Mastopexia con lipofilling. Mi experiencia.

El trato es excelente. Gran profesional y cercano. En cuanto le visité ya no busqué más porque sabía que estaba en las mejores manos.
11 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Casi 4 meses: conclusiones

Tras 4 meses operada estas son mis conclusiones: - No sabría decir si el lipofilling merece o no la pena porque al principio estás hinchada y a los 2 meses baja la inflamación y es difícil discernir lo que ha quedado de grasa. - No me ha quedado el pezón tan arriba como me hubiera gustado. La distancia a la clavícula es correcta y de estar más arriba dice el doctor que la areaola se vería por encima del sujetador y quedaría feo, pero creo que falta polo inferior todavía. No obstante, he visto muchas fotos de chicas operadas con implantes y la mayoría no lo tienen mejor ni más alto que el mío. Así que estoy muy satisfecha de no haberme puesto prótesis. - El doctor no era la opción más económica, pero ha merecido la pena pagar un poco más y estar tranquila. 0 problemas en el post, unas cicatrices buenísimas y todo el equipo súper agradable. Todas las complicaciones que pudo haber y que me he evitado, empezando por su recomendación de no poner implantes, no tienen precio.

Hola siljur, estoy dandole vueltas a aumentarme el pecho con grasa propia, y la verdad, me asusta el quirofano y también hacerlo y que luego se reabsorba todo...pero atrae esto d eaumentar la talla teniendo el pecho pequeño..
¿como tienes ahora el pecho un año despue de lipofilling? ¿queda grasa o se reabsorbe tdod?
muchas gracias por compartir tu experiencia
Hola buenas!!! Para noviembre me hago una maxtopexia sin protesis xq tengo mucha masa,solo me va a poner en el polo superior mi grasa,he leído tu caso y se parece bastante al mío,te ha gustado como te las han dejado? Has puesto fotos? Es que no consigo verlas.....muchísimas gracias!!!
Muy buenas, alfinal te realizaste el lipofilling? Yo me e operado hace apenas 5 días y me las veo muy muy grandes......... Por si a ti tb te oaso
Hola!!! A mi también me pasó,pero bajaron,la inflación y reabsorbio un poco,hasta pasado un mes no ves resultados reales,a mí me agregaron 200 en cada pecho y yo creo que se me han quedado la mitad,justo lo que quería!! Que tal te encuentras?
Hola!!! Tienes fotos del antes y el después? Gracias!
Hola!! Siii me operé hace 10 días!! Y estoy encantada,si al principio me las veía muy inflamadas pero con el paso de los días bajan,imagino que perderé algo,dale tiempo bajaran seguro 🤗
Me operé en noviembre,pero me quedaron un pelín pequeñas para mi gusto y hace 10 días solo me hice lipotrasferencia de abdomen al pecho y ahora m encantan.
Ladybug, como te quedaron con el lipofilling? Para hacértelo fue con anestesia general o local? Como te encuentras? Cuéntanos un poco porfa, porque tu caso es muy interesante para las que nos hemos operado y aun queremos un poquito de más volumen.
Hola fenomena,pues fue anestesia general,mi cirujanobprefier trabajar así,fue ambulatoria me fui al cabo de 4 horas a casa,la recuperación fenomenal,cero dolor en el pecho solo un poco de molestia de la lipo pero en tres días se fue,la sensación era como si me pesará la zona baja del vientre al levantarme que luego se pasa,me agregó 200 más en cada pecho xq normalmente queda la mirad,y así a sido,yo ahora me las veo genial,ya se mueven y para mí a sido acertado y la recuperación muy bien también,yo estuve vomitando después de despertarme(nada más que dos veces) si pudiera os recomendaría si podéis que paséis noche allí,xq yo estaba que no podía abrir los ojos de lo cansada que estaba....en la primera si pase noche,claro está que no tenía nada que ver hacer una reducción que hacer solo lipptraferencia,pero si podéis mejor descansar si tener que moverte,pero vamos x lo demás fenomenal,tuve un gran hematoma en el pubis que se quitó rápido aplicando trombocid,está claro que quedan muy naturales si pensáis en tener una bola como si fuera protesis esta no es la opción 😉 un beso!!!
Hola ladybug! Cuánta grasa te sacaron en total y te pusieron luego en cada mama? Y cuánto fue en noviembre y cuánto la segunda vez? Ahora que han pasado ya más de 7 meses cómo las ves? Lo recomendarías??
Hola! Me gustaría contactar contigo. Estoy pensando en hacerme lo mismo con este doctor y querría saber tu experiencia! Como podría contactarte?
Hola siljur. Yo me voy a operar de lo mismo con el Dr diaz gutierrez, el 15 de marzo, como va tu evolución? estás mas contenta ahora que ha pasado más tiempo?gracias.
Podéis poner precio? Gracias
Hola María, que tal tu experiencia?? Cuéntanos! Gracias!
Hola Siljur, tu cirugía era una mastopexia con lipotransferencia? Cuánta cantidad de grasa te han injertado? Mucjas gracias
Estoy pensando en operarme aquí de mastopexia con lipofilling, al ir a ver el doctor me desaconsejo el poner prótesis debido a que tengo masa corporal y me dice que también tengo que reducir tamaño,a mi no le importa reducir una talla pero por lo que veo algunas decís que el pecho se os quedó demasiado pequeño. Yo quiero seguir teniendo un pecho más bien grande y temo que él me reduzca demasiado ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? También estoy pensando combinar con abdominoplastia
Me opero el 7 de marzo de lo mismo, mastopexia con reducción y lipofilling junto con abdominoplastia, no quiero tener el pecho muy pequeño, ya que veo que el doctor tiene bastante a reducir y se lo comenté en la última consulta, se reabsorbe mucha grasa tras un año?
15 abr 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Un mes operada y feliz feliz!

