Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con la lipotransferencia

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €
16020
77901
77902
77900

Sobre el Doctor

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Nada contenta ya que tengo que esperar 1 mes a que me vea, trato horrible, no me siento escuchada y siento como que el día de mi operación no tenían ganas de trabajar y como mi operación era fácil se confiaron.

Llevo un poco mas de 1 mes operada y a las semanas sabía que no me iba a gustar el resultado pero es que de cada vez me gusta menos menos y menos, lipoinjerto muy alto, no corrijo lo que pedí (redondear y aumentar glúteos y caderas) me quito caderas cuando pedí aumentarlas, liposucción en la espalda alta nula contratando es zona. En fin un desastre y estoy a la espera de hablar con mi cirujano a ver si hay soluciones, si no haré reclamación ya que yo no me gasto 6000 euros en quitarme básicamente solo barriga. Estoy fatal. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo que yo que escriba en comentario. Gracias y seguiré escribiendo. (la foto que salgo con el emoji del gato es antes de la operación)

34

Comentarios (34)

Siento que no me escucharon como quería quedar y se confiaron ya que mi caso era fácil el resultado satisfactorio pero no es así.
Responder
Mi caso puede ser hasta mala praxis.
Responder
Llevo más de 2 meses intervenida y siguen diciéndome que debo llevar la faja. Y se perfectamente que no me va corregir lo que me han hecho. ¿De verdad no sé ve la deformación que me han hecho? Porque yo me la veo todos los días y me sigue doliendo, yo lo que tengo son bultos y a más de 2 meses tengo el cuerpo dolorido. Por no repetir no me hicieron bien ni la liposuction.
Responder
Se nota que algo hay no está bien! Puede que baje la inflamación! Ojalá así sea
Responder
Esta peor, ojalá hubiera sido inflamación
Responder
Hola que tal ha ido? Yo estoy pensando cuando pase esto hacérmela! Ha sido mejorado?
Responder
Para nada... Va a peor y menos caso te hacen, el trato es horrible y a ver que soluciones me dan porque en esta clínica aparte de el trato malo la operación para mi y lo que pedí es una chapuza y nada contenta, te iré escribiendo
Responder
Donde te han hecho esto???
Responder
Dorsia, lo que he aprendido de esto esque no te fíes de los anuncios porque se supone que es de las mejores y mirame... Con ansiedad y decepción porque me dió igual esperar 5h antes de quirofano y nisiquiera dignarse a entrar tenía que preguntar y lo típico de 30mim más y así... Aguantar que uno me decía una cosa y otro otra, aguantar verme el espejo sin nada de lo que quería... En fin un desastre en todos los sentidos porque esque para mí es hasta maltrato porque les envío vídeos fotos de como estoy evolucionando para para que de las envíen a mi cirujano o algún profesial que lo vea ya que no es normal los bultos y deformación que me han hecho y nada de comunicación por su parte, me siento hasta pesada pero esque de verdad para mi ha sido una operación chapuzas corre corriendo y ya está, les da igual tu salud mental y física.
Responder
Lo siento mucho! Debes pedir otra opinión! No te fíes solo d ellos!
Responder
Espero que todo se solucione porque ya me dieron la opción a los 2 meses y medio de operada que me operaban otra vez y eso no viene en sus garantias me perecia raro la verdad, yo creo que es porque saben que no me operaron bien pero yo no me voy a operar mas nada con ellos, lo que quiero es mi dinero e irme a otra clínica que sepa hacer realmente el tratamiento y lo van a tener mas dificil ya que me han daformado con la lipoinyección y no solo eso, esque me duele y nada, iba a ir al hospital a ver si tengo daño interno o algo (las personas no son perfectas) pero por la pandemia lo tube que atrasar... NO ME CONTESTAN A NADA. Espero acabar bien con esto y pronto porque no aguanto mas.
Responder
Pide una segunda opinión! En Malaga hay uno muy famoso Aslani! Mándale tus fotos y que te consulte online! Ojalá quedes bien!
Responder
Ya lo hize😂😂 pronto tendré la cita con el para que me vea
Responder
Estas hermosa nena. Yo hace 5 dias que me hice liposuccion con lipofilling en glúteos y miniabdominoplastia... todavía estoy muy dolorida y no puedo ver bien los resultados pero siento que estaré mejor de lo que estaba. Tus fotos se ven muy lindas de verdad... tienes que acostumbrarte.
Responder
