Clínica Montecarmelo

(29) 97% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Clínica Montecarmelo es un centro privado moderno y dinámico, adaptada a la ley contra barreras arquitectónicas y cuyo objetivo es mejorar la salud y la belleza de forma personalizada a nuestros pacientes. Servicios La prestación de servicios se desarrolla en las siguientes especialidades: Medicina y Cirugía Estética, Odontología, nutrición, Podología, osteopatía, Dermatologia, medicina deportiva. Tratamientos medico estéticos: Mesoterapia... (mentoplastia Sevilla)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Sevilla
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (prótesis mentón Sevilla)

Doctor Pérez-Cerezal

(18) 95% lo recomiendan
Sevilla
El Doctor Pérez-Cerezal dispone de un centro especializado en Cirugía Plástica y Estética. Su compromiso es con la seguridad de los pacientes y su vocación por la excelencia es el sello de nuestra consulta médica. El Doctor Pérez-Cerezal cuenta con innovadores tratamientos de Medicina Estética que no requieren de intervención quirúrgica, orientados a conseguir y  mantener un aspecto adecuado, de prevención o de rejuvenecimiento. ... (prótesis mentón Sevilla)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioplastia de aumento de mentón Sevilla)

Estética Médica Sevilla

(18) 90% lo recomiendan
Sevilla
El centro Estética Médico Quirúrgicas, con mas de 25 años en el sector, es una clínica especializada en tratamientos médicos estéticos, nutrición medica, cirugía estética y trasplante capilar que buscan mejorar la salud e imagen de cada paciente de una manera profesional, cálida y humana, acompañando al cliente paso a paso desde su primer contacto hasta el final del proceso. Esta clínica se destaca gracias a sus tratamientos modernos y... (bioplastia de aumento de mentón Sevilla)

Dra. Ana Martinez Padilla

(35) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Dra. Ana Martínez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías de vanguardia al servicio del paciente. La profesional ha reunido a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para ofrecerte... (prótesis mentón Sevilla)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Sevilla
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (relleno de mentón Sevilla)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (genioplastia Sevilla)

Clínica Roch

(13) 100% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Un excelente equipo médico especializado ayuda a los pacientes de la Clínica Roch a dar con la imagen que siempre han deseado.  Los tratamientos estéticos que realizamos parten de las características físicas de cada persona, de tal modo que en la Clínica Roch trabajamos por brindar la mejor solución. Además, en nuestro centro, siempre orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, ponemos a su disposición las más modernas técnicas... (mentoplastia Sevilla)

Centro Médico Prada

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
El Centro Médico Prada, CMP, ofrece en Sevilla los servicios médicos de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como asesoramiento nutricional y tratamientos de Medicina Estética. Proporciona tratamientos exclusivos de espectaculares resultados. El Centro Médico Prada, además de los servicios médicos, cuenta con la existencia de una avanzada plataforma láser. Es dirigido por la Dra. María del Pilar Prada, posee... (operación mentón Sevilla)

Dr. Manuel Rodríguez Téllez

Sin recomendaciones
Sevilla
DR. MANUEL RODRÍGUEZ TÉLLEZ: Nuestro equipo tiene como objetivo principal ofrecer una Atención Clínica y Tecnológica Científica, Moderna, Personalizada y Resolutiva a todas aquellas personas que asistan a nuestra consulta para dar solución a cualquier asunto, bien sea por un síntoma, o por la necesidad de obtener algún dato analítico, o simplemente por medicina preventiva; que le concierne y esté relacionado con el Aparato Digestivo... (bioplastia de aumento de mentón Sevilla)

Córcoles

Sin recomendaciones
Sevilla
Córcoles es un centro médico estético en el cual podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos que están enfocados a atender tu belleza, en la cual puedes corregir o modificar, o bien, luchar contra los signos del envejecimiento. No obstante, no solamente encuentras tratamientos de medicina estética, sino también procedimientos de cirugía plástica. Si estás buscando un centro de medicina estética y cirugía en Sevilla de total... (mentoplastia Sevilla)

Clinica De Cirugía Plástica Dr. Herrero

Sin recomendaciones
Sevilla
En la Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero podrá se encuentran siempre los últimos tratamientos de cirugía plástica y estética, con profesionales de la Cirugía con reconocido prestigio.  La Clínica De Cirugía Plástica Dr. Herrero, disponible las 24 horas del día, se toma en serio la seguridad de sus pacientes y por eso realiza las operaciones en las mejores clínicas de Sevilla y realiza siempre seguimientos pre y post operatorios... (operación mentón Sevilla)