Hoy revisión del mes!! Estoy muy bien. Ya me puedo empezar a poner los parches de silicona, que por cierto me ha regalado el cirujano. Hay que ducharse con ellos, y cuando ya se caigan (pueden durar hasta 2 semanas pegados), estar sin ellos 2 o 3 días pero hidratando bien y poner parches nuevos. En la Cicatriz de la T siento algunos bultitos que son los puntos internos. Se irán reabsorbiendo. La función de los parches es principalmente ejercer presión sobre la herida, por ello, aunque ya no necesito el suje feo, un sujetador con banda debajo estilo deportivo ayuda a la cicatrización. En mi caso, (yo no llevo prótesis), ya puedo hacer vida como si no me hubiera operado. Puedo usar sujes con aro si quiero o ir sin suje, también quitármelo de noche y empezar a dormir de lado, correr etc. Vida normal, pero como me da miedito ir sin suje, de momento lo seguiré usando.

Hola Silvia! A mí mi cirujana me ha planteado operarme como lo estás tú, en ningún momento me dijo de ponerme implantes porque dice que volverían a caer. También me ha dicho cómo en tu caso que solo tendrían que quitar piel de mi pecho ya que tengo bastante glándula. Sin embargo tengo dudas por una parte me gusta la idea porque además te hacen una lipo pero ya que me opero me gustaría que además de forma tuviera volumen, tú has quedado contenta? Te ha dado la opción de volverte a insertar grasa más adelante si quisieras?
Hola Marta. Han pasado ya más de 2 meses de la operación y sigo pensando que fue la mejor decisión. Si tienes pecho, no lo dudes. Los implantes pueden dar muchos problemas como ya sabemos, el post es más doloroso porque cortan el músculo etc. Yo me he ahorrado todos esos inconvenientes, pero a cambio asumí quedarme con igual o menos pecho y con una forma más natural, y más cicatrices. Aunque en mi caso con o sin prótesis necesitaba una T invertida, así que eso me dio igual. A estas alturas parece que el tamaño que tengo ya debería ser el definitivo. Tenía una 95C/90D y ahora sigo teniendo lo mismo. Sí que he notado que de operarme a ahora se me ha deshinchado, sobre todo por arriba, con lo que ahora tengo como una caída de pecho más natural, pero no creo que me repita el lipofilling. El cirujano me dijo que podría repetirse en 6 meses pero que en general no se hacía. Tampoco está incluido un retoque de este tipo en el precio, aunque supongo que si me quedase muy a disgusto no me iba a poner problemas.
Te han quedado preciosas silvia, que pasada! Además tienen una caída super natural al no llevar prótesis. Sabes si se suele reabsorver mucho? Un besazo
Hola chicas!, dónde veis la foto? , no la encuentro!
Muchas gracias! Me dijeron que entre el 30-40%, por lo que para aumentar talla sí que se requieren más repeticiones. Esto también depende de la persona, supongo.
Hola a todas. No sé si alguna podría por favor contarme su caso de mastopexia con lipofilling. Tengo muchas dudas de si, al bajar después el % de grasa, se vuelvan a caer. Y si merece la pena ponerse grasa si después no se queda demasiado en el pecho y hay que volver a repetir...
hola siljur es posible contactar contigo? me voy a operar de lo mismo (mastopexia con lipofilling) en marzo con el mismo cirujano y me gustaría hablar con alguien que haya pasado la experiencia?gracias. si no es posible no pasa nada, lo entiendo no quiero molestar.
Hola! Como te ah ido en tu operación? En enero realizare la misma! Me gustaría escucharte!
27 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Actualización día 10

