Ayuda! No se a qué tipo de médico acudir. Tema menton

Carmenmar
5 ene 2017 · Última respuesta: 12 may 2020

Tengo 33 años y llevo años acomplejada por tener papadilla a pesar de ser muy delgada siempre estaba la papada... hasta que me dijeron que no era papada que era por tener poca barbilla... y desde ahí empecé a investigar por internet y vi que realmente mi problema es que no tengo mentón!!! No sé si tengo que ir a un maxilofacial para que me alarguen la mandibula, a un cirujano estetico... y qué tipo de tratamiento existe y el precio, qué puede costarme arreglarme el mentón.

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
9 ene 2017
Mejor respuesta
Hola, Efectivamente, el tratamiento definitivo sería una cirugía ortognática ortognática por parte de un cirujano maxilofacial. Si lo que quieres es una solución más sencilla, aunque no tan efectiva, lo que te podría realizar es una amento de mentón con grasa autóloga, es decir un lipofilling de mentón. Si quieres más información no dudes en preguntarnos. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 12 may 2020
Estimada paciente viendo la foto que has mandado pareces necesitar una cirugía de avance de mentón, con ello además se estirarían los tejidos blandos que hay debajo de la barbilla (papada). Es una cirugía relativamente sencilla que requiere de dieta blanda/turrmix los primeros días. Consiste en cortar el hueso de la barbilla y volverlo a fijar con placas y tornillos en su oisición tridimensional deseada. Se puede hacer de forma tradicional o mediante la planificación 3D, a partir de un
scanner, lo cual encarece el precio pero aumenta la precisión. Espero haberte ayudado, si sigues teniendo cualquier pregunta, no dudes en consultarnos. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 16 may 2019
Buenos días,
En la Clinica Roso Rodrigues disponemos del tratamiento de papada con Coolsculpting, el único tratamiento definitivo, no invasivo y seguro del mercado.
Nuestra Clínica es exclusiva de Coolsculpting y realizamos a diario tratamientos para eliminar la grasa localizada.
Le recomendamos que, en el caso de tener grasa submentionana, primero trate la grasa y luego si es que lo necesita, utilice otro sistema como la radiofrecuencia. En muchos casos con el tratamiento de Coolsculpting la mejora es tan buena que no la requiere.
Puede consultar fotos de antes y después en nuestro perfil.
Clinica Roso Rodrigues
3 sedes en Alicante . 4 may 2018
Buenos días. estando de acuerdo que la solución definitiva seria un un avance de su mentón, si desea solución menos invasiva, con una duración aceptable pero no definitiva, podría valorar los rellenos dermicos tanto de grasa ya mencionado con de Ácido Hialuronico, con bastante buen resultado.
Morales Cirugía Maxilofacial y Odontología
Sin opiniones
10 ene 2017
Buenos días. A falta de revisar la oclusión, o sea, como están colocados tus dientes y si muerdes bien, viendo la foto la mejor solución sería realizar una mentoplasta de avance. Es una cirugía muy sencilla que dura aprox 40 min y que consigue el efecto que deseas, adelantar el mentón y así reducir la papada. Cualquier cosa no dudes en consultarnos. Un saludo