Mucho dolor después de mentoplastia

Valarezo
Agudo · Creación: 23 feb 2021 · Actualización: 24 feb 2021

Hace un mes que me realice una mentoplastia intrabucal, no os podéis imaginar el dolor que tengo, a parte de tener toda la zona del mentón entumecido, los labios interiores no los puedo mover, no puedo masticar, ni mucho menos sonreír. También me han salido miles de granitos en el mentón. El cirujano no me comentó que este procedimiento sería tan doloroso, me ha mandado a realizar análisis y radiografías para descartar alguna infección pero todo está correcto, aún así para prevenir me ha mandado antibiótico por 10 días, pero las molestias y el dolor siguen. Me ha dicho que si prefiero me retira el implante, y no se qué hacer. Me gustaría saber si alguien ha pasado por está misma situación. Muchas gracias.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 24 feb 2021

Bienvenida Valarezo

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.