Dra. Cristina Álvarez

Dra. Cristina Álvarez

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
Medicina Estética Cristina Álvarez C/Montesa 10 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Cristina Álvarez
Dra. Cristina Álvarez
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Más de dos décadas dedicada a mejorar el aspecto de sus clientes avalan la trayectoria de Cristina Álvarez Medicina Estética, un centro especializado en brindar servicios de medicina estética. La reputación que acompaña al trabajo de este equipo se comprueba con su constante presencia en medios de comunicación, prensa y audiovisuales, donde se toma en cuenta su opinión como experta sobre tratamientos de estética.

Son numerosas las propuestas que los centros Cristina Álvarez Medicina Estética ofrecen a sus pacientes, tanto para problemas faciales como corporales. Además, para garantizar la calidad de los procedimientos aplicados, se ocupan de contar con las últimas novedades en aparatología y recursos de vanguardia para obtener resultados plenamente satisfactorios para el paciente.

Especialidades al servicio de los pacientes

En los centros Cristina Álvarez Medicina Estética los pacientes tienen a su servicio una selecta gama de tratamientos especialmente orientados a cuidar de su salud estética facial y corporal, así como procedimientos para combatir y atender padecimientos específicos como apnea de sueño, ronquidos e incontinencia urinaria.

Entre los servicios que forman parte del catálogo de los centros Cristina Álvarez Medicina Estética Láser Fotona, con aplicaciones estéticas y médicas; eliminación de estrías, manchas y cicatrices con láser; incontinencia vaginal y rejuvenecimiento vaginal; rejuvenecimiento facial, velo de novia; onicomicosis, stop ronquidos; eliminación de varices; depilación Láser Diodo; rellenos y Toxina Botulínica; reductor Adipoablate- 4-6 cm en una sesión; carboxiterapia y Mesoterapia; sudor Off; hilos Mágicos

Equipo de profesionales

La atención a los pacientes de los diferentes centros Cristina Álvarez Medicina Estética queda siempre en manos de profesionales con formación específica y una solida experiencia en cada uno de los tratamientos que se aplican en el centro. Cada uno de los especialistas que conforman el equipo se encargan de realizar un cuidadoso estudio previo que garantiza la elección del tratamiento más apropiado de acuerdo a las necesidades de cada circunstancia.

Localización e información complementaria

Los centros Cristina Álvarez Medicina Estética cuentan con varias delegaciones ubicadas en la ciudad de Madrid: en Ayala y Potosí. Para el beneficio de los pacientes contamos con competitivos paquetes promocionales sobre el costo de nuestros tratamientos.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Opiniones (1)

2.5
valoración media
50% lo recomiendan

Muy amables en el trato. En cuanto al resultado del tratamiento, hay que esperar unos meses para poder opinar.

Pide más información a Dra. Cristina Álvarez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Cristina Álvarez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (13)

Papada
Respuesta del centro · 20 dic 2013

Estimada, Actualmente dispone de los denominados Hilos mágicos. mágicos. Son hilos tensores, que producen un excelente lifting en áreas de facial o corporal sin cirugía. Son hilos de 'polixodranona' que se reabsorben por el organismo. Sus efectos...

Leer más
Blanqueamiento de zona íntima
Respuesta del centro · 25 feb 2014
en los centros alvarez de md, dispone de un método de Blanqueamiento vaginal, por láser, sin postoperatorio, sin cirugía. Sólo en Madrid están nuestras clinicas y el precio es de cuatrocientos euros. Un saludo
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra. Cristina Álvarez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!