¿Mis ojeras hereditarias tienen solución?

M2727
Miembro destacado
25 oct 2019 · Última respuesta: 22 jun 2022

Hace meses me pusieron 3 viales de acido hialurónico volbella para mis ojeras. Para mi desilusión no note ninguna mejoría, ni el color, ni el hundimiento ni nada, tal solo un poco más de pómulo y fue un tratamiento excesivamente caro, que me decepciono enormemente.

Cada día de mi vida odie mis ojeras oscuras, puesto que no puedo salir sin maquillarlas y taparlas muy bien a la calle, ya que a veces me preguntan si he dormido mal o si estoy enferma, y no es así, simplemente son mis ojeras hereditarias desde que era niña, marcadas y oscuras.

Me avergüenzan mis ojeras y deseo con toda mi alma que desaparezcan, pero no he visto en imágenes resultados de grandes cambios en ojeras similares como las mías en ningún sitio.

Por favor, ¿existe aun esperanza para mi con mis ojeras? Si hay imágenes de resultados de verdad similar al mío lo agradezco . Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 28 oct 2019
Mejor respuesta
Hola. Tienes un poquito de bolsa y ojera. Lo más definitivo es operarlo, mediante un blefaroplastia inferior. Se elimina o recoloca la grasa de la bolsa, y se suaviza el surco de la ojera. La coloración violácea de tu piel va a mejorar mediante resurfacing con láser de CO2. Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Mery2727

Cada ojera es distinta y requiere un tratamiento distinto. Sería importante valorar el origen de su pigmentación y actuar en consecuencia (peeling/laser despigmentante, láser vascular...) así cómo establecer un tratamiento domiciliario adecuado.

La blefaromodelación con ácido hialurónico, preferiblemente con Teosyal Redensity II si el afectado directamente es el surco lagrimal, corrige el hundimiento de la zona y genera un cierto efecto pantalla, además de revitalizar, pero no quitará toda la coloración.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Ourense . 9 jun 2020
Estimada paciente:
Si no deseas pasar todavía por la blefaroplastia quirúrgica, las ojeras pueden tratarse de manera muy efectiva con una combinación de tratamientos que ayudan a oxigenar y drenar la zona periocular.
Es imprescindible realizar un buen diagnóstico para analizar correctamente el estado de tu párpado inferior.
La buena noticia es que se puede tratar y con resultado muy satisfactorio y duradero.
Quedamos a tu disposición en Clínica Suárez
Clínicas DH
Barcelona . 13 nov 2019
Las ojeras oscuras y geneticas son uno de los tratamientos más rebeldes, que requieren algunas sesiones para ver un buen resultado y combinar diferentes técnicas, ademas es importante hacer un estudio de enfermedades previas. Por eso es importante una valoración medica, te invitamos estamos en Barcelona.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 28 oct 2019
Estimada paciente, pueden ser tratadas las ojeras con exceso de coloración, nosotros realizamos un protocolo de tratamiento, con la realización de 5 peelings específicos sólo en la zona de la ojera, uno semanal, y colocación de mesoterapia específica para hipercromia, una semanal, si es necesario se coloca 1 vial de Redensity II, en la zona del lagrimal, todo depende de que necesite.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 28 oct 2019
Buenos días
Haz una consulta al Dr Alberto Candau
Es cirujano especialista maxilofacial y él te dará la mejor solución.
Es de mi total confianza
Si quieres te paso su contacto por privado.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer una blefaroplastia de párpados inferiores .
Se puede hacer por dentro del párpado, transconjuntival,con láser sin cicatriz.
Sería con anestesia local y sedación.
El color también mejora con la cirugía.
Estaré encantado de atenderle si desea.
Puede consultarnos personalmente.