Doctor Morillo

Doctor Morillo

Sin opiniones
Opinar
Calle El Pilar nº 9, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctor Morillo
Doctor Morillo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La consulta del Dr. Morillo es una de los centros de Medicina Estética más avanzados que se pueden encontrar en Tenerife. Más de 35 años de ejercicio profesional avalan la seguridad y eficacia de los tratamientos que reciben todos sus pacientes. Su manera de ejercer la medicina se caracteriza por una dedicación y exclusividad que, sin duda, se refleja en los resultados que se obtienen.

Cada uno de los casos que atiende el Dr. Morillo, son recibidos con un exhaustivo diagnóstico personalizado, sobre todo en los casos de obesidad pues es la especialidad en la que está centrada la labor de este médico. Ese proceso permite conocer los detalles del caso y diseñar el plan de acción que mejor se ajuste a las necesidades del paciente.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la consulta del Dr. Morillo cuenta con uno de los catálogos más diversos y completos, conformado por servicios que abarcan tratamientos de la medicina estética, como la aplicación de Toxina botulínica. Sin embargo, durante los últimos años, su atención se ha centrado en brindar tratamiento y asesoría profesional para el tratamiento de la obesidad. Estos servicios han beneficiado a más de dieciséis mil pacientes, quienes recibieron la atención sanitaria que su caso requería, así como un acompañamiento a lo largo de todo el tratamiento y posteriormente, para asegurar que el paciente no abandone los hábitos saludables de alimentación.

Entre los servicios al alcance del paciente se encuentran: tratamientos contra la obesidad, planificación dietética y asesoramiento personalizado sobre rutinas de ejercicio físico.

Equipo de profesionales

El Dr. Morillo lleva más de dos décadas dedicado, casi en exclusividad, a combatir la obesidad y los problemas estéticos y nutricionales que la acompañan. Para ello, proporciona pautas y hábitos alimentarios adecuádos a cada persona, lo que garantiza su elevado nivel de éxito.

Localización e instalaciones

La consulta del Dr. Morillo se encuentra ubicada en la localidad de Santa Cruz de Tenerife.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Experiencia como garantia de eficiencia

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Medicina estética y contra la obesidad

Tratamiento más innovador:

  • Análisis de impedancia bioeléctrica

Especialistas en:

  • Dietética y Nutrición

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Especialidades

Cirugía bariátrica

Tratamientos estéticos

Pide más información a Doctor Morillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!