No esta mejor, claramente, estoy vien porque mi cuerpo ya era relativamente bonito, la foto de el emogi del gato es antes de la operación y encima de no hacer bien lo que pedi me han dejado bultos
Responder
No está guapa! Está peor! Mira el antes y después! La liportransferencia fatal. Donde te la han hecho a ti!?
Responder
Me veo todos lo días y claramente esta peor, en dorsia, mira los comentarios y fotos de este post
Responder
Quizas debas esperar a que desinflame mas
Responder
Nop, voy ya para 6 meses y va a peor el resultado
Responder
Hola me gustaría hablar contigo, yo también me hice esa operación e igual que tú no veo resultados
Responder
Claro, yo creo que esa operación te la debe hacer profesional que sepan darte el resultado... Yo estoy muy decepcionada con todo, el trato es horrible, el resultado horrible... Quiero que me opere otro cirujano ya que es una misma empresa y estan poniendo pegas, a ver como acaba esto.
Responder
Si se nota un poco los bultos....tenias un cuerpo muy bonito antes yo no me hubiera hecho la lipotransferencia sino un sculptra o algo así
Responder
La lipoescultura va conjunta de la transferencia ya que el injerto es tu propia grasa xD, no la liposuction la hicieron bien, todo un desastre.
Responder
Hola Rebeca. Yo me realicé un lipofilling facial con el Dr. Esteban Sarmentero en Madrid y la verdad es que no se nota nada de nada, solo algún bulto que crea asimetría.
No sé si es que la técnica directamente no funciona para la mayoría de la gente o qué hay cirujanos que son un desastre y no saben hacer jamás un lipofilling o lupotransferencia como el Dr. Sarmentero. Es una pena...
Responder
Esque la mayoría de cirujanos aunque no saben ni lo que les pides pero ven el dinero piensan de meterte a quirófano y yasta o nisiquiera saben hacer bien la técnica que pides, te la hacen para coger el dinero, tú resultado les da igual, en España es mejor no operarse
Responder
Hola guapa!! Yo también tengo que corregir mi lipofoling. También me hice en Dorsia. Mañana hablaré con ellos y a ver qué me dicen.. 😢😢
Responder
Que tal alfinal?? Te operaron una segunda vez gratis?
Responder
la verdad con 6 mil euros mejor hubieras viajado a Mexico!!! aqui hacen excelentes trabajos mira esta paciente el antes y despues
Responder
Esta estupendaaa!! Pero quién iba a saber lo que me pasó, me confíe porque aquí en España dorsia se supone que es la número 1 en todos los tratamientos y me pillaba la clínica alado de casa pero ya aprendí que no te puedes fiar ni de anuncios y tampoco una cuestión de comodidad hay que ir al que de verdad da buenos resultados.
Responder
A mi me ha pasado lo mismo parece que me han quitado en vez de ponerme. Ya tengo tres meses de operada, me hice lipoescultura, lipofilling en caderas y glúteos y no veo resultado alguno, la cintura me mimi de lo mismo que antes de operarme, me veo peor y me está dando depresión. Has sabido que se hace en estos casos ? Si es deber del cirujano volverte a operar?
Responder
Hola Daii, lo mejor para el resultado es ser constante y hablar mucho sobre tu estado para que te hagan una segundo operación, a mí me la hicieron y apenas mejoró.
Comentar que después de esta operación por casi depresión engordado casi 30 kg y además han borrado muchísimos post que he ido poniendo a lo largo de mi recuperación porque nunca he dejado de comentar por aquí, fotos y comentarios míos como si no existieran. Para esta operación es el Dr Aslani aunque nunca me operé con él pero por los resultados se ve bien (más caro seguramente) o como dijo una chica que comentó, ir a otro país (Turquía, México) pero esos 6000 euros que le di a la patraña de clínica de dorsia ya están dados y me arrepentiré siempre, un cirujano que no sabía ni como quería mi resultado y asesores nefastos. Mejor no recordar ya que me pongo muy mal pero vamos que el departamento de calidad dorsia tampoco hace nada, *********** totalmente. Gracias por tu comentario, ve comentando tu progreso guapaa!
Responder
Hola. Pero la segunda operación no te cobraron nada?
Responder
Hola me llamo Nika y el día 10 de octubre haré un mes de liposuccion con Lipofilling en glúteos, en Dorsia, y he de decir que mis nalgas singuen como antes de operarme, mis hundimientos siguen ahí, el Martes 13 fue mi primera ducha y el culo estaba igual, nada de aumento y nada de corrección en los hundimientos, solo me dices que no se ve el resultado hasta los 6 meses y he leído que no es así, como habéis quedado, te devolvieron el dinero???
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.