Aun sigo muy hinchada

7 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Me quité el implante de menton

Algo no estaba bien

Hola vengo aquí a contarles a ustedes lo que me paso con el implante de mentón. Me lo realice el día 16 de noviembre del 2018 y he pasado los peores días de mi vida ya que el doctor que me operó no aceptaba que el trabajo no había quedado bien. Tenía un bulto arriba y abajo, a parte me empezaron a salir infinidad de granos y él decía que no tenía nada que ver con la prótesis, pero yo le explicaba que no tuve acné en mi adolescencia como para con 27 años me saliera tanto. Aún así él decía que era un desorden hormonal, fui a la dermatóloga me mandó antibiótico durante 2 meses pero el acné seguía saliendo y me llegó a proponer que sí no se me quitaba tendría que tomar roacutan.

Recien se dieron cuenta que algo andaba mal

Luego a ella le dijo el doctor que me tenía que dar una solución ya que yo estaba acomplejada: entonces me hizo una ortopantomografia y vio que la prótesis se había desplazado. Me dio cita para operarme y me opere hace 3 semanas para quitarme la prótesis que aún así él proponía fijarla con un tornillo ya que por eso se había desplazado. Yo le dije que no por qué me tendría que haber agujereado el hueso también. En conclusión que me quito la prótesis y resulta que cuando quito la prótesis de un líquido purulento grisaceo qué se supone que fue una reacción que me hizo la prótesis y entonces por eso me salen tantos granos.

A traves de mi experiencia les aconsejo

Sinceramente escribo todo esto para que ustedes tengan conocimiento porque yo cuando me operé leí muchísimo. Busqué muchas opiniones y nunca salía nada sobre que la prótesis podía dar ese acné al ser rechazada o de algún caso que si hubiese desplazado la prótesis qué paso que al moverse la prótesis me hacía más presión en un lado del hueso y me empezó a comer un poco de hueso.

Les cuento para que se den cuenta la importancia que es estar informado de todo lo que puede ocasionar la protesis de menton, no se la recomiendo a nadie y si alguien tiene un complejo con el menton mejor que se hagan el avance del hueso.. que es más seguro que tener un cuerpo extraño dentro de ti que si no es en 5 o 10 años va ocasionar algún problema...

Buff que marrón Jennifer... No me quiero ni imaginar por todo lo que has tenido que pasar 😥😥 Que poco profesional ese dr. por no asumir sus errores y realizarte mal la operación, porque fue una intervención mal realizada. Te cobró por la 2a intervención?

Y por cierto, el tema de tus granitos ha mejorado?
Hola nena regálame tu correo para hablar contigo estoy pasando por una situación similar a la tuya
Cuanto te salio la operación?
Hola! Yo también me realicé la cirugía de implante de mentón y ahora sufro de mucho acné cuando antes no tenía ni un solo grano, no se me quita con nada. Me podrías hablar más de experiencia por favor?
hola ya se soluciono tu problema yo estoy igual tengo muchos granos y no me salían
Hola , podrías contarme más? A mi se me nota un bulto en la zona de la cicatriz . Tengo bastante complejo
Hola podrías decirme como fue después que te retirarte la prótesis ? Estoy por retirarme la mia pero no se como vaya a quedar mi mentón en cuánto tiempo se vaya a ver normal o si se vuelve a ver normal
Hola, necesito ayuda, me operaron hace 18 días y el día número 10 me empezó a salir acné en toda el area del mentón, y pecho, cada día es mas, es un acné hormonal, esta terrible, se ve pésimo, mi doctor dice que no tiene nada que ver, pero son muchísimos, no son unos cuantos granos, son incontables, como arena, que puedo hacer, en mi ciudad no puedo sacar una ortopantomografia, estoy muy triste, se te solucionó el acné al quitarte el implante?
Como estas a día de hoy?
Hola amiga , yo me opere hace un mes y medio , y tengo granos ennel cuello nunca tuve ahí antes como arena , el implante se desplazó también.. estoy esperando a que me operen de nuevo..nose si quitar o que me lo pongan correctamente , y esta cerca de las raíces de los dientes me preocupa
Hola pues hace dos años que me opere y tb estoy igual con muchos acnés en esa zona del mentón y hay unos que me salí Internos y san enormes ! Y ahora abajo tengo como un agujerito no se si ir a una consulta no me gusta nada como estoy viendo
Wow yo e escuchado mucho sobre que los implantes de mentón causan problemas pero no pensé que tanto yo me la quería hacer pero ya veo que mejor es con mi propio hueso
Hola llevo operada hace 3 años y estoy igual tengo muchos granos en esa zona , como nuca e tenido !
Y granos internos enorme !
A mí se me desplazó bien a principio y me volvió operar pero jamás me dijeran nada que estás diciendo y ahora leyendo veo que a muchas pasa el mismo ! E comentado a la doctora y dice que no es de la prótesis me puedes recomendar a quien debo buscar para saber si está todo bien
25 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Aun sigo muy hinchada

Me opere hace un mes y una semana. Y la verdad no pensé que se tardará tanto tiempo en desinfla mar. Estoy muy acomplejada por eso. Si alguien también se ha realizado la mentoplastia y quiere comentarme como Le fue. Lo agradecería mucho ya que no me siento bien como estoy y quisiera saber q tardaré.

No habia leido a nadie que se hiciese este procedimiento, como lo realizan? Te ha bajado ya un poco el hinchazon?
No, no me ha bajado.. Ya 2 meses y sigo igual.. Pues yo hubiera preferido nunca saber sobre este tema jaja d momento ha sido uno d los peores errores que he cometido
Hola yo tmb me la hice y me siento igual uso tapabocas todo el tiempo por que se me ve gigantesca y me siento deforme creo que peor que antes de operarme yo estoy a 7 días de cumplir un mes! Me podrías decir si ya te desinflamo o como sigues
No.. Sigo igual es más estoy pensando en retirarme lo por que parece una bola. Se ve horrible.. Estoy tan triste.. Ud se lo hizo en España?
Ya voy a cumplir dos meses el 17 y aun sigo igual.. Quieres que hablemos por privado si se puede y nos veamos a ver si nos damos ánimos jajaja plofff
Hola yo soy de Mexico pero creo que por aquí no se puede hablar en privado pero te paso mi correo y por ahí hablamos winter.brillit@gmail.com
Pero, los cirujanos no os avisaron de su la recuperación era lenta o no?
No en mi caso no me avisaron de cuánto tiempo era la recuperación!! De haber sido así, no me la hubiera hecho creo que estaba mejor antes
Yo también estaba mejor antes jaja
Pero, por qué no hablas con ellos? Mujer que a lo mejor solo es tener un poco de paciencia
Si claro a mi me dijeron que a las 3 semanas se vería resultados cosa que con dos meses que llevo no he visto.. Se me ve super feo una bola grande
Vaya, entonces crees que se va a quedar así y que no hya solución?

Implante de mentón. SLP Tania

En junio del 2019 me realice una rinoplastia, el doctor me dijo que de "promoción" me podía hacer un implante de mentón,solo tenía que pagar yo el implante que fue algo así de 200 dólares. Después de mi cirujía yo sentía mucho hormigueo como...