Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (prótesis mentón Islas Baleares)

Clinicas IMEBA® Instituto Médicina-Estética Baleares

(24) 96% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (bioplastia de aumento de mentón Islas Baleares)

Censalud

(7) 64% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (relleno de mentón Islas Baleares)

Dr. Mariano Rovira de Alós

(1) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Doctor Mariano Rovira de Alós es un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios relacionados con la medicina estética en lo que se refiere al área de quirúrgica. Cuentan con varios años de experiencia en el área de cirugía mamaria, secuelas del adelgazamiento y rejuvenecimiento facial en general, al igual que en distintos procedimientos que se encargan del... (mentoplastia Islas Baleares)

Clínica Luz

(15) 94% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Luz, ofrece servicios médicos y quirúrgicos guiados por los siempre cambiantes avances médicos.  Situado al lado del Castillo de Bellver, en de Palma de Mallorca, dispone de 20 habitaciones, 5 quirófanos, servicio de radiología, ecógrafo y 15 consultas para diversas especialidades. La Clínica Luz, como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad basada en el desarrollo, tomando como base... (relleno de mentón Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (operación mentón Islas Baleares)

Dr. Carlos Rubí

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Destacando por su profesionalismo, dedicación, experiencia, el Dr. Carlos Rubí se pone a sus órdenes para brindar procedimientos estéticos, ya que es cirujano plástico estético y reparador. Al igual, se enfoca enbrindar belleza acorde a las características que presente el paciente,es decir, siempre se respeta su armonía para brindar mayor naturalidad. La cirugía estética y los diferentes tratamientos y métodos estéticos que esta comprenden... (prótesis mentón Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 86% lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (bioplastia de aumento de mentón Islas Baleares)

Dr. Hidalgo

(1) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
El Dr. Hidalgo es un cirujano de cara y cuello, especialista en tratamientos faciales. Alto conocimiento en cirugía estética facial y medicina estética facial. El mejor resultado sólo es posible con una alta especialización. Si tienes algún problema en cara o cuello no dudes en contactar conmigo. Dentro de su especialidad tiene la capacidad de emplear las mejores herramientas a fin de corregir aquellas zonas faciales y corporales... (prótesis mentón Islas Baleares)

Grupo Policlínica. Nuestra Señora del Rosario

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
Clínica del Rosario es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial:... (implante de mentón Islas Baleares)

Dr. Jose Márquez Serres

Sin recomendaciones
Manacor
El Dr. Jose Márquez Serres tiene su consulta en la localidad de Manacor, municipio que se encuentra en las Islas Baleares. En ella dispone del personal y equipamiento para poder llevar a cabo cualquier servicio de los que ofrece en su catálogo, que está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de Dr. Jose Márquez Serres el paciente tiene a su disposición... (bioplastia de aumento de mentón Islas Baleares)

Dr. José Ignacio García

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. José Ignacio García es un prestigioso especialista en cirugía plástica, estética y eeparadora. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es gran experto en rinoplastias, habiendo incorporado a su consulta la rinoplastia ultrasónica, técnica en la que es uno de los pioneros en las Islas Baleares. También es especialista en mastopexia o elevación de... (bioplastia de aumento de mentón Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (cirugía mentón Islas Baleares)

Dr. Angel López Martínez

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
El Dr. Ángel López Martínez es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Barcelona. El Dr. Ángel López Martínez  es responsable del área de cirugía plástica de la Unidad Funcional de Cáncer de Mama del Hospital de Son Espases (Centro de Referencia en Islas Baleares). Desarrolla su actividad privada en la Unidad De Cirugía Plástica De Clínica Rotger, formada por especialistas con amplia experiencia... (operación mentón Islas Baleares)

Stem Europe

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
La Clínica Plástica Mallorca, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Palma de Mallorca, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética desde un punto de vista quirúrgico, uno de los ámbitos que ha tomado más fuerza en el mundo... (bioplastia de aumento de mentón Islas Baleares)

Clinica Doctor Morano

(11) 85% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En la Clínica Doctor Morano ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. En nuestro centro se emplean las técnicas más avanzadas, y se brinda al paciente un trato excepcional. Su filosofía de trabajo se sostiene en mantener el bienestar del paciente como prioridad, por esa razón el propósito de la clínica es ofrecer una atención sanitaria de primera calidad... (mentoplastia Islas Baleares)

Clínica SEU Ibiza

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
La Clínica SEU Ibiza es un centro odontológico, de cirugía maxilofacial y de medicina estética cuyo objetivo principal es encontrar la solución acorde con la morfología de cada persona. La Clínica SEU Ibiza hace estudios personalizados para que cada paciente tenga el tratamiento o tratamientos que precisa. Otro objetivo de la Clínica SEU Ibiza es conservar la sonrisa de sus pacientes por lo que diariamente se realizan múltiples... (relleno de mentón Islas Baleares)

Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
Algunas personas a determinada edad no se encuentran conformes con la llegada de los años, ya que no solo las arrugas son los signos que marcan la edad, sino también lo es la flacidez. La flacidez obviamente es antiestética para la mayoría de las personas, es por ello que buscan corregirla y más aún cuando esta se encuentra en el rostro. Como solución no es suficiente con el bótox y ácido hialurónico, para la flacidez es... (cirugía mentón Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (relleno de mentón Islas Baleares)

Daniel Tomás Gaya

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
El Dr. Daniel Tomás Gaya tiene su consulta de Medicina Estética y Acupuntura en Palma de Mallorca. Su formación en medicina le permite un planteamiento profesional y riguroso, al que ha añadido conocimientos de ramas consideradas más alternativas, para idear soluciones más efectivas frente a los más comunes problemas estéticos. El Dr. Daniel Tomás Gaya estudió en la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona, además de completar... (operación mentón Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 88% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (mentoplastia Islas Baleares)

Unidad de Estética del Hospital Quirónsalud Palmaplanas

(12) 80% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades al servicio de los pacientes Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía... (genioplastia Islas Baleares)

Dr. Guillermo Saracut

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
El Dr. Guillermo Saracut es un médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en Palma de Mallorca. En ella ofrece diversos servicios estéticos con los que cada paciente puede conseguir mejoras físicas, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida. Cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tratamiento con las máximas garantías. Especialidades al servicio de los pacientes El... (relleno de mentón Islas Baleares)

Clínica Mediben

Sin recomendaciones
Palma de Mallorca
Enric Munt Durán, cuenta en su currículo con la Licenciatura en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de contar con máster en cirugía estética y medicina estética y otros muchos cursos, en la actualidad dirige el Centro de Medicina y Cirugía Estética Mediben. El principal objetivo de Clínica Mediben es mejorar el aspecto físico de las personas con el fin de conseguir de esta forma mejorar también... (operación mentón Islas Baleares)

Moreu Rivero, Horacio

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. Horacio Moreu Rivero pertenece a cirujanos miembros de la SECPRE, es Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora desde hace más de 30 años. Destaca por su larga trayectoria en el sector de la cirugía estética, siendo considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Palma de Mallorca. El Dr. Emilio Lagarón Comba Comba tiene más de 30 años de experiencia, y está en constante formación para poder ofrecer a sus pacientes... (genioplastia Islas Baleares)

Dr. Antonio Ruiz Nadal

(6) 67% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Ruiz Nadal es un centro médico completamente equipado que se pone a disposición de toda la comunidad para ofrecer un servicio integral a las personas que desean cambiar o mejorar ciertos rasgos de su apariencia, o simplemente realzar su belleza y corregir, por ejemplo, algunas de los signos que dejan en el cuerpo y el rostro el pasar de los años. Especialidades Este centro médico ofrece sus servicios tanto para mujeres... (cirugía mentón Islas Baleares)

Oller Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (implante de mentón Islas Baleares)

Juaneda

(2) 67% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Juaneda y los centros que conforman su red asistencial, basan su razón de ser en la satisfacción de sus clientes. Por eso trabajan con las más últimas técnicas y con un equipo de profesionales altamente cualificados. La clínica Juaneda presenta especialidades en tratamientos estéticos y de cirugía plástica, un servicio que presta junto con los mejores especialistas en cada campo, además de consultas y quirófanos diseñados... (operación mentón Islas Baleares)

Dra. Belén Gornés Benejam

(8) 100% lo recomiendan
Ciutadella de Menorca
El centro de medicina estética de la Doctora Belén Gornés Benejam se caracteriza por ofrecer a cada uno de los pacientes un servicio integral y completamente profesional en el área de los procedimientos estéticos y reconstructivos, ya sean quirúrgicos o no quirúrgicos; estos, cuentan con las más novedosas técnicas y son ejecutados por los mejores profesionales en el área de la salud; además, el centro ofrece un espacio propicio... (bioplastia de aumento de mentón Islas Baleares)

Eiviluxury

(2) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (implante de mentón Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fue algo que había pensado desde hace mucho y ahora que lo hice lo recomiendo, se ve muy natural y puedo lucir un rostro más armonioso y estar más confiada. Es un procedimiento muy rápido. Yo tengo la incisión debajo de la barbilla, llevo un mes y medio y la cicatriz ya casi desaparece. Nadie se ha dado cuenta que tengo esta cirugía, sólo me preguntan que si me hice algo porque se me ve el rostro más fino.

