13 may 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con los resultados

Valoración de JoaquinPugPer:

super contento con los resultados! Me he hecho un remodelado mandibular y me ha quedado impresionante, super natural. La doctora ha cuidado cada detalle, ninguna molestia y resultado espectacular. Muy muy recomendable

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

@JoaquinPugPer bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía de mentón!

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
Hola ¿Tienes fotos del antes? Te ves muy bien
Amigo quedo muy guapo soy mujer y yo quiero hacerme la rino y el mentón pero no sé si usar relleno o implante o con mi hueso