Dr. Luis Sánchez García

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
La labor del Dr. Sánchez García tiene como único fin el bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos los pacientes que eligen ponerse en sus manos. Para ello cuenta con el trabajo de un magnífico equipo, que le proporciona el soporte necesario para garantizar los mejores resultados en materia de medicina y cirugía estética. El Dr. Sánchez García tiene a su disposición un quirófano para la realización de los procedimientos... (mentoplastia Sevilla)

Dr. Isaac Altabella Cabuti

(2) 100% lo recomiendan
Sevilla
El aumento de busto también es uno de los procedimiento frecuentemente solicitados por las mujeres, puesto que ayuda a conseguir mayor volumen en esta zona tan aclamada por muchos y muchas. No obstante, no solo es acudir al cirujano y pedir un aumento de busto, entrar a cirugía y listo, no, todo requiere de un proceso, el cual consiste en: valoración de la salud de la paciente, valoración del físico de la paciente ya que... (operación mentón Sevilla)

Clínica Cuve

Sin recomendaciones
Sevilla
Con más de una década de reconocida experiencia profesional, la Clínica CUVE se pone a sus órdenes para brindar calidad profesional y humana para atender necesidades estéticas que usted requiera. Por lo tanto, si desea mejorar cualquier área facial corporal, o bien, atenuar los signos del envejecimiento, este espacio se pone a sus disposición. Profesionalidad, experiencia, calidad y ética son los pilares en los que se fundamenta... (relleno de mentón Sevilla)

Clínica Doctor Ortiz

Sin recomendaciones
Sevilla
La Clínica Doctor Ortíz – Medicina Estética es reconocida por su labor incomparable en el área del cuidado de la imagen y de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten... (implante de mentón Sevilla)

Mario Redondo Cirugía Plástica Y Estética

(6) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Mario Redondo – Cirugía Plástica y Estética, tiene como objetivo brindar a la comunidad un servicio integral, profesional y amable, en el are de la salud y la belleza, a cada uno de los usuarios que se encuentren en la búsqueda de soluciones efectivas para mejorar o cuidar su salud e imagen. Este centro utiliza los productos y técnicas más innovadoras, confiables y eficientes para ofrecer un servicio completamente... (operación mentón Sevilla)

Clínica Luanco

(2) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Luanco cuenta con varios años de experiencia brindando a la comunidad un servicio integral, oportuno y profesional en el área de la medicina estética y todo lo que ella abarca, de manera que se ofrecen soluciones efectivas antes las necesidades de cada paciente, que superen las más altas expectativas. El profesionalismo y competencia del equipo médico de este centro, además de su gran calidad humana, trato cercano y... (operación mentón Sevilla)

Clínica Narros

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Narros se ha enfocado en ofrecer diversos tratamientos en el área de la medicina estética que van a la vanguardia de las nuevas tecnologías y con el respaldo de un equipo médico de primer nivel, que se encargan de poner todos sus conocimientos y esfuerzos al servicio de cada uno de sus pacientes, de manera que los tratamientos y procedimientos se realicen de forma completamente personalizada y logren satisfacer las... (relleno de mentón Sevilla)

Clínica Escobar

(6) 100% lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (operación mentón Sevilla)

Clínica Remedios

Sin recomendaciones
Sevilla
Clínica Remedios es una clínica que abre sus puertas para brindarle lo mejor en medicina y cirugía estética. Por lo cual, si usted no se encuentra satisfecha con la apariencia corporal que presenta, este espacio es el ideal. Además, cabe mencionar que también se enfoca en brindar servicios de adelgazamiento con control médico, lo cual significa que usted previene a una de las patologías más alarmantes de los últimos tiempos: la... (implante de mentón Sevilla)

Dr. Alejandro Fernández De La Mota

Sin recomendaciones
Sevilla
El Dr. Alejandro Fernández De La Mota es un especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva que tiene su consulta en Sevilla, donde ofrece una gran variedad de servicios destinados a mejorar el aspecto físico de las personas, ya sea por un problema de salud o por querer algo diferente. El Dr. Alejandro Fernández De La Mota tiene amplia experiencia en cirugía, y además de prestar sus servicios en su propia consulta... (prótesis mentón Sevilla)

estetiPlus

(7) 88% lo recomiendan
Sevilla
estetiPlus es un servicio médico y estético conformado por profesionales de la salud dedicados a ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría en la que se destaque cercanía y más transparencia en el trato, profesionalidad, seguridad, ahorro y más facilidades. Especialidades al servicio de los pacientes El centro estetiPlus está especializado en una amplia gama de servicios que incluyen cirugía mamaria (aumento... (implante de mentón Sevilla)

