He decidido ponerle remedio a mis antiestéticas ojeras, desde que soy bien pequeña las sufro cosa que me ha hecho sentirme muy acomplejada.

13 sep 2017 · Actualización: 4 nov 2020

Nanofat para decirle adiós a las ojeras.

Estuve buscando información por internet y descubrí una técnica llamada Nanofat que consiste en la extracción de la propia grasa, se filtra y se dejan únicamente las células madre, las cuales eliminan el color oscuro de la ojera. A parte de eso es permanente, por lo que me pareció la mejor opción de lejos, ya que no provoca ningún tipo de rechazo al tratarse de tu propia grasa.

Sí por favor. Estoy pensando en hacerme este tratamiento y necesito más información.
10 jul 2017 · Actualización: 26 oct 2017

Lo deseo porque siempre he considerado que no se ven bonitas y no puedo sacarle todo el partido que podría a mi belleza.

Hola Multiestetica,me he dado cuenta de que mis fotos aparecen en Google al buscar nanofat ojeras. Podrían eliminarlas de la búsqueda por favor? La verdad que no me hace nada de gracia.

Me quite por fin las ojeras

Desde hace tiempo quería un tratamiento efectivo para mis ojeras, tengo las ojeras muy hundidas y habia probado con todas las cremas muy caras pero sin apenas resultado, me hablaron del relleno de ojeras y decidi acudir a esta clínica de Granollers...