16 dic 2019 · Actualización: 28 oct 2022

Mi experiencia con el lipofilling

Dr. Miguel Fernández Calderón
2 sedes en Albacete, Madrid...
Tanto el Dr Fernandez como su asistente Julia y todo el equipo de enfermeras son muy profesionales con un trato muy humano que te hacen sentir segura bajo sus manos.

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato amigable y humano; además de un precio bastante asequible. Mi operación de pecho era muy complicada debido al encapsulamiento de las prótesis que tenía pero el doctor me ofreció la reconstrucción del pecho a partir de la grasa de la tripa. La cirugia tuvo lugar hace mes y medio y estoy muy contenta con el resultado. El pecho tiene un aspecto muy natural y buen tamaño. Por otra parte, el médico me realizó el procedimiento de blefaroplastia completa porque tenia el párpado muy hinchado y caído. El resultado ha sido espectacular! Me ha mejorado el aspecto facial y a nivel de salud visual. Otro aspecto a destacar es que desde el segundo día de la cirugía, el médico se ha interesado mucho sobre mi estado y, a día de hoy, sigue dispuesto a resolver todas las dudas que le consulto y me van surgiendo para facilitar mi recuperación.

Hola ,

Estoy intentando hacerme un lipoinjerto con nano graft en la cara después que me dejaran la cara terrible!sin volumen con un tratamiento de radiofrecuencia. Que me hice .
Porfavor me pueden aconsejar el mejor médico de nano grafting en Espans .
Que no deje bultos ?

Lipofilling en pecho

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme prótesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado 😬, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad...

Lipofilling de pecho

Me operé de lipofilling de pechos en dos ocasiones y no puedo estar más contenta con el resultado. Siempre he estado acomplejada con mi pecho y con mis caderas. La idea de llevar prótesis no me gustaba, y me informé de este método. Fui a un...