16 dic 2019 · Actualización: 23 mar 2021

Mi experiencia con el lipofilling

Dr. Miguel Fernández Calderón
2 sedes en Albacete, Madrid...
Tanto el Dr Fernandez como su asistente Julia y todo el equipo de enfermeras son muy profesionales con un trato muy humano que te hacen sentir segura bajo sus manos.

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato amigable y humano; además de un precio bastante asequible. Mi operación de pecho era muy complicada debido al encapsulamiento de las prótesis que tenía pero el doctor me ofreció la reconstrucción del pecho a partir de la grasa de la tripa. La cirugia tuvo lugar hace mes y medio y estoy muy contenta con el resultado. El pecho tiene un aspecto muy natural y buen tamaño. Por otra parte, el médico me realizó el procedimiento de blefaroplastia completa porque tenia el párpado muy hinchado y caído. El resultado ha sido espectacular! Me ha mejorado el aspecto facial y a nivel de salud visual. Otro aspecto a destacar es que desde el segundo día de la cirugía, el médico se ha interesado mucho sobre mi estado y, a día de hoy, sigue dispuesto a resolver todas las dudas que le consulto y me van surgiendo para facilitar mi recuperación.

Hola Doris, pasado un tiempo sigues manteniendo la grasa? Es que yo me realicé un lipofilling facial con el Dr. Esteban Sarmentero en Madrid y la verdad es que no se nota nada de nada, solo algún bulto que crea asimetría. Me gustaría saber de un buen cirujano plástico, especializado en la técnica de lipotransferencia y nanofat.
No quiero volver a dar con un cirujano tan poco profesional como el Dr. Sarmentero.

Lipofilling de glúteos
Me ha parecido un robo. Se reabsorbe casi todo. Aunque tampoco le recomendaría a nadie el aumento de glúteos con prótesis.
Lipofilling de pecho toda la info

Buenas, este es mi testimonio tras 4 días de la cirugía. He quedado muy satisfecha con la cirugía. El día de la consulta con el Dr. Fdez Calderón fui con varias dudas y preguntas anotadas que me resolvió en el momento (cuestiones sobre tamaño...