Dr. José María Díaz Torres

Dr. José María Díaz Torres

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Don Ramón de la Cruz, 17, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José María Díaz Torres
Dr. José María Díaz Torres
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. José María Díaz Torres es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra obteniendo en su Tesis Doctoral Sobresaliente “Cum Laude” por unanimidad. Es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y también en Cirugía Maxilofacial. El Dr. José María Díaz Torres ha completado su especialización en los siguientes centros: Cruz Roja Española (Madrid), Queen Victoria Hospital de Eastgreentad (Reino Unido), Hospital “Karolinska” (Estocolmo), San Francisco Hospital (San Francisco), Conell Clinic Santa Ana (Los Angeles), Manhattan E.N.T. (Nueva York), Watanabe Aestectic Clinic (Tokio). Ha realizado más de 43 cursos de especialización con sus correspondientes diplomas además es autor de 53 trabajos publicados y 160 Comunicaciones en Congresos por todo el mundo.

El Dr. José María Díaz Torres  cuenta con una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica y realiza un esfuerzo permanente de actualización y de formación, dedicando tiempo a la asistencia de cursos, así como a mantener contacto con numerosos compañeros de profesión, para poder incorporar y ofrecer a sus pacientes los tratamientos más avanzados dentro de la especialidad. Solo mediante la persecución de la excelencia se está en disposición de ofrecer al paciente soluciones de calidad

Especialidades

El Dr. José María Díaz Torres se especializa en los siguientes tratamientos: procedimientos mamarios, abdominoplastia, rejuvenecimiento facial, levantamiento de glúteos, estética vaginal, rinoplastia o cirugía de nariz, entre otros.

Localización

La Consulta del Dr. José María Díaz Torres está dirigida por el propio doctor, un profesional con más de 20 años de experiencia, en la ciudad de Madrid. Allí sus pacientes encontrarán una atención cálida y personalizada, al igual que tratamientos de altísima calidad lo que asegura excelentes resultados. La consulta Dr. José María Díaz Torres cuenta con la tecnología y los especialistas necesarios para ofrecer los mejores y más innovadores tratamientos, con seguridad, calidad y buenos resultados.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Yo decidí operarme porque vi el resultado de la sobrina de mi madrina y me dejó fascinada, súper naturales y acordé con sus medidas, el tamaño justo y en el sitio perfecto. Siempre quise tener más pecho, pero me daba miedo. Pedí cita, me lo explicaro...Leer más

Pide más información a Dr. José María Díaz Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. José María Díaz Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!