3 ene 2023 · Actualización: 1 oct 2023

Rinoplastia ultrasónica Dr. Balaguer

Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia...

El año pasado Dr. Balaguer me realizo la operación de rinoplastia ultrasónica. En su ordenador el diseño la foto de mi nariz como quedaría después de la operación. Cuando me quito la férula solo quería de llorar y sigo llorando. La nariz mal por todos sitios, todos los huesos eran rotos y mal unidos, incluso el corte de la columela donde el corte tenia que estar casi invisible, tenia un trozo de carne mal cosido . Escribo este mansaje para que todos sepan que trabajo hace Dr. Balaguer y evitar que otras personas pasaran por el mismo sufrimiento que estoy pasando yo. A dr. Balaguer no recomiendo para nada!

Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia...
Mi juramento secreto profesional me impide dar toda la información acerca de la paciente y de su proceso global; pero creo que debo explicar un caso practico… cuando durante el postoperatorio inmediato (subagudo)de una rinoplastia abierta, el destino pone un tumor maligno ( Carcinoma Basocelular) que precisa la escisión o retirada quirurgica en el supratip ( area entre la punta de la nariz y el dorso nasal, que marca el area de transición entre ambas y que mas se ve en el perfil) ; y este lo realiza un profesional diferente,con toda su mejor voluntad curativa, pero afectando con esa NUEVA cicatriz en medio de la narizal al resultado final de la rinoplastia inicial. Esto ha modificado el resultado deseado , y la localización de la cicatriz del la exeresis del tumor junto con la del abordaje de la rinoplastia provocan un riesgo elevadisimo de necrosis o muerte del tejido de la punta nasal en caso de una hipotetica revision.