¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 dic 2019 · Actualización: 23 mar 2021

Mi experiencia con el lipofilling

Vale la pena
Precio aprox: 6.000€

Sobre el Doctor

Dr. Miguel Fernández Calderón
2 sedes en Albacete, Madrid...
Valoración:
Tanto el Dr Fernandez como su asistente Julia y todo el equipo de enfermeras son muy profesionales con un trato muy humano que te hacen sentir segura bajo sus manos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato amigable y humano; además de un precio bastante asequible. Mi operación de pecho era muy complicada debido al encapsulamiento de las prótesis que tenía pero el doctor me ofreció la reconstrucción del pecho a partir de la grasa de la tripa. La cirugia tuvo lugar hace mes y medio y estoy muy contenta con el resultado. El pecho tiene un aspecto muy natural y buen tamaño. Por otra parte, el médico me realizó el procedimiento de blefaroplastia completa porque tenia el párpado muy hinchado y caído. El resultado ha sido espectacular! Me ha mejorado el aspecto facial y a nivel de salud visual. Otro aspecto a destacar es que desde el segundo día de la cirugía, el médico se ha interesado mucho sobre mi estado y, a día de hoy, sigue dispuesto a resolver todas las dudas que le consulto y me van surgiendo para facilitar mi recuperación.

3

Comentarios (3)

Hola Doris, pasado un tiempo sigues manteniendo la grasa? Es que yo me realicé un lipofilling facial con el Dr. Esteban Sarmentero en Madrid y la verdad es que no se nota nada de nada, solo algún bulto que crea asimetría. Me gustaría saber de un buen cirujano plástico, especializado en la técnica de lipotransferencia y nanofat.
No quiero volver a dar con un cirujano tan poco profesional como el Dr. Sarmentero.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Lipofilling de glúteos
Me ha parecido un robo. Se reabsorbe casi todo. Aunque tampoco le recomendaría a nadie el aumento de glúteos con prótesis.
Lipofilling de pecho toda la info

Buenas, este es mi testimonio tras 4 días de la cirugía. He quedado muy satisfecha con la cirugía. El día de la consulta con el Dr. Fdez Calderón fui con varias dudas y preguntas anotadas que me resolvió en el momento (cuestiones sobre tamaño...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.