Sermarclinic

Sermarclinic

Sin opiniones
Opinar
c/ Amadeo Vives 4 2º 1ª, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sermarclinic
Sermarclinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La clínica Sermarclinic lleva ya 20 años ofreciendo sus tratamientos de estética y Odontología en la ciudad de Málaga, gracias a los que se ha creado una incontestable reputación de eficacia. Un centro reconocido sobre todo en el área estético bucal, pero con otras actividades significativas como la ozonoterapia.

Ofrece una completa gama de especialidades cubriendo las necesidades de sus pacientes, niños y adultos, mediante tratamientos conservadores o cirugía oral e implantología. Para aquellas personas con un criterio naturista que no les resulta fácil encontrar profesionales de la odontología que los entiendan o sigan los criterios de sus terapeutas, utilizan técnicas acordes con esos postulados, como la Odontología Neurofocal, la Ozonoterapia, el cuidado en la elección de los materiales, la remoción de amalgamas (empaste gris o metálico) con cuidados especiales para evitar en todo lo posible la absorción del tan temido mercurio.

La mejor época para realizar los tratamientos para las patologías venosas es la alejada del verano. Los pacientes tratados deben evaluarse a los 3 meses y al año. La evaluación consiste en realizar un historial médico, un examen clínico, el uso del trans-iluminador (para evaluar las venas no visibles) y el estudio Doppler, que es la evaluación por ultrasonidos del sistema venoso superficial, profundo y valvular. Siempre debe ser considerado cada caso en particular y las posibilidades terapéuticas variarán según los hallazgos.

Especialidades

Sermaclinic se especializa en tratamientos en odontología, medicina estética, patología venosa y ozonoterapia.  Entre ellos se encuentran: odontología general, endodoncia, implantología, ortodoncia, bótox, mesoterapia, rellenos, peelings, fotorejuvenecimiento, bioestimulación, radiofrecuencia, terapia esclerosante, láser vascular, Doppler vascular, flebectomía ambulatoria, entre otros.

Localización

Sermarclinic se encuentra ubicado en la ciudad de Málaga. En sus cómodas instalaciones sus pacientes pueden acceder a tratamientos de alta calidad a precios cómodos.

Imágenes (6)

Pide más información a Sermarclinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!