Central Clinic

Central Clinic

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Amador de los Ríos, 48-50, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Central Clinic
Central Clinic
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Nuestra clínica, Central Clinic Sevilla, es un centro especializado en cirugía y medicina estética, con todos los avances tecnológicos y la mejor atención personalizada.

Somos pioneros en ofrecer los mejores tratamientos en medicina estética para su rejuvenecimiento facial y remodelación corporal.

En Central Clinic tendrá los mejores avances científicos en medicina estética disponibles a nivel mundial, poniendo en Sevilla las más avanzadas técnicas para luchar contra el envejecimiento de la piel y enriquecer su apariencia corporal.

Especialidades

Nuestros servicios son de la mejor calidad, con los mejores profesionales y la mejor atención. Ofrecemos tratamientos personalizados en cirugía y medicina estética, como por ejemplo los que detallamos a continuación: Toxina botulínica, Relleno facial, aumento de labios, código de barras, Rinomodelación, Hilos tensores, Ellansé, Hidroxiapatita Cálcica, mesoterapia facial, Rejuvenecimiento facial, tratamiento de manchas, Peeling químico, Depilación Láser Alejandrita, Tratamientos Anticelulíticos, Tratamientos Reafirmantes, Hilos Tensores, Mesoterapia Corporal, Hiperhidrosis, Rejuvenecimiento en Escote y Manos, Arañas Vasculares y Varices, Cirugía de la nariz, Cirugía de la orejas, Estiramiento Facial, Cirugía de los párpados, Implantes faciales, Cirugía del mentón, Aumento de mamas, Reducción de mamas, Elevación de mamas, Ginecomastia, Cirugía del abdomen, Liposucción, Lifting de muslos.

Equipo

Nuestro equipo médico está aquí para darle la mejor atención y ofrecerle el mejor tratamiento, apoyándonos en los modernos sistemas y avances para mejorar su aspecto físico. Las más estrictas normas de calidad son seguidas en nuestra Clínica. Es prioritario para nosotros conseguir su completa satisfacción, dándole para ello el mejor ambiente, agradable, discreto y confortable.

Entre los médicos destacables esta: Dra. Guadalupe Herrera como Codirectora, Dra. Dolores Sánchez también como Codirectora, el Dr. David Medina como Cirujano Plástico entre otros.

Ubicación

C/ Amador de los Ríos 48, 41003, Sevilla, para mayor información pueden contactar a la clínica al teléfono: 955 287 227, al Móvil: 606 980 944 o al Email: info@centralclinic.es.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Clinica muy bonita y el trato excelente.

Mi visita a Central Clinic me encantó. Todo el personal encantador y una gran profesionalidad. Seguro que repetiré la experiencia contratando nuevos tratamientos.

Pide más información a Central Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web