe a diferentes factores, pero es un hecho que a ninguna mujer le gusta presentarla. Aunque, también existen hombres que la llegan a presentar pero no en el mismo grado. En la actualidad existen diferentes técnicas y tratamientos que prometen erradicarla, a veces existen productos pero que no logran los resultados que las pacientes desea; por lo tanto, para lograr eliminar la celulitis, es necesario acudir con profesionales y Gema Presa abre las puertas de sus instalaciones para brindarte una amplia gama de tratamientos y procedimientos que favorecen a tu estética.

Gema Presa es un centro profesional, el cual ofrece buena calidad a bajo coste. Son varios centros con los que colaboró y todos con muy buenos profesionales, miramos siempre los tratamientos que mejor le convienen al cliente.

Especialidades

Labora con gran calidad y a cómodos precios; en algunos servicios cuentan con facilidad de pago y financiamos sin intereses. Trabajamos tanto estética manual como aparatología. Trabajamos con cosmética natural y propia firma de cosméticos. Buena calidad a bajo coste es lo que también tiene para ofrecer, así como buena atención al cliente, siendo cercanos y aconsejando siempre al cliente lo que mejor le conviene.

Algunos de los tratamientos que ofrece son: depilación láser, drenaje linfático, tratamiento de obesidad, micropigmentación, entre otros.

Antes de iniciar con algún tratamiento, Gema Presa se ocupa de realizar una valoración para conocer qué tipo de imperfección presentas y qué tipo de tratamiento es el que más se adapta.

Equipo

El personal que labora en Gema Presa ofrece buen trato, el cual es cercano. para tranquilidad de sus pacientes, dispone de las medidas de Seguridad e higiene y de todas las herramientas necesarias para poder brindar un servicio confiable, profesional, seguro y en especial que permita resultados de primera.

Localización

Gema Presa se encuentra ubicada en Valencia.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 5 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Principales tratamientos

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Cirugía bariátrica

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.