Redensity Ii Teosyal

Yolanda723
17 feb 2014 · Última respuesta: 20 sept 2021

Buenos días: Hace 11 días me inyectaron Redensity en las ojeras para mejorar las arrugas y me ha salido un edema enorme, me he hecho drenajes, puesto frío y tomado anti inflamatorios. ¿Qué puedo hacer? ¿Se me va a quedar así? Mi doctora me dice que espere pero yo he leído algo sobre la hialuronidasa, ¿qué me aconsejan? Gracias, espero su respuesta.

Anuncio

respuestas (5)

Dra Elvira Rodenas
Madrid . 3 mar 2014
Mejor respuesta
Estimada Yolanda,
Es raro que el redensity II que es el especifico de la ojera de edema mas de unos días después de la infiltración.
Yo soy médico formador para el laboratorio y con mucha experiencia en esta zona y en este producto, los demás ac hialurónico no específicos para esta zona si podrían dar edemas hasta en un 12% de casos pero el redensity , no , si pasados 10 días , no se va el edema , consúltalo otra vez primero claro está con la persona que te lo puso y asegúrate que fue redensity ,pide el consentimiento y las etiquetas identificadoras .
Aun así es cierto que con hialuronidasa se trata el edema y desaparece en 48h, pero hay que tener experiencia en usarla es una zona muy difícil la ojera, solo para expertos.
Un saludo Dra Elvira Rodenas
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Yolanda

Ante un caso como el suyo, es importante consultar con el facultativo que infiltó el producto, pues probablemente deba ser tratado.

Aunque el único fármaco autorizado para el uso en una zona anatómica tan compleja como la ojera es el Teosyal Redensity II, es muy importante la capacitación del facultativo.

Atentamente , el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 7 oct 2018
Buenos días Yolanda. Te sugiero una consulta informativa en nuestra clínica, para poder valorarte personalmente.!Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 20 feb 2014
Buenas tardes: El edema suele ser normal en estos tratamientos, nuestra recomendación es que siga las pautas de su médico que es quien le ha inyectado el producto y que va a saber resolver todas sus dudas.
Le saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.