mi perfil no me gusta, de frente no tengo ningun problema, pero de perfil si

10 ene 2017 · Actualización: 23 abr 2019

Necesito una protesis para tener un menton, puesto que tengo la barbilla hundida

Quiero una protesis de menton, que sea para toda la vida, he leido los email de las clinicas, no quiero un relleno que dure un año, y no quiero que me corten el hueso, quiero una protesis para mejorar mi perfil, que sea para siempre, que me haga una cara mas masculina y ya que estamos mas sexy, y busco al mejor cirujano, que me muestre operaciones ya hechas para poder decidirme, si pudiera ser en sevilla capital y alrededores, y experiencias vuestras e informacion, muchas gracias

Te entiendo JMSANGA, el tema económico es muy delicado pero es imprescindible para acceder a lo que necesitamos. ¿Has consultado ya con la clínica, qué te han comentado? No sé si sería viable mirar en otro centro, aunque si ese es el que te conviene entiendo que es un poco rollo. Otra salida que se me ocurre es una financiación externa, ¿crees que sería posible?
19 dic 2016 · Actualización: 20 feb 2020

mi perfil no me gusta, de frente no tengo ningun problema, pero de perfil si

siempre tuve la cara aniñada, y redondita, tambien saber si hay diferentes tipos de mentones para hombre, y si con ello conseguiria el efecto que quiero, que es mejorar mi perfil y tener un menton de hombre, y asi mejorar mi rostro, e igual conseguir una cara menos aniñada, y mas masculina

Buenas despues de tiempo viendo mil posibilidades fui a la seguridad social, y me dijeron que para nada necesitaba pa operacion gorda 11,000 euros, teniendo los dientes bien, que me apuntarian en la de desplazamiento mandibular, pero ya no saben si me la aceptan, al ser por estetica, asi que ahora me toca esperar, lo que no se si la seguridad social te llama para darte la negativa y no esperar en vano Ahora tengo dos opciones esperar y buscar maxilofaciales mientras para tener el presupuesto, a ver si me podeis resolver estas dos dudas, y feliz año

Mucho dolor después de mentoplastia

Hace un mes que me realice una mentoplastia intrabucal, no os podéis imaginar el dolor que tengo, a parte de tener toda la zona del mentón entumecido, los labios interiores no los puedo mover, no puedo masticar, ni mucho menos sonreír. También...