ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (genioplastia Tenerife)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía mentón Tenerife)

IOM Centro Médico MILENIUM (Canarias)

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínicas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife Nuestra filosofía "Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso, procedimiento médico... (genioplastia Tenerife)

Dr. Blas García

(28) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Blas Garcíaestá considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Posee  reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. El Dr. Blas Garcíaes Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba promoción 2005-2010. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía MIRen el... (bioplastia de aumento de mentón Tenerife)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(13) 87 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Jorge Álvarez Marín es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Milenium, Licenciado en Medicina y Cirugía, Oftalmólogo y Microcirujano. En la actualidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en estos campos y está en formación continua para conocer de primera mano las novedades del sector. Destaca por ser miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular... (relleno de mentón Tenerife)

Eduardo De La Rosa

(31) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Eduardo de la Rosa es una clínica de medicina y cirugía estética, un espacio en el que conseguirás sentirte mejor, con sede en Santa Cruz de Tenerife. Verse bien es sentirse bien y en Eduardo de la Rosa somos conscientes de esta premisa. Nuestro objetivo es cumplir los requerimientos más exigentes de nuestros pacientes bajo la filosofía de la belleza integral. Entendemos sus necesidades, entendemos la imagen que los clientes... (operación mentón Tenerife)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implante de mentón Tenerife)

Dr. Javier Alarcó Gómez

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Javier Alarcó Gómez es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en Santa Cruz de Tenerife, donde dispone de todo lo necesario para ofrecer servicios de calidad a todos sus pacientes. Ofrece un amplio catálogo de servicios estéticos destinados a conseguir los cambios deseados por cada paciente. E Dr. Alarcó cuenta con una amplia exeriencia en el rubro. Gracias a su... (operación mentón Tenerife)

Clinica Martos Bances

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Martos Bances está constituida por un conjunto de especialistas del ámbito de la medicina, cirugía estética y odontología que pondrán a tu servicio sus conocimientos para obtener de tu imagen su mejor cara. La Clínica Martos Bances es un centro médico avalado por más de treinta años de experiencia profesional; al que se han unido desde hace diez años nuevas generaciones que han hecho que la clínica crezca y te ofrezca... (relleno de mentón Tenerife)

EspacioSalud

Sin opiniones
Puerto de la Cruz
La familia Espacio Salud la compone un equipo multidisciplinar, con una preparación, trayectoria y calidad humana, que garantizan estar en las mejores manos.La amplia gama de servicios profesionales que ofrecemos, va directamente enfocada a la personalización de tratamientos que den solución a todas sus necesidades. Entre ellas destacan.   Conozca nuestras modernas instalaciones, enfocadas a dar a nuestros pacientes los mejores tratamientos... (mentoplastia Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (genioplastia Tenerife)

Dra. Tania Betancor

(2) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El centro de Medicina Estética de la Dra.Tania Betancor es un centro ubicado en el centro de Santa Cruz que viene ofreciendo sus servicios desde el año 2000, por lo que ha crecido al ritmo de los avances del sector y ganado experiencia tras todos estos años de estudio, trabajo y actualización constante. Especialidades En el Centro de Medicina estética de la Dra. Betancor los servicios estéticos están especialmente dirigidos... (genioplastia Tenerife)

Clínica Bonome

(13) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Bonome está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define al centro. La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, Experto en Cirugía e Implante Capilar por la universidad Álcala (Madrid) y Experto en Ginecoestética por la... (bioplastia de aumento de mentón Tenerife)

Instituto Dr. Aguiar

(7) 78 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Instituto Dr. Aguiar en Santa Cruz de Tenerife es un centro dedicado exclusivamente a la Cirugía Plástica y Estética, especializado en la cirugía mamaria y el rejuvenecimiento facial. Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones recién renovadas. En nuestro centro encontrará un ambiente acogedor y exclusivo, donde la discreción y el trato personalizado son una de nuestras señas de identidad. En el Instituto atendemos a nuestros... (mentoplastia Tenerife)

Tecnosana

(1) 100 % lo recomiendan
El Rosario
La Clínica Tecnosana es una excepcional instalación sanitaria de Tenerife, dotada del más completo y moderno equipamiento tecnológico, pero sobre todo del mejor equipo de especialistas en las diferentes áreas médicas que tratan, incluida la estética. El objetivo de este centro médico es, por encima de cualquier otro, proporcionar a sus pacientes el mayor bienestar posible durante sus diferentes tratamientos. Especialidades Dentro de... (prótesis mentón Tenerife)

