31 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Me he quitado la cara de perro que tenía y me siento 10 años más joven.

2 sedes en Madrid
Gran doctor y una clínica muy profesional

Llevaba unos años en el que en el trabajo y mis amigos de toda la vida me decían "tio, que cara de perro nos cargas". Entonces, una amiga me recomendó hacerme una Blefaroplastia, que en dicho momento, no tenía ni idea de lo que se trataba. En mi estancia en Madrid, estuve en las clínicas diego de león, y me explicaron todo el proceso y al final me decante por realizarmelo, tras un mes con pequeñas molestias, ahora me siento totalmente nuevo, con una mirada más jovial.

Agradezco a María si esta leyendo esto, que a la vez fue la que me recomendó este foro para informarme, y al doctor José Antonio Revuelta. Si alguien se ha sentido como yo alguna vez, os lo recomiendo.

Ricardo bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

Blefaroplastia hecha y feliz (Dr Mora)

Me he realizado una blefaroplastia y estoy más que feliz. Me lo pensé mucho y tenía bastante miedo a pesar que sabía que el doctor que me la iba a realizar es un gran profesional y la clínica tiene muy buena reputación.

Y suerte que decidí...