Criolipólisis con poca grasa

albamare
23 oct 2021 · Última respuesta: 5 ago 2022

Soy una persona bastante delgada (utilizo una talla 34 o S de ropa) pero siempre he tenido los muslos bastante grandes en proporción con el resto de mi cuerpo y me acompleja bastante. He ido con mucha ilusión a varias clínicas a preguntar por la criolipólisis y en ninguna me la quieren hacer, me dicen que tengo poca grasa, que soy bastante delgada y que mi problema es genético y poco puede cambiar. Sin embargo es una realidad que mis muslos son grandes. ¿Acaso con todos los avances que hay hoy en día esto no tiene solución?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 ago 2022
Estimada Albamare

Difícil aconsejar sin valorar

Si es grasa se puede tratar ( habría que realizar un diagnóstico y método de tratamiento adecuado).

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 21 abr 2022
Hola, una de las indicaciones de Coolsculpting es para personas delgadas que tienen volumen de grasa localizada en una zona específica. Si es grasa lo que tienes se puede tratar. Nos parece raro que te digan que no… si tienes 1cm de grasa que se puede pellizcar, se puede tratar. Somos especialistas en Coolsculpting Elite, la última generación de Coolsculpting. Nos encantaría recibirte para una evaluación gratuita. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Buenas tardes,
Cierto es que, sin verte, la respuesta es algo complicada.
La riolipolisis está indicadas para acúmulos pequeños de grasa, pero bien localizados. Me explico, si tienes poca grasa en todo el muslo puede no estar indicado ya que la superficie global es amplia; en ese caso serías más candidata a una liposucción. Si la grasa está localizada especialmente en, p.e., las cartucheras sí sería indicación.
Para poderte contestar habría que valorarte.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 16 dic 2021
Estimada Albamare.
La invito a una consulta para valorarla personalmente y por plantearle el tratamiento más adecuado. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clinica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!