Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Puede ser que me hayan puesto Voluma en las ojeras?

MariaPilarToledoLoma · Tomelloso · Creación: 15 jul 2020 · Actualización: 21 jul 2020

Buenos días, me rellenaron la ojera con hialurónico y no me gustó nada, yo solo quería que me desaparecieran las arrugas de debajo de los ojos y con el relleno que me han hecho se me notan aún más, como que mis arrugas ahora hacen pliegues. He mirado la etiqueta que te dan y pone Voluma cuando se supone que tenía que ser Volbella. Llamé a la clínica para decirlo y dicen que seguramente se equivocara el chico de la recepción al poner la etiqueta. Es eso posible? Por cierto, fui a que me lo quitaran con hialuronidasa y me sigo viendo los ojos fatal, me hacen como surcos como marcándome mucho más la ojera cuando yo antes apenas tenía. Qué debo hacer? Puede ser que tenga aún producto?

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Pérez Villar

    21 jul 2020 ·

    69 respuestas

    Estimada paciente,

    Puede que aun quede producto en la zona. Y necesites mas sesiones con hialuronidasa. Pregunta a tu médico para que te aconseje.
    Un saludo

  • Clínica Suárez

    21 jul 2020 ·

    21 respuestas

    Estimada paciente:
    Si el problema por el que acudió a la consulta médica era exceso de piel en la zona de la ojera, me temo que el relleno de ácido hialurónico no era la solución indicada para ese problema. Por supuesto, si además de rellenar una zona que se debió tratar de otra forma, el doctor inyectó Voluma, es muy probable que cuando desaparezca el relleno se marquen mucho más las arrugas del inicio y mientras el relleno esté activo, sus bolsas se acentuarán enormemente.
    La buena noticia que podemos ofrecer es que esta situación podrá revertirse favorablemente, puesto que existen técnicas muy efectivas para eliminar la piel sobrante de forma no quirúrgica con resultados espectaculares, que es como abordamos el problema en nuestro centro.
    Si decide inyectar hialuronidasa y una vez desaparezca el relleno, puede tratar el exceso de piel.
    Quedamos a su disposición para cualquier duda.
    Saludos muy cordiales

  • Clínica Vecindario

    21 jul 2020 ·

    79 respuestas

    Estimada paciente,
    Si es Voluma ha sido un error puesto que no es un producto diseñado con esa indicación. Afortunadamente existe el recurso para disolverlo, que es la hialuronidasa y deberías volver a la clínica donde te han tratado para que te lo apliquen.
    No te quedarán secuelas y eso ya tranquilza
    Saludos!
    Dra. Miriam Quiñones
    Clínica Vecindario Las palmas

  • Dra. Alejandra Rivera

    21 jul 2020 ·

    14 respuestas

    Estimada paciente, es muy probable que siga teniendo producto y sobre cual le ha inyectado solo su médico y la clínica pueden darle respuesta, le aconsejo que vuelva a que le valoren. Un saludo.

  • Clínica Maysoon

    16 jul 2020 ·

    1000 respuestas

    Hola querida paciente, si realmente le inyectaron Voluma en la ojera, es una negligencia, ya que no es un producto apto para esa zona, si somos estrictos, ni siquiera Volbella es un hialuronico aprobado expresamente para ojera, y no son pocos los casos de complicaciones por edema con Volbella. En ojera lo ideal es aplicar Redensity II de Teoxane que está específicamente formulado para esa zona. Lo de que el error sea del chico de recepción, es raro, lo normal es que sea el mismo doctor, el que tras abrir el producto delante de ti, le quite la pegatina y te la de, y que tu lo veas en todo momento, es la única manera de que nadie pueda engañarte.
    Dentro de lo malo, lo bueno es que es hialuronico, y por tanto con hialuronidasa ha de desaparecer, en ocasiones no se va por completo en la primera aplicación y necesita una segunda o incluso una tercera, en ojera es mejor ir poco a poco, por lo sensible de la zona.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Dr. Alberto Candau

    16 jul 2020 ·

    824 respuestas

    Estimada paciente lo más seguro es que le quede producto. Consulte con su médico. Un saludo.

  • Dra. Teresa Pajuelo

    16 jul 2020 ·

    450 respuestas

    Apreciada paciente, si le inyectaron voluma en la ojera el médico que le hizo el tratamiento debe hacerle un control, es un producto que no debe ser utilizado en esa zona, si ven que aún no ha mejorado puede hacerse radiofrecuencia, varias sesiones, si ve que no está satisfecha puede hacerse una ecografia para ver si aún queda producto en la zona.
    Saludos cordiales,
    Dra Pajuelo

  • FLG Clinic

    16 jul 2020 ·

    356 respuestas

    Podría quedarle producto consulte con su médico

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.