Dr. Griffiths

Dr. Griffiths

Sin opiniones
Opinar
Calle Castelló, 68, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Griffiths
Dr. Griffiths
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Para los profesionales que trabajan en la consulta del Dr. Griffiths la prioridad es ofrecer soluciones efectivas contra el problema de la caída del cabello. Es uno de los médicos pioneros en técnicas de trasplante capilar en Madrid, una verdadera salida para todos los hombres que padecen este problema, de estética y de bienestar integral. Tener a su disposición a los mejores especialistas y aplicar los más avanzados tratamientos es la mejor garantía para sus pacientes.

Dr. Griffiths utiliza un instrumental muy novedoso para hacer sus injertos capilares, llamado Cole Dissection Device Vortex (CDD), que consiste en un sistema motorizado que se emplea para extraer los folículos capilares del área donante de la cabeza del paciente. La ventaja fundamental del CDD con respecto a otros sistemas motorizados es que constituye el único aparato de su clase que incorpora una punta patentada con control de profundidad y una tecnología de mínima vibración, lo que garantiza mayor precisión y menor daño a los folículos pilosos. Esto permite al Dr. Griffiths trabajar con mayor rapidez, acortando la duración del procedimiento para el paciente: un resultado relevante, ya que un injerto capilar suele durar muchas horas.

Este equipo brinda muchas ventajas en el procedimiento, permitiendo obtener injertos más sanos y, en último término, mejores resultados. Ya son varios los pacientes que se han sometido a un trasplante capilar con CDD y el Dr. Griffiths informa que los resultados han sido excelentes.Especialidades

Su portafolio ofrece un abanico en tratamientos y procedimientos para tratar la calvicie, realizar trasplante capilar FUE, y técnicas como finasteride y minoxidil entre otros..

Equipo e instalaciones

El Dr. Griffiths es uno de los médicos con mayor reconocimiento y experiencia en trasplantes capilares a nivel internacional. Su experiencia e investigaciones está reconocida por las más prestigiosas instituciones.

Localización

Estamos ubicados en: Calle Castelló, 68 Madrid (Ciudad)

Le invitamos a visitarnos en Madrid para tratar sobre la mejor solución a su pérdida capilar durante una consulta gratuita en la clínica. Además de la visita a su consulta de Madrid, se puede solicitar un diagnóstico on line.

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Contra la calvicie

Tratamiento más innovador:

  • Trasplante capilar FUE

Especialistas en:

  • Expertos en técnica FUE

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Griffiths sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (8)

Calvicie de nacimiento
Respuesta del centro · 7 jun 2017
Hola, si es una zona pequeña es posible rellenarlo con un trasplante capilar ponte en contacto y te podemos asesorar en mas detalle. Un saludo Dr Griffiths
Técnica para disimular las entradas
Respuesta del centro · 7 jun 2017

Hola , aunque hay sitios que dicen que lo pueden hacer sin rapar nunca rapar nunca he visto fotos antes/después demostrando resultados. En mi opinión es practicamente imposible tener buenos resultados sin rapar la cabeza. De todas formas, hoy...

Leer más
¿Donde realizar una abdominoplastia económica?
Respuesta del centro · 23 mar 2016
Es ridiculo solo buscar la opcion más barato a la hora de realizar cualquier cirugía estetica. Se trata de tu salud y si sale màl puede perjudicar tu aspecto fisico durante el resto de tu vida. Debes buscar un sitio bueno, no barato.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Griffiths sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!