Clinica Doctores Martínez

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Doctores Martínez es una clínica de alto standing para tratamiento de patologías de cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, cirugía estética facial, odontología. Más de 18 años de experiencia y miles de pacientes tratados. Nuestra clínica se fundó en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, en 1993 por el Dr. Carlos Martínez Gimeno y la Dra. Isabel Martínez Viso, con la vocación de dar un servicio de máxima calidad a... (implante de mentón Tenerife)

Clínica Vida

Sin opiniones
La Orotava
Clínicas Vida son un grupo de centros médicos que se encuentran en diferentes puntos de la isla de Tenerife y en donde se ofrecen una gran variedad de servicios y tratamientos médicos, contando para ello con profesionales altamente cualificados y las mejores tecnologías. La primera de las clínicas cuenta con más de 30 años de historia, y entre las especialidades de los centros destaca la odontología y la cirugía plástica. Clínicas... (cirugía mentón Tenerife)

CosMédica

(22) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (genioplastia Tenerife)

Policlínica Cruz Blanca

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Policlínica Cruz Blanca es un completísimo centro médico que se especializa, entre otras, en cirugía plástica, cirugía general y neurocirugía. En sus instalaciones cuenta con todos los recursos necesarios para que los profesionales que forman el equipo médico lleven a cabo cualquier intervención o tratamiento de los que dan a elegir a sus pacientes. La cirugía estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos... (operación mentón Tenerife)

Dr. Antonio García

(22) 96 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Centro Salud Estética (CSE) es la primera Unidad Integral de Salud Estética de Canarias, tiene por objetivo ofrecer a sus pacientes los métodos, terapias y tratamientos de belleza más avanzados existentes en la actualidad. El compromiso radica, en dar un diagnóstico preciso y ofrecer la mejor solución médico-estética, quirúrgica o la combinación de ambas con el fin de obtener el mejor resultado. El centro fue creado por el Dr... (mentoplastia Tenerife)

LU&JO

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Con la profesionalidad que respaldan más de 10 años de experiencia en el campo de la estética con herramientas de vanguardia y servicios complementarios de estética, LU&JO medicina y cirugía se presenta como un centro que ofrece un cuidado integral para conseguir el bienestar y equilibrio "in & out". A lo largo de nuestros años de experiencia hemos aprendido a reconocer cuáles son los tratamientos más solicitados y efectivos... (implante de mentón Tenerife)

Clínica Ana Jiménez

(2) 50 % lo recomiendan
Puerto de la Cruz
Los más de 30 años de dedicación avalan la labor realizada por la Dra. Ana Jiménez, una profesional en medicina dermatológica cosmética y antiaging. Gracias a la experiencia adquirida, en la clínica de la Dra. Ana Jiménez contamos con los aparatos más modernos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, así como una amplia gama de cosméticos adecuados a cada caso. Somos un centro innovador en dermatología estética y cosmética... (relleno de mentón Tenerife)

Dr. Rafael De La Caridad

(8) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
El Dr. Rafael De La Caridad es Médico Cirujano (Director - Instituto de Cirugía Plástica y Estética), Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, por homologación del Ministerio Español de Educación y Ciencias.  El Dr. Rafael De La Caridad ha tenido una consulta privada y en diferentes hospitales y clínicas privadas de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria desde 1994 y hasta hoy.  El Dr... (genioplastia Tenerife)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola amig@s! Recién me sometí a una cirugía para aumentar el mentón, pero ya ha pasado una semana y no he logrado sentir desde el labio inferior hacia abajo, aparte de que parezco una patata, me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares en este tipo de operaciones, que de ya les digo estoy muy triste y no me gusta para nada.

