Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tengo muy poca barbilla necesito una solución

JMSANGA
Miembro destacado
· Sevilla (Ciudad) · Creación: 2 may 2018 · Actualización: 12 may 2020

Tengo muy poca barbilla, con lo cual mi perfil, no me gusta en fotos ni vídeos, siempre me hago fotos de frente, escuché un método que te rellenaban el mentón con tu propia grasa del abdomen y era definitivo, y además te quitaba el doble cuello o papada, a ver si me pueden asesorar en mi pregunta, me gustaría tener un mentón mas masculino, porque los rasgos de mi cara son femeninos, con lo cual la gente me confunde hasta de genero cosa que me da coraje.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Lucía Zamudio Sánchez

    Mejor respuesta
    4 may 2018 ·

    129 respuestas

    Estimada paciente. A menudo este tipo de defecto se acompaña de otras anomalías a nivel dental o más estructuras óseas como rama mandibular o maxilar por lo que sería interesante en primer lugar verte en consulta para poder ofrecerte el mejor tratamiento. Si sólo desea tratar el mentón es posible hacerlo con rellenos con ácido hialurónico, hidroxiapatita, grasa, prótesis o realizando una cirugía de avance del mentón.

  • Ignacio Heras

    12 may 2020 ·

    39 respuestas

    Estimado paciente, sería necesaria una valoración e incluso alguna prueba de imagen para valorar tu grado de retrognatia (así es como se llama la retrusión del mentón) y ver si se acompaña de otras anomalías dentales y/o óseas en el esqueleto facial. Hay varias opciones de tratamiento, como son la infiltración de acido hialurónico para masculinizar el tercio inferior de la cara, relleno con tu propia grasa o una cirugía de avance de mentón. Espero haberte ayudado, si sigues teniendo cualquier duda no dudes en consultarnos, un saludo.

  • FLG Clinic

    4 may 2018 ·

    356 respuestas

    Una solución segura para mejorar su perfil en su barbilla serian los rellenos, ya sea con grasa autologa o ácido hialurónico que actualmente tienen muy buen resultado y un durabilidad aceptable por encima de los 12-18 meses
    Puede solicitar cita y estaremos encantados de atenderle
    Dr Fernández León

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    4 may 2018 ·

    6266 respuestas

    Estimado paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada.
    La opción de rellenar con su propia grasa sería posible.
    También otras opciones como implantes o rellenos definitivos ya que su propia grasa con el tiempo tiende abresbsorberse.
    Un saludo.
    Dr. Díaz Infante.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.