Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con la lipotransferencia

Tratamiento realizado Vale la pena
RebecaAlvarez3
Sevilla (Ciudad) · Creación: 17 feb 2020 · Actualización: 23 mar 2021

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 102 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Nada contenta ya que tengo que esperar 1 mes a que me vea, trato horrible, no me siento escuchada y siento como que el día de mi operación no tenían ganas de trabajar y como mi operación era fácil se confiaron.

Historia

Llevo un poco mas de 1 mes operada y a las semanas sabía que no me iba a gustar el resultado pero es que de cada vez me gusta menos menos y menos, lipoinjerto muy alto, no corrijo lo que pedí (redondear y aumentar glúteos y caderas) me quito caderas cuando pedí aumentarlas, liposucción en la espalda alta nula contratando es zona. En fin un desastre y estoy a la espera de hablar con mi cirujano a ver si hay soluciones, si no haré reclamación ya que yo no me gasto 6000 euros en quitarme básicamente solo barriga. Estoy fatal. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo que yo que escriba en comentario. Gracias y seguiré escribiendo. (la foto que salgo con el emoji del gato es antes de la operación)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

saratele

· Madrid (Ciudad)

· 23 mar 2021

Hola Rebeca. Yo me realicé un lipofilling facial con el Dr. Esteban Sarmentero en Madrid y la verdad es que no se nota nada de nada, solo algún bulto que crea asimetría.
No sé si es que la técnica directamente no funciona para la mayoría de la gente o qué hay cirujanos que son un desastre y no saben hacer jamás un lipofilling o lupotransferencia como el Dr. Sarmentero. Es una pena...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.