Eliminación ojeras Vídeo - pregunta destacada

Hola quería saber si es normal después de una semana este hematoma, me an puesto Redendity y siento que me duele un poco toda la zona incluso la cabeza, estoy muy preocupada . tengo aún el hematoma en un ojo y como una bolsa, esto se me quitara??

Buenas tardes Yamita Los hematomas y la inflamación son las complicaciones más frecuentes de cualquier procedimiento médico estético o quirúrgico. Siempre, si no hay contraindicación, se puede ayudar con alguna crema específica. Consulte a su facultativo, seguro que le recomienda alguna opción Atentamente, el Equipo de Estética Médica S ... leer más

9 respuestas leer más

Buenos días me hice el plasma Pen para las ojeras hace 1 mes ahora tengo hiper mentada la zona más oscura y con mi agujeros qué puedo hacer estoy muy angustiada la persona que me lo hizo me dice que tengo que esperar al mismo tiempo uso bloqueador solar desde el primer día y cicaplast con aceite de rosa mosqueta necesito ayuda

Estimada Sanae Suponemos que si le hicieron el plasma láser fue porque presentaba laxitud en la piel del párpado inferior. Si es relativamente reciente es normal que presente marcas El tema de la hiperpigmentación postinflamatoria debe ser tratado con fórmula despigmentante / peeling, además de protección solar continua para piel sensibiliza ... leer más

9 respuestas leer más

Hola a todos. Espero que me puedan dar información sobre este tratamiento. Duración, precio, tiempo de recuperación, riesgos... Mis ojeras están muy hundidas y bastante oscuras por genética. Tengo solamente 19 años. ¿Es aconsejable realizarme este tratamiento a mi corta edad? Gracias de antemano, un saludo.

Estimada paciente: Habría que valorar su historia clínica y su anatomía periparpebral en particular para ver si el nanofat es la técnica más adecuada para usted. Cómo todas las técnicas, tiene sus ventajas e inconvenientes. Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

7 respuestas leer más
Prostrolane en ojeras problema mariadelmar7878 · 30 jul 2020

hola me han inyectado prostrolane se en las ojeras.tanto en las ojeras como un poco mas abajo, el caso es que nada mas inyectarmelo se veia como se hinchaban las ojeras del liquido prostrolane y mas abajo igual, y tras 5 días los sigo teniendo hinchado y me noto el liquido dentro, y estoy muchísimo peor que antes de la inyección y con doble bulto en cada ojo con liquido. la chica era muy joven y creo que un poco inexperta, y me da miedo que no me lo inyectara bien ,ya que dicen que el prostrolane hay que inyectarlo de forma subcutánea y no de forma superficial. ahora estoy con dos bultos en cada ojo, la esteticien dice que es normal. pero he leido que con el prostrolane no debería tener ningún bulto ni edema ni nada .que solución hay??en cuanto tiempo se me quitaran estos bultos o se me queda asi de por vida??ayuda por favor

Estimada Maria del Mar Seguro que el proceso ya se ha resuelto y está estupenda. El postrolane inner - se es un agente lipolítico y cómo tal provoca inflamación. Además tendríamos que valorar la técnica de aplicación ( cánula o aguja) y su tendencia a la inflamación, el usos o no de anestésicos, su historia clínica, etc Quedamos a su d ... leer más

8 respuestas leer más

Buenas noches, hace dos meses me hice el relleno de ojera (con retoque al mes) y aunque me ha mejorado mucho todavía me veo mucha ojera. ¿Se podría repetir el procedimiento a los dos meses o no se puede inyectar tanto hialurónico? Muchísimas gracias

Buenas tardes Eiderer Habría que valorar el caso en particular y sobre todo ver si dónde verdaderamente es necesario el ácido es en la ojera propiamente dicha o en la zona adyacente para dar asiento a la misma Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

9 respuestas leer más
Puede ser que me hayan puesto Voluma en las ojeras? MariaPilarToledoLoma · 15 jul 2020

Buenos días, me rellenaron la ojera con hialurónico y no me gustó nada, yo solo quería que me desaparecieran las arrugas de debajo de los ojos y con el relleno que me han hecho se me notan aún más, como que mis arrugas ahora hacen pliegues. He mirado la etiqueta que te dan y pone Voluma cuando se supone que tenía que ser Volbella. Llamé a la clínica para decirlo y dicen que seguramente se equivocara el chico de la recepción al poner la etiqueta. Es eso posible? Por cierto, fui a que me lo quitaran con hialuronidasa y me sigo viendo los ojos fatal, me hacen como surcos como marcándome mucho más la ojera cuando yo antes apenas tenía. Qué debo hacer? Puede ser que tenga aún producto?

Buenas tardes María Pilar Lo ideal sería disponer de.fotos previas y tras el tratamiento. El unico ácido hialurónico aprobado expresamente para ojera es aplicar teosyal Redensity II de laboratorio Teoxane, que dispone de marcaje ce y fa, y está específicamente diseñado para esa zona al tratarse de un ácido no compresivo y tridimensional, dis ... leer más

9 respuestas leer más
anticoagulantes y relleno de ojeras Sandra_331 · 2 jul 2020

¿Si se toma anticoagulante tipo aspirina y demás, esta contraindicado el relleno de ojeras? Que riesgos podría presentarse?

Estimada Sandra No es una contraindicación absoluta la toma de anticoagulantes, simplemente hay que valorar su caso en concreto para minimizar el riesgo de hematomas e inflamación. Por ejemplo, uso de cánula, anestesia con vasoconstrictor para disminuir el riesgo de sangrado y post tratamiento con crema de vitamina k , arnika o similar y sobr ... leer más

11 respuestas leer más
Acido hialuronico en ojera ErikaCucaita · 13 feb 2020

Me infiltrar on ácido hialuronico ultra Hidratante en las ojeras y solo la. Ojera derecha está muy inflamada, el día de hoy me. Aplicaron hialuronidasa pero sigo más inflamada aún es normal?

Buenas tardes Erika Ideal sería saber el ácido hialurónico que le infiltraron, el único ácido autorizado para el tratamiento de.una zona tan delicada como la ojera, y más si se va a tratar la zona del surco lagrimal, es el teosyal Redensity II, por tener menor riesgo de compresión y edematización de la zona. Puede que esté aún más inflamada po ... leer más

8 respuestas leer más

Hola, tengo debajo de los ojos venitas y tono azulado-violeta y también hundido yo quiero algo definitivo para eliminarlo para siempre. Me gustaría saber que debería hacer, gracias.

Buenas tardes Inmita El acaso de las ojeras requiere un diagnóstico minucioso y personalizado, además de la realización de una historia clínica completa. Esto se debe a la complejidad anatómica del áreas ( tanto a nivel de drenaje, como de inervación y vascularización) Respecto a las venitas, se podría valorar si son tratables con láser vascu ... leer más

6 respuestas leer más