Dr. Fernando Javier Allegue Gallego

Dr. Fernando Javier Allegue Gallego

Sin opiniones
Opinar
Calle del Carmen, 25, - 1.°, Cartagena, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Fernando Javier Allegue Gallego
Dr. Fernando Javier Allegue Gallego
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dermatólogo Fernando Javier Allegue Gallego esta a la cabeza de un interesante proyecto sanitario que se desarrolla en la ciudad de Cartagena, en Murcia. Se trata de su clínica especializada en todo tipo de tratamientos dermatológicos.

La clínica del Dr. Allegue Gallego está preparada con los últimos avances tecnológicos y formada por un excepcional equipo de especialistas. En ella se resuelven tanto patologías dermatológicas como temas más relacionados con la estética, siempre obteniendo los mejores resultados.

Generalmente, la piel se ve afectada por factores externos e internos entre los que podemos mencionar el clima y temperaturas extremas, la alimentación y rutina diaria ya sea laboral o personal, el estrés, condiciones genéticas, entre otros. En la clínica del Dr. Allegue Gallego ayudamos a los pacientes a cuidar su piel y mejorar su aspecto por medio de tratamientos especializados que corregirán los problemas que se hayan presentado volviéndola más saludable, recuperando su lozanía, elasticidad y brillo natural.

Especialidades a su servicio

Todas nuestras especialidades están enmarcadas en el área dermatológica, con ello buscamos centrar nuestra atención a mejorar las particularidades de la piel en cada paciente, procurando realizar tratamientos confiables, seguros y efectivos para obtener resultados que superen las expectativas. Algunas de nuestras especialidades son las siguientes:

  • Eliminación de nevus
  • Venereología
  • Tratamientos faciales
  • Técnicas eficaces para combatir el acné
  • Procedimientos dermatológicos para recuperar firmeza y tersura en la piel
  • Dermatología estética

Equipo de profesionales

Junto al Dr. Fernando Javier Allegue Gallego colaboran en su consultorio profesionales también con acreditada experiencia en el campo de la Dermatología.

Además cuenta con el apoyo de personal administrativo altamente cualificado y con una vocación de servicio inigualable para hacerle sentir cómo y seguro en nuestras instalaciones.

Instalaciones

Esta clínica está dotada con una impresionante selección de los mejores aparatos y tecnología que existe en materia de tratamientos para el cuidado y recuperación de cualquier defecto o patología dérmica.

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Fernando Javier Allegue Gallego sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!