Centro Médico Al Andalus

Sin recomendaciones
Montequinto
El Centro Médico Al-Ándalus abrió sus puertas en el año 2005, y desde entonces se ha dedicado a complacer los requerimientos estéticos de sus pacientes, ya que comprenden que más que vanidad, el verse bien tiene un influencia muy positiva en los diversos aspectos del día a día, en la casa, en el trabajo, pero sobretodo en la forma en cómo las personas nos percibimos nosotros mismos. Especialidades a su servicio Ofrecen sus... (prótesis mentón Sevilla)

Clínica Dr. Martinez Sahuquillo

(3) 75% lo recomiendan
Sevilla
Drs. Martinez Sahuquillo, es una clínica de cirugía plástica y estética dirigida por los Doctores Miguel Martínez Sahuquillo y Ángel Martínez Sahuquillo, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ambos profesionales gozan de reconocido prestigio en el campo de la cirugía plástica y estética, y cuentan más de cuatro décadas de trayectoria dedicándose a mejorar la belleza, que son avalados por... (mentoplastia Sevilla)

Dra. Carmen Ruiz Garzón

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
La Dra. Carmen Ruiz Garzón es una especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en la localidad de Sevilla, en la cual ofrece un amplio catálogo de servicios quirúrgicos de carácter estético pero también funcional. Como profesional comprometida con la atención al paciente, la Dra. Carmen Ruiz Garzón se encarga de personalizar cada tratamiento, previo a un exhaustivo estudio diagnóstico del caso... (operación mentón Sevilla)

Centro Médico Benítez Brioude

Sin recomendaciones
Sevilla
El Centro Médico Benítez Brioude tiene más de un cuarto de siglo de historia y se encuentra localizado en Sevilla, donde ofrece una cuidada atención médica a sus pacientes con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. Entre sus especialidades está la cirugía plástica y reparadora, y sus profesionales están comprometidos con su trabajo para conseguir garantizar el mejor servicio a cada paciente. Especialidades a disposición... (cirugía mentón Sevilla)

Medicur

Sin recomendaciones
Sevilla
Medicur es una empresa de servicios de salud fundada en 1992, que pone a su servicio dos completos centros médicos en la ciudad de Sevilla, con un excelente y experimentado cuadro de facultativos, dotados de toda la infraestructura tecnológica actualizada que permite conseguir el más certero diagnóstico. También ofrece a sus pacientes tratamientos e intervenciones relacionados con la cirugía plástica, reparadora e incluso una unidad... (relleno de mentón Sevilla)

Clínica Golden

Sin recomendaciones
Sevilla
la Clínica Golden, es un centro  de estética y  formación  en procedimientos laser de lipoescultura y tratamiento anticeluliticos, radiofrecuencia y  otros tratamientos corporales y  faciales, entre otros. Una sonrisa perfecta es el sueño de muchos y no solo es suficiente tenerla con una buena limpieza bucal y una adecuada higiene. Si usted esta buscando un diseño de sonrisa, en  Clínica Golden usted encuentra el tratamiento y las técnicas... (implante de mentón Sevilla)

Clínica Carrasco

(5) 100% lo recomiendan
Sevilla
Clínica de estética Carrasco con más de 25 años de experiencia en el sector, somos especialistas en medicina estética y nutrición. Le ofrecemos soluciones estéticas alternativas a la cirugía convencional con los tratamientos más novedosos y excelentes resultados. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la imagen de nuestros pacientes mediante tratamientos faciales y corporales personalizados y adaptados a cada problema estético. En nuestro centro... (mentoplastia Sevilla)

Dra. Isabel Durbán - Cirugía Estética

Sin recomendaciones
Sevilla
Soy cirujana, me especialicé en cirugía estética y reparadora, la cual conlleva retos profesionales mucho más complejos pero es más satisfactoria. Creo firmemente en la capacidad que posee esta rama de la medicina de aportar beneficios a la vida de una gran cantidad de personas, después de toda mi carrera profesional como cirujana, puedo aseguraros que esta parcela de la medicina es completamente segura y eficaz si se le da la... (mentoplastia Sevilla)

