Recuperar óvalo facial

Anairda
23 mar 2018 · Última respuesta: 1 abr 2020

Hola empiezo a notar que mi óvalo facial ya no está tan definido.

Me explicaron que la grasa de la cara se desplaza con la edad y consecuencia de ello, se acumula a ambos lados de la barbilla, creando las cocochas o jowl.

Me ha dado como solución: HIFU, hilos y lipo láser.

El HIFU he leído que puede dar dolores fuertes de incluso parálisis facial y me ha resultado terrorífico.

¿Cuál sería la mejor solución?

Gracias, espero que alguien me pueda contestar, veo muchas preguntas sin respuesta en este foro.

Anuncio

respuestas (5)

3 sedes en Alicante . 4 may 2018
Mejor respuesta
Buenos días seria esencial valorar su caso en persona para poder recomendarle la mejor solución para su caso, ya qeu existen varias solución si es un descabalgamieto de la grasa facial, un aumento de grasa en el jawl, o una inversión de la V facial, pudiendo hace lifting con hilos o con rellenos dermicos, técnicas de suspensión de los ligamentos faciales o eliminación de al grasa un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 1 abr 2020
Buenas tardes
Te recomiendo que pruebes Bellaction dúo con carboxiterapia.
Trabaja a nivel muscular y trata todos los tejidos
Es un excelente aliado en rejuvenecimiento de nuestro rostro.
Saludos
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 28 mar 2020
Estimada seria bueno , verle su caso para aconsejar mejor tratamiento un saludo
Premium
Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2018
Hola querida amiga, en respuesta a tu pregunta sobre el mejor tratamiento para eliminar la grasa del jawl que desdibuja tu ovalo facial, desde principios de año, contamos con un nuevo producto revolucionario, aprobado con marcaje CE y con numerosos estudios de efectividad, formulado específicamente para esa grasa localizada que refieres tanto en jawl como en doble mentón. Es el Prostolane Inner B con el que en 2-3 sesiones separadas 15 días, y con unos pequeños pinchazos totalmente indoloros, sin inflamación, y sin sufrimiento veras desaparecer esa grasa, y tensarse la piel recuperando tu ovalo facial. Es un tratamiento rápido, sin efectos secundarios ni riesgos y de máxima efectividad.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.