Me han quitado los puntos no reabsorbibles y ya empiezo con el aceite de rosa mosqueta. Le he preguntado al cirujano porqué no me las había puesto en la garganta 😂 ya que aunque me gusta mucho veo que mi pecho ahora tiene poco polo inferior y la areola aunque está a 18cm mira para abajo. Pues es que tiene que ser así! La piel va a ceder unos 2 cm y el pecho se va a "aconcavar" por lo que el pezon se va a corregir y va a salir más polo abajo. Yo es que ya no sabía si me estaba rallando de tanto mirármelas! Pero bueno, paciencia, que hasta 2 o 3 meses no baja la inflamación.

Con respecto a la tripita, tengo hematomas, me han apretado más la faja y ya puedo empezar con los drenajes 2 veces por semana, durante 3 semanas. Me doy aceite de rosa mosqueta en las heridas de la lipo. De momento estoy feliz, feliz 😊

Hola Silvia! yo me operé el viernes pasado de lipofilling en Madrid también, quería preguntarte cómo te notas el pecho? se ha desinflado mucho? cuánto te dijo tu cirujano que podría reabsorberse?
Hola! Enhorabuena por esas minúsculas cicatrices. Yo me hice una reducción de mamas hace dos años y todavía tengo unos costurones feísimos y el cordón que ha quedado aún rojo :(
No hago topless, pero tal como han quedado si hubiera sido mi objetivo tampoco podría.
Mi mastopexia fue sin implante ni relleno alguno.
16 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con lipofilling. Mi experiencia.

Tenía dudas de realizarme una mastopexia con o sin prótesis porque aunque tenía pecho suficiente (una 95C) casi todos los doctores te recomiendan poner implantes para rellenar el polo superior y para no perder talla. Al final visité un cirujano que me resultó muy cercano y convincente y me recomendó evitar los implantes y recurrir al lipofilling para rellenar esas zonas "sociales" del escote. Me sacaron la grasa de la tripa/flancos. Para que os hagáis una idea me han quitado 1200cc de grasa (que como la densidad de la grasa es menor que el agua sería como 1.1kg) para ponerme 150gr de grasa en cada pecho (ya que esta grasa se centrífuga y procesa y no puede usarse toda). De estos 300g implantados, parte se va a reabsorber y la grasa final que prenderá rondará el 30-50%. En la mastopexia no me han quitado nada de mi propia mama, si no que la han recolocado y usado como "autoimplante" por lo que mi talla en principio no variará, pero al estar colocado de otra forma y quitar piel, va a parecer que tengo menos. La grasa ayudará algo para estar más satisfecha con el resultado. Esta técnica tiene una limitación en cuanto a los gr a implantar; ya que no se puede poner mucho de golpe. Y por otro lado, la infiltración debe ser hecha de poco en poco y en la capa subcutánea adecuada para que no aparezcan quistes ni calificaciones. Antiguamente al parecer no lo hacían así y por eso los lipofilling daban estos problemas. En cualquier caso, de ocurrir algo de ésto, las calificaciones no se van a confundir en ningún caso con tumores en una mamografia. No obstante mi doctor me recomendó hacerme una mamografia previa a la operación para tener una de contraste. En cuanto al postoperatorio tengo que decir que es muy llevadero. Llevo el pecho vendado y no me pusieron drenajes. La noche la pasé sola en la clínica porque podía ir al baño y no me dolía en exceso. Al día siguiente mi hermana vino a por mi y volvimos a casa en metro. Ahora estoy con antibiótico, antiinflamatorio y paracetamol. Llevo también una faja y casi me molesta más eso que el pecho. El resultado final no se dará hasta dentro de 3 meses, así que iré poniendo fotos cuando me quiten el vendaje en un par de días y pase ya al sujetador.

