Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 feb 2023 · Actualización: 4 oct 2023

Deformación de ojos AH encapsulado en ojeras

No vale la pena
Precio aprox: 300 €
136944
136945
136946
136940
136941
136942
136943
+3
136939

Me hice un tratamiento con ácido hiliauronico para eliminar ojeras. Fue mucho peor el resultado. Ojos hinchados, bultos enquistados, pigmentación oscura… horrible. Me han puesto tres veces uña inyecciones para eliminarlo y es mucho peor que si no me pongo nada. También masajes linfáticos en la zona y radiofrecuencia y no se van, ni los bultos encapsulados , ni la pigmentación , ni la hinchazón del ojo.

4

Comentarios (4)

Y ahora qué? Tres viales de hialuronidasa, radiofrecuencia seis sesiones, masajes linfáticos, corticoides orales, antibióticos… y no se van.
Responder
Dónde te lo has hecho?
Responder
Es importante mencionar los centros donde hacen esas cosas, para evitar que otras personas sean víctimas
Responder
Ami me ha pasado igual yo tengo una ojera que ya cuando me higuerón el relleno me dio problema por que por lo visto retenia liquido por lo tanto seguía con un poco de inflamación.. como un cordón en la ojera después me han puesto hialuronisa y ha sido aún peor aparte del daño que m hicieron al ponerla tuve una reacción de hipersensibilidad horrible y bolsa más pronunciada al final para nada resultado ojera con una
Bolsa y además ahora totalmente flácida por la Hialuronasa y eso que yo solo me echo una sesión
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Eliminación de ojeras

No puedo estar mas contenta, después de muchos años informándome, me he atrevido hacer el tratamiento en la cínica DH de Barcelona. El personal me ha tratado muy bien y me ha hecho sentir cómoda y segura, sobre todo porque tenia mucho pánico...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.