Un sueño hecho realidad

MAR2356
Córdoba (Ciudad) · Creación: 13 may 2019 · Actualización: 7 nov 2021

Dr. Alberto Candau
Dr. Alberto Candau 3 sedes en Córdoba, Málaga, Madrid...

Al Doctor Candau, le pondría un 10 en todos los aspectos. Es una persona muy cercana, que te explica con claridad todo el proceso y también el postoperatorio, amable, simpático, pero ante todo un profesional, que consigue que tengas los resultados, que se han hablado. Fui a él, por otros pacientes a los que le había realizado la misma técnica, y todos habían quedado encantados y con un gran cambio en su cara, cambio para mejor, y de manera natural. Tiene además un gran equipo con él, que se preocupan en todo momento de cómo estás los días de después y que te orientan y es de agradecer, contar con un equipo humano de esa categoría. No dudaría volver a sus manos, tiene un conocimiento técnico, práctico y de formación, muy alto sobre cómo tratar la parte facial, que es la más difícil, pues conseguir la naturalidad en ella, y sin dejar secuelas, es muy difícil, y no todos los doctores que la tratan lo saben hacer bien. He tenido suerte, de dar con el mejor para esta técnica.

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada y oí hablar de la técnica que empleaba el doctor Alberto Candau, con la grasa de nuestro propio cuerpo, y que los resultados que dejaba en la cara eran fantásticos. Fui a visitarlo y me explicó en qué consistía. Me explicó el tratamiento, me habló con tanta claridad, y seguridad sobre los resultados que no dudé ponerme en sus manos. Los resultados han sido fantásticos y ha quedado todo muy natural. Estoy muy satisfecha y el resultado, si es duradero. Además es indoloro, yo me fui a casa, con recetas de pastillas para dolor, por si surgía, y no las necesité, pues no hubo dolor. Entré a realizármelo a las 8 y en dos horas estaba de camino a casa, sin efecto sedación y sin dolor. Una maravilla. Muy contenta, de habérmelo hecho.

loalgar

· Valencia (Ciudad)

· 7 nov 2021

Hola Mar! Cuánto tiempo de recuperación? Sigues contenta con los resultados???