Actualización día 4: Me he sentido súper cansada estos días, pero nada de dolor. Hoy fui a la primera revisión y me han quitado las vendas. He llegado con náuseas y me ha dicho el doctor que me cambiaba el antibiótico por otro de sólo una toma al día, ya que el riesgo de infección ya es bajo. Si con eso se me pasa el mal cuerpo, el postoperatorio no será tan malo.
Sobre los vendajes, me ha hecho el daño normal al quitar toda la parte que estaba pegada a la piel pero no sobre el pecho ni las cicatrices. También me ha quitado algún punto del lipofilling y sin dolor. Y me ha puesto el suje (tenía una 95C y me ha puesto la misma talla). Soy consciente de que bajará, se deshinchará y la forma (aunque no llevo implantes) también se "naturalizará". Mañana cuando me toque quitarme el suje subiré alguna foto del antes y el ahora.
Por otro lado, tengo que seguir llevando la faja 4 semanas!! 😱. Con eso no contaba y es un rollo.
Día 5: Primera ducha y cura por mi parte. Mucho mejor con el nuevo antibiótico. Ya he podido coger a mi bebé (10kilos) y hoy empecé a trabajar. Aquí os dejo unas fotos del antes y el ahora.
Te has quedado muy bien!!... a mi me gustaría hacermelo también y así de pado me quito la grasa que tengo en caderas, pistoleras y parte interna de los muslos... Por mucho régimen que haga siguen ahí y mucho deporte tienes que hacer para que se vaya la grasa pero claro el pecho ni por el régimen ni por el deporte se pone bien. Por éso he pensado de hacerme el lipofilling y mato dos pájaros de un tiro 😂😂😂.... Cuanto tiempo te tienes que quedar en reposo antes de entrar a trabajar??..... si te lo han dicho, claro. Y sobre cuanto cuesta???...
Hola! Yo me operé un viernes y el martes me incorporé a trabajar. Me sentía un poco mal por el antibiótico pero no por dolor ni nada de eso. Mi trabajo es sentada y no tuve problemas. La recuperación del pecho es que es indolora prácticamente, pero si te vas a hacer una liposucción de verdad en piernas por lo menos una semana tienes que coger porque eso sí que molesta más. A mi de la tripilla me sacaron 1.200 y lo siento como acorchado pero 0 dolor, pero si ya te sacas 3 o 4 es más para el cuerpo. El precio de la mastopexia sólo eran 6000 y por 800 más el lipofilling. Yo me arrepiento de no haberme hecho además lipo en piernas a la vez porque el post ha sido muy bueno, pero mi cirujano me ha dicho que como el pecho no duele ahora me vengo arriba, pero que una liposucción de verdad es otra cosa. No sé, si puedes, que ya que te lo haces pide una semana y te lo haces todo.
En que clínica o cirujano te lo has hecho?
Es el Dr. Diaz Gutiérrez en Madrid. Me operé en la Clínica de la Luz, pero opera también en Monteprincipe y en otro hospital que no recuerdo.
Hola silvia, bienvenida a la comunidad! 💜

Hace poquito que estás operada, cómo te encuentras? ¿Te gusta el resultado que ves?

e dejo por aquí el enlace para que participes en el grupo de foro de chicas que se han operado de mastopexia en Marzo como tú, seguro que están encantadas de que les cuentes 🤗

👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-enero-febrero-marzo-32244

Un abrazo!
Buenos días Silvia, yo me opero el 2 de Octubre de mastopexia y todavía tengo muchísimas dudas si merece la pena hacer el lipofiling o no... yo tengo una 95 D, y el doctor me dijo que había que quitar parte de la mamá xq si no volvería a caer... ósea que quedaría con una 95 B. Después de leer mucho casi tenia descartado el lipofiling porñwue leo que se reabsorbe la mayor parte y que habría que hacer 2 o 3 veces más para obtener el volumen deseado... tú me lo aconsejarías ahora en la actualidad?
Por cierto también me opero con el dr Díaz Gutiérrez y me ha dado de presupuesto 6410 sin lipofiling y 7700 con él
Hola Gema664. La verdad es que no sabría decirte sin lipofilling cómo hubiera quedado. Es difícil de evaluar la reabsorción porque recién operada estás hinchada durante los 2 primeros meses, y luego yo creo que a todas nos pasa que te acostumbras al tamaño y lo que queda te parece poco. En realidad el resultado final ha sido un poco menos pecho que antes, a pesar del lipofilling y de usar la misma talla (pero menos rellena). No sé, pero yo me animé porque la diferencia de precio no era mucha y la tripa ahora la tengo más plana (porque para poner 150ml en cada pecho me extrajo 1100ml). Eso sí, lo de llevar faja un mes para mí fue un rollo.

