¿Existe la opción de eliminar Radiesse por una mala inyección?

Piter
24 jul 2013 · Última respuesta: 24 sept 2018

Hace tres semanas me inyectaron radiesse, sin duda mal puesto. Está rodeando la ojera, y se percible claramente por dónde está el producto. También hay un depósito en la sien.

Quisiera saber si hay algún producto para eliminar Radiesse. A ser posible en Valencia, aunque no descarto desplazamiento a Madrid.

Gracias.

Anuncio

respuestas (14)

Premium
Dra Licel Pereira
2 sedes en Cádiz . 29 jul 2013
Mejor respuesta
Buenos días, No te alarmes, espera que haya transcurrido más de un de un mes y verás como dejará de notarse. Es un producto que si se aplica en un plano superficial se mantiene visible en ocasiones hasta 3 meses, pero luego el surco deja de notarse y el efecto deseado es visible y adecuado al menos durante 18 meses. La buena noticia es que en Medicina Estética casi todo se puede solucionar, pero lo que cuentas que te ha sucedido con el Radiesse no es nada alarmante, casi seguro que es un proceso dentro de la normalidad. Mi consulta está muy lejos de Valencia, pero si me envías una foto te puedo dar una opinión más exacta. Puedes contactarme a través de Multiestetica.com Mi consejo: espera un poco, no te alarmes, ya verás que el efecto esperado aparecerá en breve. Saludos, Dra. Licel Pereira
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Se puede eliminar mediante infiltración tumescente.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 2 may 2018
Estimada paciente: no siempre los resultados o las reacciones son las mismas e incluso las esperadas. por lo que primero acuda a su medico y si tiene alguna duda estamos para poder ayudar a que sus efectos secundarios se reduzcan
Siempre puede contar con Clinicas Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 abr 2018
Hola, buenos días, uno de los efectos secundarios podría ser el edema de cara, te sugiero que acudas a tu médico, explícale lo que te preocupa, y que te valore lo más pronto posible. Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 25 nov 2013
Buenas tardes, Te aconsejamos que te pongas en contacto con tu cirujano tu cirujano plástico para que pueda valorar el tratamiento más adecuado para ti. Si existe exceso de piel con bolsa lo mejor sería efectuar una blefaroplastia. Te saluda.Att:Dpto de Atención al paciente
Galma
Girona . 21 nov 2013
Ahora existen productos específicos para esa zona. Pero si hay exceso de piel, sólo la cirugía de párpados se lo solucionará.

Dr. Macarulla GALMA GIRONA
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 nov 2013
El tiempo hará desaparecer lo que fue mal indicado.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
1 ago 2013
No se puede eliminar, déjalo que se elimine solo.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 31 jul 2013
Buenos días : siento decirte que lo mejor que puedes hacer es dejar que pase el tiempo y dejar que se reabsorba el producto. Es complicadísimo retirarlo, date cuenta que es hidroxiapatica calcina, y eso es un derivado óseo. Te saluda Att: Dpto de Atención al paciente.
Clinicas Lola Sopeña
29 jul 2013
Estimado, Lo mejor sería esperar, ya que el Radiesse es un producto reabsorvible y poco a poco irá desapareciendo. ¿Estás seguro de que el producto que te inyectaron es Rdaiesse? ¿Tienes la etiqueta para comprobarlo? ¿En qué zona y cómo te lo pusieron? ¿Qué efecto es el que buscabas? Yo trabajo muchísimo con ese producto y siempre me da unos magníficos resultados. Quedo a tu total disposición para cualquier consulta. Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 26 jul 2013
Es muy difícil, es mejor esperar que desaparezca.
Dr. Alexo Carbelleira Braña
26 jul 2013
Hola, El Radiesse es biodegradable pero el proceso es lento, dura aproximadamente aproximadamente hasta dos años. En tu caso es posible que haya sido puesto en una cantidad excesiva o más superficial de lo que corresponde. Se considera que el resultado es estable entre 2 y 4 semanas tras el tratamiento. Habría que evaluarte para ver las opciones disponibles en tu caso y minimizar los problemas ocasionados. Saludos
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 26 jul 2013
Buenas tardes, Primero deberá valorarte un médico para indicarte cuáles son las opciones que tienes pero, para volver a tratar la zona infiltrada con Radiesse, hay que esperar 6 meses para hacerlo. A no ser que tras la valoración el médico considere otra posibilidad. Nosotros creemos que no. Un saludo Pedro