Preguntas sobre Aumento mentón

Implante de mentón con cirugía

Hace dos años me colocaron un implante de mentón con cirugía pero mal puesto, tiempo después me coloqué ácido hialuronico para corregirlo, ahora quiero corregirlo permanentemente con cirugía nuevamente, hay algún problema si aún tengo ácido...

Leer más
9 respuestas médicas
Implante expuesto de mentón

Buenas noches! Tengo una consulta…. Mi cirugía de mentón con abertura por la boca fue exactamente hace 3 semanas y todo marchaba bien pero un un ligero dolor de lodo izquierdo así que decidí mirar esta tarde porque era un poco más molesto...

Leer más
6 respuestas médicas
Todo sobre Aumento mentón