Mi experiencia con la lipotransferencia

RebecaAlvarez3
Sevilla (Ciudad) · Creación: 17 feb 2020 · Actualización: 17 oct 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 128 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Nada contenta ya que tengo que esperar 1 mes a que me vea, trato horrible, no me siento escuchada y siento como que el día de mi operación no tenían ganas de trabajar y como mi operación era fácil se confiaron.

Llevo un poco mas de 1 mes operada y a las semanas sabía que no me iba a gustar el resultado pero es que de cada vez me gusta menos menos y menos, lipoinjerto muy alto, no corrijo lo que pedí (redondear y aumentar glúteos y caderas) me quito caderas cuando pedí aumentarlas, liposucción en la espalda alta nula contratando es zona. En fin un desastre y estoy a la espera de hablar con mi cirujano a ver si hay soluciones, si no haré reclamación ya que yo no me gasto 6000 euros en quitarme básicamente solo barriga. Estoy fatal. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo que yo que escriba en comentario. Gracias y seguiré escribiendo. (la foto que salgo con el emoji del gato es antes de la operación)

analicia

· 17 oct 2021

la verdad con 6 mil euros mejor hubieras viajado a Mexico!!! aqui hacen excelentes trabajos mira esta paciente el antes y despues