He decidido ponerle remedio a mis antiestéticas ojeras, desde que soy bien pequeña las sufro cosa que me ha hecho sentirme muy acomplejada.

13 sept 2017 · Actualización: 28 sept 2023

Nanofat para decirle adiós a las ojeras.

Estuve buscando información por internet y descubrí una técnica llamada Nanofat que consiste en la extracción de la propia grasa, se filtra y se dejan únicamente las células madre, las cuales eliminan el color oscuro de la ojera. A parte de eso es permanente, por lo que me pareció la mejor opción de lejos, ya que no provoca ningún tipo de rechazo al tratarse de tu propia grasa.

Yo mi contorno de ojos..ojeras y bolsas..quisiera rejuvenecerlas. Tengo que informarme de precios. Le dan a mi rostro un aspecto triste y me hacen mayor
al final que has hecho nieves? me interesa...
Noelia923, nos puedes explicar un poco en qué consistió, en qué centro te lo hiciste y el precio?
Hola María, yo me hice una técnica llamada Nanofat. Consiste en la extracción de células madre a través de una pequeña liposucción. Me lo hice en la Clínica Germanías (Valencia) por 900€ pero a mí no me dio resultado. Mis ojeras siguen igual de oscuras y sigo maquillándome igual.
Sí por favor. Estoy pensando en hacerme este tratamiento y necesito más información.
10 jul 2017 · Actualización: 28 sept 2023

Lo deseo porque siempre he considerado que no se ven bonitas y no puedo sacarle todo el partido que podría a mi belleza.

Bienvenida Noelia. Nos cuentas que te has decidido a quitarte las ojeras, ¡bien ya has dado el primer paso! ¿es solo un problema de oscurecimiento o tienes también bolsas? Creo que hay diferencia en la forma de tratarlas. Esta es una nueva técnica que nos explica en el vídeo el doctor que espero te resulte interesante. Nos encantaría que sigas contándonos cómo vas
Hola Noelia. Yo de momento sólo me he hecho una micropigmentación de cejas, pero tan contenta que no descarto otros tratamientos. Mis ojeras se marcan enseguida que un día estoy más cansada, pero no tengo ni idea de cómo se puede tratar. ¿Tú te has decidido por algún método ya?
Hola!! Si,me voy a hacer una técnica llamada Nanofat en septiembre. Van a hacerme una mini liposucción,van a hacer totalmente líquida la grasa que me extraigan dejando tan solo las células madre y me lo van a inyectar en las ojeras. El 8 de setiembre lo tengo,ya os contaré! Encima parece ser permanente,muy contenta por el momento. El precio es de 900€.
¡No conocía esta técnica Noelia! ¿Y de donde te quitan la grasa? Pues si encima es permanente por este precio suena genial. ¿En qué clínica lo hacen?
Me lo voy a hacer en una clínica de Valencia que se llama Clínica Germanías. Fui allí,me vieron,tomaron fotos, dejé un depósito de 200€ y me reservaron para el día 8 a las 12:00 con sedación incluida.
Ya os comentaré una vez me lo hayan hecho,dicen que sobre todo me ayudara con la pigmentación de las ojeras ya que las células madre se regeneran solas.
¡Pues sí porfa cuenta! ¿Te han dicho si necesitarás cogerte días de baja o se puede hacer vida normal rápidamente?
Se puede hacer vida normal al momento,solo se me hinchará la zona, eso es todo :-)
¡Qué bien pues! :) ¿Y la grasa que te ponen de qué parte del cuerpo te la van a sacar? Por curiosidad...
Hola Marina!! Ya me lo hicieron, me la extrajeron del culo. En otra ventana he subido una foto con el resultado, pero desgraciadamente no tengo una del antes sin maquillar.
Cualquier duda házmelo saber! Ahora tengo la cara hinchada pero estoy impaciente por ver el resultado :)
Acabo de ver tu foto en tu otra experiencia!! madre mía qué impresión jejeje pero seguro que ya estás mejor no?
Hola Multiestetica,me he dado cuenta de que mis fotos aparecen en Google al buscar nanofat ojeras. Podrían eliminarlas de la búsqueda por favor? La verdad que no me hace nada de gracia.
Hola Noelia, eso es un tema de Google, quieres que las eliminemos para que no salgan en la búsqueda?

Mis ojeras desaparecieron!

Tengo ojeras cronicas, con su tratamiento me las rellenaron y ahora tengo muchisima mejor cara. Apenas necesito maquillaje. Pense que los pinchazos serian mas molestos, pero apenas se nota y el doctor lo hace con mucho cuidado. La atencion...