Sé que no te aclaro mucho, lo siento, pero confía en lo que te aconseje el Doctor Gutiérrez. Yo me pondría otra vez en sus manos sin dudarlo porque han sido 0 problemas y todo facilidades.
Muchas gracias por tu respuesta Silvia, en realidad el doctor no fue el que me dijo de hacer lipofiling, fui yo porque me gustaría que el polo superior estuviese “rellenito”, y me dijo que era una opción si, que él lo hacía y quedaba bien.
Comentó que si lo hiciese me pondría 100 ml pero no termina de convencerme otras opiniones que he leído del resultado final y de los “problemas” que puede ocasionar como nódulos de grasa que se pueden solidificar y ser dolorosos y que a demás se pueden confundir con posibles tumores malignos que habría que punzar para desestimar..... vamos que entre unas cosas y otras casi lo tengo descartado....

Yo también le dije que lo que pretendía es que quedasen lo más levantaditas posible y me dijo lo mismo que a ti sobre el Pezon, que podría verse x encima del sujetador y eso quedaría muy feo....
Gracias por tu ayuda Silvia 🤗
Jeje, yo creo que al doctor le traemos loco con nuestras paranoias, pobre. Conmigo debe alucinar cuando le digo que son pequeñas, que ya sé que no, que es una 95C, ¡pero me había acostumbrado a cuando estaban hinchadas!. Lo de las calcificaciones al parecer casi no se dan ya. Cuando empezó a hacerse esto del lipofilling ponían mucho de golpe y con menos precisión, y había estos problemas. Aún así ellos se cubren en salud y dicen que puede pasar. En mi caso, yo tengo un tacto completamente normal, ni nódulos ni nada. Estoy contenta con el resultado pero no puedo comparar, claro.

Aún así no creo que esto del lipofilling sea la panacea para aumentos tampoco así que si no estás conforme, no te lo hagas y eso que te ahorras. Y más que por el dinero, por el post con la faja que yo lo llevé regular. En marzo cuando yo me operé, empezó a hacer calor y no había quién la aguantara. Y en octubre me imagino que igual. Del pecho sin embargo 0 dolor. Eran más agujetas. Muy muy llevadero. Cualquier cosa que necesites me dices. Por cierto, yo me operé en la Clínica La Luz, y del dinero que dejé del ingreso me devolvieron unos 450€ (200 eran de fianza y otros 250€ que cobrarán de más por si acaso, no sé). Espero que vaya todo muy bien!.
Clinica la luz de Lima
Amiga yo me quiero hacer la mastopexia tengo 23 años, tal vez me puedas ayudar con como la pasaste por favor escribeme
Yo también me opero en La Luz pero no me han comentado nada de que una parte del dinero del hospital sea de fianza y otro x si acaso. En mi presupuesto la partida del hospital son 1560 con *, que no está cerrado el presupuesto xq depende de la evolución pero nunca pensé que te descontarían. Pues mira que bien, oye, jejejeje.
Yo creo que el doctor debe estar acostumbrado a escucharnos a todas y desde nuestra ignorancia aconsejarnos según su criterio.

Yo pequeñas no te las veo, te las ha dejado muy redonditas y colocaditas. Respecto a la altura del pezon quizás si lo veo un poco bajo yo también... se lo comentaré y a ver si me lo puede dibujar el día de la última reunión antes de la operación con él. No quiero que se me vea x encima del sujetador como él dice pero si que ya que me opero se queden lo más levantaditas posible ya que me va a quitar inevitablemente 2 copas según me dijo. Yo le dije que no me gustaría perder talla porque siempre he tenido el pecho grande pero él me insistió que es imposible mantener la misma copa que tiene que quitar xq si recorta piel y deja el mismo contenido en unos meses volverían a caer... así que sacrificaré el tamaño xq estén bien subiditas 😁😁.

