Efectos secundarios de hialuronidasa

Liligu
9 ene 2019 · Última respuesta: 28 jun 2021

Me he puesto AH para corregir ojeras pero no obtuve los resultados que esperaba pues me noto mucho más ojerosa. Lei que la opcion es deshacerla con hialuronidasa pero temo utilizar esa sustancia. Puede acabar tambien con mi AH natural? . Habrá alguna opción natural para desaparecer el AH sin necesidad de inyectarme otra sustancia?

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 ene 2019
Mejor respuesta
Estoma paciente, la hialuronidasa sólo actúa en el producto, ácido hialurónico que se le ha inyectado, es un tratamiento muy seguro que le permitirá corregir los defectos del tratamiento y comenzar de nuevo. Es una herramienta fundamental para nuestra consulta.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Liligu

La hialuronidasa debe ser aplicada en casos muy concretos y por facultativos especializados en la aplicación

La degradación es a nivel de todos los ácidos propios y ajenos, aunque en manos expertas no le dará ningún problema

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Foot And Body
Madrid . 28 nov 2019
Hola, sólo se le quita poniendo hialuronidasa. Que puede degradar el suyo propio? Pues si.
Puede venir a la consulta para una primera valoración gratuita y sin compromiso.
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 11 ene 2019
Hola Lili!. El ácido que te han infiltrado no puede hacerse desaparecer voluntariamente excepto que le inyectemos hialuronidasa. En la ojera su uso no es tan infrecuente al ser una zona delicada y que requiere de manos expertas. Ojalá tengas suerte.
Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.