Cómo arreglar fibrosis como resultado de una lipoláser

Anónimo
2 oct 2021 · Última respuesta: 26 dic 2021

Buenas tardes, sé que hay otras preguntas que hacen referencia a la fibrosis y he visto que una de las soluciones es el lipoláser. Pues bien, me gustaría saber qué hacer cuando es este el tratamiento el que me la ha provocado en el abdomen. El cirujano, después de 9 meses, dice que la tengo pero no me da soluciones, ni me manda ningún tipo de tratamiento, tan solo dice que eso no se quita. Lo único que me mandaron al principio de operarme son unas pocas sesiones de presoterapia y luego ya me mandan para casa en cada revisión. Necesito saber qué puedo hacer pues me está creando mucho complejo y si hay solución me gustaría conocerla. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Huelva . 26 dic 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes para eso es importante hacer una valoración pero se puede ofrecer el tratamiento de lipolaser para eliminar fibrosis
Premium
Logroño . 29 nov 2021
Para poder ofrecerle la mejor solución lo ideal sería valorar su caso en particular y así poder aconsejarle el tratamiento más adecuado a sus necesidades
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 oct 2021
Buenos días
Es muy difícil poder evaluar el tipo de fibroso que la la quedado residualmente y con una valoración perdonamos es posible que se pueda encontrar alguna solución a su problema
Estamos en Clinicas Dra Barba para poder brindar nuestros conocimientos y ayuda para solucionar su problema
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.