Una pregunta Silvia: tú compraste el sujetador que recomiendan ellos o lo compraste en otro lado?
Yo lo compré en el sitio ese que te dicen de Ópera. Fui y les pedí la misma talla, 95C, me dieron una 95B porque me dijeron que tallaban así. Cuando fui a ponérmelo en la consulta me iba pequeño, así que el doctor me lo cambió por una más y arreglado. Es un suje muy normalito, y lo de que se abroche por delante da igual porque te dicen que lo abras siempre por detrás. La faja no la tuve que comprar, supongo que entraba en el presupuesto porque salí con ella de quirófano. Yo se lo compraría al doctor en la consulta porque en la tienda no había ofertas ni nada y yo sólo cogí 1. Cuando lo lavaba me ponía uno deportivo ese rato y ya. No merece la pena comprar 2.
Ah, y lo del dibujo a mí me lo hizo 2 veces, una un mes antes y otra el día de la operación. Yo le decía que más arriba y él que no, jajajaja. En realidad sus medidas están bien, pero falta polo inferior para mi gusto. Luego me explicó que lo deja así porque al cabo del tiempo cede 1 o 2cm, así que si te lo deja "bien" desde el principio luego se va a ver caído. ¿Pero cuándo cede? Ni idea. Yo esperaba ver el resultado definitivo a los 3-4 meses, pero a lo mejor es pronto. Y seguramente cuanto más tarde en ceder mejor, supongo.
No tenía ni idea de que pudiese comprárselo a él en consulta, no me dijo nada cuando le pregunté a dónde comprarlo, solo me dijo que ellos solían mandar allí a la gente y me enseñó un catálogo, nada más.
Cómo llevas las cicatrices?
Y otra pregunta... perdiste sensibilidad o sientes todo en los dos pechos? Le pregunté y me dijo que había un porcentaje de chicas que perdían la sensibilidad de el pezon 😥
Las cicatrices van muy bien. Las de las areolas son casi invisibles, la de la T es bastante larga y por los extremos es por donde peor están. Siguen más moradas y un poco abultadas. Me pongo los parches de silicona que te da en la consulta, pero con el calor son un rollo. También me doy aceite de rosa mosqueta cuando descanso de los parches. Ahora estoy en la fase de tenerlas más rojas y feas, y sin embargo están muy bien. Lo de la sensibilidad es verdad. Los pezones reaccionan al frío y al tacto, pero hay zonas del interior del pecho/canalillo que las siento menos. Están como acorchadas. Pero como es ahí donde me puso la grasa, entiendo que es por eso.
Qué bien Silvia! Como me alegra escuchar que estás teniendo una buena recuperación. Muchas gracias por contestar todas mis dudas 😘
Hola Silvia, cómo vas con tu evolución?
Me ha surgido una duda: te mandaron hacer eco grafía o mamografia? No recuerdo que el doctor me dijese nada de hacerlas, solo que tenía que ir al anestesista para hacer las pruebas pero imagino que eso será electrocardiograma y analítica..., no?
A mi por lo del lipofilling, el doctor me preguntó si tenía alguna mamografía previa, y como no me había hecho nunca una, me la hice por mi cuenta. Así ante cualquier anomalía podré comparar. El preoperatorio como tú dices es analítica y electro.
Hola Silvia. Hoy me han hecho el preoperatorio, al final me opero el día 1 de octubre y hablé con la enfermera y me dijo que no era necesario, así que en principio nada más hasta el 18 que tengo la consulta con el doctor. Cómo vas tú?? Al final notas más polo inferior? Como van las cicatrices?
Te importaría subir una foto de cómo vas?
Hola! Hoy hago 6 meses y estoy super contenta con el resultado. Sí, veo más polo inferior y cada día más bonito. Subo fotos. Ya no te queda nada, mucho
Hola siljur yo me iba a hacer exactamente la misma operación, pero me salió anemia y hasta que no me recupero no puedo. Me sorprende mucho la foto del mes 6 veo mucho cambio es como si la grasa hubiese bajado no? Las veo súper bonitas

Lipofiling facial mal hecha

Me hice lipofilling en la zona malar y me ha creado festones llevo más de 2 años desesperada. Hay algo q diluya la grasa? Nadie se atreve a sacarla. Me he hecho blefaroplastia inferior y no se ha solucionado. Necesito ayuda urgente estoy desesperada....

Lipofilling facial bcn

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída, por lo que aparentaba ser más mayor....

Lipofilling en pecho

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme prótesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado 😬, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad...