13 may 2020 · Actualización: 31 may 2020

Feliz con los resultados

Barcelona
super contento con los resultados! Me he hecho un remodelado mandibular y me ha quedado impresionante, super natural. La doctora ha cuidado cada detalle, ninguna molestia y resultado espectacular. Muy muy recomendable

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

Hola ¿Tienes fotos del antes? Te ves muy bien

Aun sigo muy hinchada

Algo no estaba bien

Hola vengo aquí a contarles a ustedes lo que me paso con el implante de mentón. Me lo realice el día 16 de noviembre del 2018 y he pasado los peores días de mi vida ya que el doctor que me operó no aceptaba que el...