12 1

Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética

(4.7) 100% lo recomiendan
Recomendar
heroines de santa barbara 6, Girona, Girona
Ver mapa

Recomendaciones (4)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 4.8
Precio del tratamiento 4.5
Nivel de satisfacción 4.8
Muy bien todo doctor clínica
Esta bastante bien ya me gustaría pero con el tiempo lo are
Muy buen médico y gran persona
La clinica Onyar de Girona ofrece un servicio exelente, muy profesional y muy personalizado. Durante todo el proceso han estado muy pendientes de mi y me han resuelto todas las dudas. La actitud del cirujano Jaume Lerma para el tema de la cirujia es muy pasiva, tras una primera viaita y exploracion en ningun momento me ha mostrado una actitud ansiosa en operarme, al contrario, despues de informarme de todo me dijo que si "decidia" operarme le trajera las pruebas preoperatorias que me entregó. La operación fue exelente, la misma noche de la operación ya me encontraba bien, desperte junto al anestesista, (un hombre muy profesional y cercano con 20 años de experiencia), cirujano y enfermeras. Pase una buena noche gracias al cuidado de las enfermeras y al día siguiente, me quitaron los tubos de drenaje y me dieron el alta, fué el último día en tomarme los tranquilizantes, estoy contentissima con el resultado, la intervención salió a la primera, no tengo ningún moratón. La única pega es que me leí los consentimientos en casa, me lo explicaron por encima, pero me imagino que es por que están aburridos de explicar siempre lo mismo, pero en todo nomento he tenido el numero de telefono del cirujano, el cual siempre ha estado disponible en resolverme todas mis dudas. En definitiva estoy encantada y recomiendo tanto la clinica como al cirujano. Yo me opere con una promoción de medprivé que también es fiable.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 25/02 Martes 26/02 Miércoles 27/02 Jueves 28/02 Viernes 01/03

Fotos y vídeos (13)

Preguntas respondidas (5)

¿Reducción de pecho por la seguridad social?
Respuesta del centro

En mi experiencia como ex jefe de servicio de un gran hospital puedes estar en lista de espera hasta el infinito. Y si te operan será alguién que quiere adquirir experiencia. Es una mala opción.

Artículos (1)

La mejor prótesis de mama
Pide un presupuesto a Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética ¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética
(4.7) 4 opiniones
- Recomendar