Clínica Clever

(11) 92% lo recomiendan
Sevilla
La Clínica Clever es un prestigioso centro especializado en cirugía plástica y estética que se ubica en la capital hispalense. Es un centro médico que ofrece servicios orientados a ofrecer un bienestar integral al paciente, cuidando de su salud y a la vez de su apariencia estética, por lo que tienen acceso a un completo catálogo de tratamientos tanto quirúrgicos como no invasivos. La filosofía de trabajo de la Clínica Clever... (mentoplastia Sevilla)

Centro Médico y Estético Atlas

Sin recomendaciones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (bioplastia de aumento de mentón Sevilla)

Clínica Dermax

(1) 100% lo recomiendan
Dos Hermanas
La Clínica Dental Dermax pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina oral y estética completamente especializado en el área de la cirugía maxilofacial y los tratamientos dentales estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud; todas las personas que se dirijan hacia esta clínica encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar sus objetivos en... (bioplastia de aumento de mentón Sevilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola vengo aquí a contarles a ustedes lo que me paso con el implante de mentón. Me lo realice el día 16 de noviembre del 2018 y he pasado los peores días de mi vida ya que el doctor que me operó no aceptaba que el trabajo no había quedado bien. Tenía un bulto arriba y abajo, a parte me empezaron a salir infinidad de granos y él decía que no tenía nada que ver con la prótesis, pero yo le explicaba que no tuve acné en mi adolescencia como para con 27 años me saliera tanto. Aún así él decía que era un desorden hormonal, fui a la dermatóloga me mandó antibiótico durante 2 meses pero el acné seguía saliendo y me llegó a proponer que sí no se me quitaba tendría que tomar roacutan. Luego a ella le dijo el doctor que me tenía que dar una solución ya que yo estaba acomplejada: entonces me hizo una ortopantomografia y vio que la prótesis se había desplazado. Me dio cita para operarme y me opere hace 3 semanas para quitarme la prótesis que aún así él proponía fijarla con un tornillo ya que por eso se había desplazado. Yo le dije que no por qué me tendría que haber agujereado el hueso también. En conclusión que me quito la prótesis y resulta que cuando quito la prótesis de un líquido purulento grisaceo qué se supone que fue una reacción que me hizo la prótesis y entonces por eso me salen tantos granos. Sinceramente escribo todo esto para que ustedes tengan conocimiento porque yo cuando me operé leí muchísimo. Busqué muchas opiniones y nunca salía nada sobre que la prótesis podía dar ese acné al ser rechazada o de algún caso que si hubiese desplazado la prótesis qué paso que al moverse la prótesis me hacía más presión en un lado del hueso y me empezó a comer un poco de hueso. Les cuento para que se den cuenta la importancia que es estar informado de todo lo que puede ocasionar la protesis de menton, no se la recomiendo a nadie y si alguien tiene un complejo con el menton mejor que se hagan el avance del hueso.. que es más seguro que tener un cuerpo extraño dentro de ti que si no es en 5 o 10 años va ocasionar algún problema...

