¿Ojeras amarillas?

Vicente39
29 mar 2012 · Última respuesta: 24 jun 2021

¿Puede ser por algún tipo de problema en el organismo? Tengo la parte de las ojeras y de la nariz de un color amarillento la mayor parte del día, sobre todo al despertarme.

Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Bonanova Médica
Sin opiniones
30 mar 2012
Mejor respuesta
Habría que estudiar el caso, pero en algunos casos la pigmentación amarillenta, se puede deber a ingesta excesiva de carotenos (zanahorias, tomates, etc.) También se tendría que descartar que no fuera una ictericia con un análisis de sangre extenso.

D. F. de Ros
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 jun 2021
Estimada paciente

Habría que valorar la ojera para poder dar una solución adeucada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 jun 2020
Apreciado paciente. hay que evaluar como es esta coloración, si es de la piel, no vascular, se puede mejorar con tratamientos de peeiings específicos para esta zona, y se puede colocar
Dra. Rocío Garrido
Sin opiniones
Vigo . 10 feb 2020
Buenas tardes, los xantelasmas comienzan veces como pigmentación amarillenta en la zona del canto interno ocular y evolucionan a manchas amarillentas más opacas con el tiempo. Debes hacerte un análisis de sangre para descartar hipercolesterolemia. De igual forma, tiene solución tanto quirúrgica como con láser. Pide una cita con un especialista en Párpados para asegurar el resultado, sobre todo manteniendo la salud visual. Un saludo.
Etic's Regenerative & Antiaging Medicine
17 abr 2012
Es absolutamente necesario una visita médica para descartar mediante diagnóstico analítico cualquier patología interna.
En el caso de que se trate de un tema dermatológico-estético, existen distintas posibilidades cosmetológicas y/o con aparatología específica con resultados positivos.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
4 abr 2012
Podría estar iniciando xantelasmas que son depósitos de colesterol, también tienes que descartar cualquir proceso hepático o de vías biliares. Un saludo