Voy a hacerme relleno con ácido hialurónico

Noelia923
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 jul 2021 · Actualización: 31 oct 2021

Hola a todxs! Siento que el efecto del Nanofat va disminuyendo progresivamente y que no me rellenó apenas el surco de las ojeras, así que este lunes que entramos me haré relleno con ácido hialurónico. Queréis fotos?

Alguien que se haya hecho un relleno de ácido hialurónico puede contarnos su experiencia?

Gracias!

gracielarealplasenci

· Vitoria-Gasteiz

· 31 oct 2021

Yo estoy comenzando a cansarme un poco de rellenos, que rellenan poco, duran menos y encima te dejan con lo que en USA llaman “pillow face” que son esas caras hinchadas, blandas, abotargadas y sin definición.

Nanofat para las Ojeras

Noelia923
Valencia (Ciudad) · Creación: 9 sep 2017 · Actualización: 15 jul 2021

Me lo hice ayer y sigo teniendo la zona de la ojera muy inflamada pero puedo ir viendo como el resultado va a ser espectacular. Además aprovecharon para rellenarme un poco algunas arruguitas de la cara.

noelia923

· Valencia (Ciudad)

· 15 jul 2021

Hola a todxs!!
Paso por aquí después de tanto tiempo, sí. El tratamiento de Nanofat que me hice ya lo voy notando menos, por lo que he decidido realizarme un relleno de ácido hialurónico el lunes que viene. Queréis que suba imágenes?
Alguien que se lo haya hecho y me pueda contar su experiencia?
Gracias :)