Es todo tan largo, que no sé ni por dónde empezar. Con este doctor me he sometido a 2 cirugías. La primera una queiloplastia de reducción (salió fatal) y la otra una mentoplastia. En la queiloplastia tuvo que intervenir varias veces porque no conseguía dejar el labio bien. (Fue un infierno para mí) El bigote se quedaba cada vez más levantado. Aún sabiendo (y esto es culpa mía) que los labios no estaban bien. Me sometí a una mentoplastia con él (que aún fue peor). En la consulta me dijo que para agrandar mi mentón usaría un material que imitaría al hueso. No fue del todo así. No entendía que pasaba, porque no bajaba la inflamación, hasta fui al dentista y en una radiografía me lo han dicho (entonces vi el retenedor) me quedé alucinada. Primero iban a ser 3 meses de recuperación, luego 5, después 1 año. Cada vez me decía una cosa. Y yo mientras viéndome la cara como un monstruo, sin querer salir de casa, con ansiedad y una depresión que no se lo deseo a nadie. Me veía un monstruo desfigurada total, lo gracioso es que cuando yo iba a su consulta y le decía que no me gustaba como estaba quedando, el me veía super bien, mientras tanto la gente cuando iba por la calle se pegaban codazos. Es una mujer o un hombre? Decían insultos, risas y yo con médicos y psicólogos. ¡Parecía realmente un hombre! Ahora estoy con el mentón raro, con agujeros, dormido,la cara torcida por los dientes, el labio caído que se me ven los dientes de abajo un montón. Le dije que quería la cara más femenina y definida. Me ha hecho, una cara rarísima, con agujeros el labio caído, en las consultas antes de la intervención. Cómo puede ser que no me pidiera ni una radiografía ni un TAC.????hacerme pruebas! para ver la forma que tenía y de dónde partir. Llevaba ácido hialurónico en el mentón y le pregunté si me lo quitaba para la intervención y me dijo que no. Confíe! Un desastre. Al tiempo, vas yendo a otras consultas y te informan de las cosas. Unos te dicen que en la queiloplastia (reducción de los labios) jamás la cicatriz se hace por dentro, porque obligas al labio meterse hacia dentro y levantas el bigote. Y 2 si el sabia que mis dientes estaban tan tan mal, porque no me aconsejó arreglármelos primero, y después hacerme la mentoplastia. Y entonces si hubiera podido saber de dónde partir. Porque tenía tanta prisa??? la última vez que fui a su consulta para mostrarle mi descontento, lo primero que me dijo fue. Ya vienes a amortizar los 10.000 euros? 5000 de cada intervención. Me hice la tonta y como que no lo había escuchado. Encima tener que aguantar eso, le digo que no me gusta ( y me dice que se me está yendo la pinza) palabras textuales. Estando allí, sabéis cuál es mi sorpresa ? Me decía que aún seguía teniendo la cara corta (poco mentón) y que me hacía falta una ortognática y me dice que ya me lo había comentado pero que me negué a hacérmela. ¡no es cierto! no me lo dijo.Y me lo dices ahora? Después de estar pasando casi 2 años sufriendo me dices que ahora me hace falta otra cosa, salí de la consulta horrorizada y lo tenía clarísimo que No. Ademas que ya no confío en él, no supo saber desde un principio que hubiera sido lo mejor para mi!no fue meticuloso."la tonta está que le dejo los labios como un Cristo se deja que le haga cualquier cosa mas." Ya hay que hacerlo mal para que la gente se ría de mi por la calle. Sin radiografías y pruebas lo veo muy normal que todo salga mal.y con mis dientes torcidos, (dudo que no se diera cuenta de eso siendo profesional) y no me dijera nada. Tenía mucha prisa en operarme.ah! Consejo! Arreglaros primero los dientes antes de someteros a cualquier cosa así. Si os operáis con el que os mandé haceros pruebas. Y si el resultado lo queréis de alguna manera decírselo claro!!!! ( Aunque yo le enseñé hasta fotos) Que no le pase a nadie más por favor, porque es un infierno. La vida te enseña, y he aprendido que no voy a volver a tirarme a una piscina así y menos si no se claramente que me va a quedar perfecto. Porque luego estoy pagando unas las consecuencias muy muy caras. Evitando salir a la calle para que la gente no me vea, afectándome en mi vida laboral y social. Mi resultado: cara rara y poco femenina, poco definida y con imperfecciones, agujeros y....ah! Y me ha sacado la papada. Maravilloso! ahora a buscar otro cirujano para que me arregle esto.Tengo claro que a él no voy a volver!. Ojalá Tenga suerte y me devuelvan la sonrisa. El dinero es lo que menos importa. Son los años que te roban y joden vidas por no esperar a hacer las cosas cuando toca!!! Y cuando fui la última vez , me dice sorprendido, tus dientes. Tienes clase dos y tienes desviación que te la puedo arreglar con ortognatica!no me digas?? Es lo que está arreglando mi dentista que me lo tendría que haber hecho antes de nada.Y mi desviacion es por los dientes, no hueso. ahora te das cuenta? Después de haberme hecho una mentoplastia con avance de hueso. Cree que voy a pasar otra vez por lo mismo? Que se cree que soy un muñeco?Con lo que invertí debería estar todo perfecto! y feliz y así me encuentro. De verdad no le deseo esto ni a mí peor enemigo. Hay que ser más minucioso cuando se está operando una CARA.ESTOY HORRIBLE y con una depresión que no se la deseo a nadie. Aquí os cuento mi historia para que no le vuelva a pasar a nadie