Es todo tan largo, que no sé ni por dónde empezar. Con este doctor me he sometido a 2 cirugías. La primera una queiloplastia de reducción (salió fatal) y la otra una mentoplastia. En la queiloplastia tuvo que intervenir varias veces porque no conseguía dejar el labio bien. (Fue un infierno para mí) El bigote se quedaba cada vez más levantado. Aún sabiendo (y esto es culpa mía) que los labios no estaban bien. Me sometí a una mentoplastia con él (que aún fue peor). En la consulta me dijo que para agrandar mi mentón usaría un material que imitaría al hueso. No fue del todo así. No entendía que pasaba, porque no bajaba la inflamación, hasta fui al dentista y en una radiografía me lo han dicho (entonces vi el retenedor) me quedé alucinada. Primero iban a ser 3 meses de recuperación, luego 5, después 1 año. Cada vez me decía una cosa. Y yo mientras viéndome la cara como un monstruo, sin querer salir de casa, con ansiedad y una depresión que no se lo deseo a nadie. Me veía un monstruo desfigurada total, lo gracioso es que cuando yo iba a su consulta y le decía que no me gustaba como estaba quedando, el me veía super bien, mientras tanto la gente cuando iba por la calle se pegaban codazos. Es una mujer o un hombre? Decían insultos, risas y yo con médicos y psicólogos. ¡Parecía realmente un hombre! Ahora estoy con el mentón raro, con agujeros, dormido,la cara torcida por los dientes, el labio caído que se me ven los dientes de abajo un montón. Le dije que quería la cara más femenina y definida. Me ha hecho, una cara rarísima, con agujeros el labio caído, en las consultas antes de la intervención. Cómo puede ser que no me pidiera ni una radiografía ni un TAC.????hacerme pruebas! para ver la forma que tenía y de dónde partir. Llevaba ácido hialurónico en el mentón y le pregunté si me lo quitaba para la intervención y me dijo que no. Confíe! Un desastre. Al tiempo, vas yendo a otras consultas y te informan de las cosas. Unos te dicen que en la queiloplastia (reducción de los labios) jamás la cicatriz se hace por dentro, porque obligas al labio meterse hacia dentro y levantas el bigote. Y 2 si el sabia que mis dientes estaban tan tan mal, porque no me aconsejó arreglármelos primero, y después hacerme la mentoplastia. Y entonces si hubiera podido saber de dónde partir. Porque tenía tanta prisa??? la última vez que fui a su consulta para mostrarle mi descontento, lo primero que me dijo fue. Ya vienes a amortizar los 10.000 euros? 5000 de cada intervención. Me hice la tonta y como que no lo había escuchado. Encima tener que aguantar eso, le digo que no me gusta ( y me dice que se me está yendo la pinza) palabras textuales. Estando allí, sabéis cuál es mi sorpresa ? Me decía que aún seguía teniendo la cara corta (poco mentón) y que me hacía falta una ortognática y me dice que ya me lo había comentado pero que me negué a hacérmela. ¡no es cierto! no me lo dijo.Y me lo dices ahora? Después de estar pasando casi 2 años sufriendo me dices que ahora me hace falta otra cosa, salí de la consulta horrorizada y lo tenía clarísimo que No. Ademas que ya no confío en él, no supo saber desde un principio que hubiera sido lo mejor para mi!no fue meticuloso."la tonta está que le dejo los labios como un Cristo se deja que le haga cualquier cosa mas." Ya hay que hacerlo mal para que la gente se ría de mi por la calle. Sin radiografías y pruebas lo veo muy normal que todo salga mal.y con mis dientes torcidos, (dudo que no se diera cuenta de eso siendo profesional) y no me dijera nada. Tenía mucha prisa en operarme.ah! Consejo! Arreglaros primero los dientes antes de someteros a cualquier cosa así. Si os operáis con el que os mandé haceros pruebas. Y si el resultado lo queréis de alguna manera decírselo claro!!!! ( Aunque yo le enseñé hasta fotos) Que no le pase a nadie más por favor, porque es un infierno. La vida te enseña, y he aprendido que no voy a volver a tirarme a una piscina así y menos si no se claramente que me va a quedar perfecto. Porque luego estoy pagando unas las consecuencias muy muy caras. Evitando salir a la calle para que la gente no me vea, afectándome en mi vida laboral y social. Mi resultado: cara rara y poco femenina, poco definida y con imperfecciones, agujeros y....ah! Y me ha sacado la papada. Maravilloso! ahora a buscar otro cirujano para que me arregle esto.Tengo claro que a él no voy a volver!. Ojalá Tenga suerte y me devuelvan la sonrisa. El dinero es lo que menos importa. Son los años que te roban y joden vidas por no esperar a hacer las cosas cuando toca!!! Y cuando fui la última vez , me dice sorprendido, tus dientes. Tienes clase dos y tienes desviación que te la puedo arreglar con ortognatica!no me digas?? Es lo que está arreglando mi dentista que me lo tendría que haber hecho antes de nada.Y mi desviacion es por los dientes, no hueso. ahora te das cuenta? Después de haberme hecho una mentoplastia con avance de hueso. Cree que voy a pasar otra vez por lo mismo? Que se cree que soy un muñeco?Con lo que invertí debería estar todo perfecto! y feliz y así me encuentro. De verdad no le deseo esto ni a mí peor enemigo. Hay que ser más minucioso cuando se está operando una CARA.ESTOY HORRIBLE y con una depresión que no se la deseo a nadie. Aquí os cuento mi historia para que no le vuelva a pasar a nadie