¿Se puede ensanchar la nariz?

SaraJuki
12 jun 2021 · Última respuesta: 6 sept 2021

Me operé la nariz hace casi dos años por segunda vez y siento que quedó muy delgada del dorso y la punta con aspecto un poco puntudo. Este resultado no me gusta Debido a que mi nariz original era ancha y de punta redonda. Por ende siento un gran cambio en mi rostro. Además siempre he pensado que mientras más delgada una nariz más se nota que es operada y desdibuja el aspecto natural que todos los pacientes buscamos. ¿Es posible hacer más ancho el dorso y especialmente la punta?

Gracias

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Mejor respuesta
Estimdada Sara juki

A falta de valoración facultativa y de su historia clínica, podría beneficiarse de una rinomodelación con ácido hialurónico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Las Palmas de Gran Canaria . 6 sept 2021
Buenas tardes,

Desde luego que la nariz se puede ensanchar si así lo deseas, aunque lo habitual es que se necesiten injertos cartilaginosos para reconstruir la nariz.
Un saludo
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola-Si claro, podrías optar por relleno con ácido hialurónico. Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 27 jul 2021
Hola querida Sara, el retoque que solicitas es facilmente realizable con la técnica de Rinomodelación con acido hialuronico, en un tratamiento de poco mas de media hora, y dependiendo del hialuronico elegido, con duraciones de hasta 3 años. Lo ideal seria poder valorarte en persona, ya que las narices operadas hay que verlas y explorarlas, pero ya te adelanto que en Clinica Maysoon realizamos con mucha frecuencia retoques de Rinomodelación para terminar de mejorar rinoplastias de pacientes que como en tu caso no quedaron del todo conformes con el resultado de la cirugía.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Centro CEME
Madrid . 7 jul 2021
Hola, Sara.

Acorde a lo que nos comentas, una alternativa funcional para mejorar un poco el aspecto actual, seria mediante el tratamiento estético de Rinoremodelación, aunque debes tener en cuenta que es un tratamiento, no una intervención que te genere un resultado definitivo.

Quedamos atentos a apoyarte con el resto de inquietudes que se te puedan presentar.
Premium
2 sedes en Sevilla . 22 jun 2021
Buenas Sara, es posible hacerlo siempre teniendo en cuenta que una rinoplastia secundaria será más dificil ya que las estructuras han sido modificadas-
Seguramente habría que utilizar cartílago de oreja o costilla para hacer dicha reconstrucción.
Un saludo
WhatsApp
CEAB
Esplugues de Llobregat . 22 jun 2021
Buenos días,

Para poder darte una respuesta adecuada sería necesario que alguno de nuestros especialistas valore tu caso de forma personalizada para poder analizar exhasutivamente tus caracteríticas y necesidades concretas.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Saludos,
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 jun 2021
Buenas tardes, puedes ensancharla un poquito con relleno de ácido hialurónico tal vez; necesitaría que verte personalmente.
Gracias
Premium
2 sedes en Valencia . 19 jun 2021
Afortunadamente hoy disponemos del.acido hialurónico para conseguir esos resultados que deseas, sin pasar por quirofano. Inconveniente: su temporalidad, desaparecerá entre 1 y 2 años. Lo que puede ser una ventaja si no te gusta el.resultado. Te permite valorar de qué manera te encuentras más cómoda. Siempre puedes repetir, o plantearte (muy bien valorados pros y contras) una cirugia reparadora, que será más complicada que las que ya te han hecho. Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 18 jun 2021
¡Hola Sara! Por lo que nos comentas lo ideal sería que acudieras a una consulta de asesoramiento ya que en base a esto el equipo médico podrá proporcionarte distintas soluciones y propuestas para lograr los resultados que deseas. Sin ver tu caso no podemos adelantarnos a darte un veredicto. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo desees. Muchas gracias
Premium
Estimada paciente.
Es fundamental la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, sin ver difícil valorar.
Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos, podemos hacer valoración telemática.
Le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 17 jun 2021
Hola SaraJuki,
Personalmente creo que no deberias de realizarte ninguna cirugía mas. No te he visto ni conozco tu caso, pero lo que si se, es que las Rinoplastias de segundas y terceras no suelen quedar bien, el paciente no queda contento y cada vez que tocas una nariz, la haces mas artificial.