Es todo tan largo, que no sé ni por dónde empezar. Con este doctor me he sometido a 2 cirugías. La primera una queiloplastia de reducción (salió fatal) y la otra una mentoplastia. En la queiloplastia tuvo que intervenir varias veces porque no conseguía dejar el labio bien. (Fue un infierno para mí) El bigote se quedaba cada vez más levantado. Aún sabiendo (y esto es culpa mía) que los labios no estaban bien. Me sometí a una mentoplastia con él (que aún fue peor). En la consulta me dijo que para agrandar mi mentón usaría un material que imitaría al hueso. No fue del todo así. No entendía que pasaba, porque no bajaba la inflamación, hasta fui al dentista y en una radiografía me lo han dicho (entonces vi el retenedor) me quedé alucinada. Primero iban a ser 3 meses de recuperación, luego 5, después 1 año. Cada vez me decía una cosa. Y yo mientras viéndome la cara como un monstruo, sin querer salir de casa, con ansiedad y una depresión que no se lo deseo a nadie. Me veía un monstruo desfigurada total, lo gracioso es que cuando yo iba a su consulta y le decía que no me gustaba como estaba quedando, el me veía super bien, mientras tanto la gente cuando iba por la calle se pegaban codazos. Es una mujer o un hombre? Decían insultos, risas y yo con médicos y psicólogos. ¡Parecía realmente un hombre! Ahora estoy con el mentón raro, con agujeros, dormido,la cara torcida por los dientes, el labio caído que se me ven los dientes de abajo un montón. Le dije que quería la cara más femenina y definida. Me ha hecho, una cara rarísima, con agujeros el labio caído, en las consultas antes de la intervención. Cómo puede ser que no me pidiera ni una radiografía ni un TAC.????hacerme pruebas! para ver la forma que tenía y de dónde partir. Llevaba ácido hialurónico en el mentón y le pregunté si me lo quitaba para la intervención y me dijo que no. Confíe! Un desastre. Al tiempo, vas yendo a otras consultas y te informan de las cosas. Unos te dicen que en la queiloplastia (reducción de los labios) jamás la cicatriz se hace por dentro, porque obligas al labio meterse hacia dentro y levantas el bigote. Y 2 si el sabia que mis dientes estaban tan tan mal, porque no me aconsejó arreglármelos primero, y después hacerme la mentoplastia. Y entonces si hubiera podido saber de dónde partir. Porque tenía tanta prisa??? la última vez que fui a su consulta para mostrarle mi descontento, lo primero que me dijo fue. Ya vienes a amortizar los 10.000 euros? 5000 de cada intervención. Me hice la tonta y como que no lo había escuchado. Encima tener que aguantar eso, le digo que no me gusta ( y me dice que se me está yendo la pinza) palabras textuales. Estando allí, sabéis cuál es mi sorpresa ? Me decía que aún seguía teniendo la cara corta (poco mentón) y que me hacía falta una ortognática y me dice que ya me lo había comentado pero que me negué a hacérmela. ¡no es cierto! no me lo dijo.Y me lo dices ahora? Después de estar pasando casi 2 años sufriendo me dices que ahora me hace falta otra cosa, salí de la consulta horrorizada y lo tenía clarísimo que No. Ademas que ya no confío en él, no supo saber desde un principio que hubiera sido lo mejor para mi!no fue meticuloso."la tonta está que le dejo los labios como un Cristo se deja que le haga cualquier cosa mas." Ya hay que hacerlo mal para que la gente se ría de mi por la calle. Sin radiografías y pruebas lo veo muy normal que todo salga mal.y con mis dientes torcidos, (dudo que no se diera cuenta de eso siendo profesional) y no me dijera nada. Tenía mucha prisa en operarme.ah! Consejo! Arreglaros primero los dientes antes de someteros a cualquier cosa así. Si os operáis con el que os mandé haceros pruebas. Y si el resultado lo queréis de alguna manera decírselo claro!!!! ( Aunque yo le enseñé hasta fotos) Que no le pase a nadie más por favor, porque es un infierno. La vida te enseña, y he aprendido que no voy a volver a tirarme a una piscina así y menos si no se claramente que me va a quedar perfecto. Porque luego estoy pagando unas las consecuencias muy muy caras. Evitando salir a la calle para que la gente no me vea, afectándome en mi vida laboral y social. Mi resultado: cara rara y poco femenina, poco definida y con imperfecciones, agujeros y....ah! Y me ha sacado la papada. Maravilloso! ahora a buscar otro cirujano para que me arregle esto.Tengo claro que a él no voy a volver!. Ojalá Tenga suerte y me devuelvan la sonrisa. El dinero es lo que menos importa. Son los años que te roban y joden vidas por no esperar a hacer las cosas cuando toca!!! Y cuando fui la última vez , me dice sorprendido, tus dientes. Tienes clase dos y tienes desviación que te la puedo arreglar con ortognatica!no me digas?? Es lo que está arreglando mi dentista que me lo tendría que haber hecho antes de nada.Y mi desviacion es por los dientes, no hueso. ahora te das cuenta? Después de haberme hecho una mentoplastia con avance de hueso. Cree que voy a pasar otra vez por lo mismo? Que se cree que soy un muñeco?Con lo que invertí debería estar todo perfecto! y feliz y así me encuentro. De verdad no le deseo esto ni a mí peor enemigo. Hay que ser más minucioso cuando se está operando una CARA.ESTOY HORRIBLE y con una depresión que no se la deseo a nadie. Aquí os cuento mi historia para que no le vuelva a pasar a nadie