Dr. Pérez Villar

Dr. Pérez Villar Premium

(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Cantabria, Valladolid... Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 41 horas
Horario: Horario de manaña y de tarde.
Nº colegiado 394707270
Videoconsulta online disponible
Dr. Pérez Villar Premium
(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 10855 visitas al perfil

El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio

Utiliza los últimos avances en la tecnología combinado con un equipo altamente preparado para garantizar que reciba el mejor cuidado posible.

Equipo

Nuestro equipo altamente cualificado esta a su disposición para responder cualquier duda que puede tener para garantizar que su experiencia sea lo mas gratificante.

Utiliza siempre la tecnologías y técnicas quirúrgicas más vanguardistas. Ha desarrollado nuevas habilidades para mejorar el trato y resultados de sus cirugías. Presenta dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Además, mantiene los principios éticos profesionales para dar con el mejor resultado y encontrar la mejor versión del paciente de forma natural.

Especialidades

El Dr. Pérez Villar está especializado en rinoplastia ultrasónica, una revolucionaria técnica que permite remodelar el hueso con mayor precisión gracias a una herramienta de ultrasonidos. De esta forma, se reducen los moratones y la hinchazón y el postoperatorio es mucho más llevadero y rápido para los pacientes. También es experto en cirugía ortognática y en lifting facial. Otros tratamientos muy demandados son la blefaroplastia, la frontoplastia, la liposucción, los implantes faciales, la otoplastia ola bichectomía.

El Doctor también es especialista en tratamientos de medicina estética como los rellenos faciales.

Localización

Las clínicas del Dr.Pérez Villar están ubicadas en el Hospital Sagrado Corazón de Valladolid y enSanta Cruz de Bezana, Santander..A su llegada, será muy bien recibido por nuestro equipo y coordinadores de la clínica, quien les guiará a nuestra sala especifica en Cirugía Plástica Facial, donde estará cómodo y podrá entender cuál es el mejor procedimiento para su caso según sus necesidades particulares. Siempre intentamos encontrar el mejor tratamiento adaptado a cada paciente para poder ofrecer los mejores resultados y que los pacientes queden 100% satisfechos.

NIF o CIF:

  • B39859830

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SECPF - Sociedad Española de Cirugia Plastica Facial

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2016

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Atención en:

  • Italiano
  • Portugués
  • Inglés
  • Gallego
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Expertos en RINOPLASTIA ULTRASÓNICA: - Mayor seguridad y precisión. - Menor inflamación facial. - Resultado estable, duradero y natural. - Recuperación mucho más rápida.

Especialistas en:

  • Dedicación exclusiva a la Cirugia Plástica Facial.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Horario de manaña y de tarde.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Especialidades

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los grandes aliados de nuestra piel. Tiene una gran capacidad de retener agua y dar elasticidad a nuestro rostro. Mediante la infiltración de acido hialurónico permite generar una capa que impide la evaporación del agua, relleno de arrugas superficiales y profundas, estimular el colágeno y mejorar la flacidez. Además se puede combinar con otros tratamientos como la radiofrecuencia y el botox. Pide cita gratuita y le haremos un análisis facial para su tratamiento!

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de los párpados es el procedimiento por el cual se retira el exceso de piel y en ocasiones la grasa y el músculo para rejuvenecer la mirada. De esta forma, la cirugía permite corregir el párpado caído en el párpado superior y las bolsas de grasa en los parpados inferiores. En la clínica realizamos la blefaroplastia inferior sin dejar cicatriz en la piel por lo que el paciente esta muy contento. ¡Si quiere mejorar la mirada cansada, pida cita y le informamos!

Rinoplastia

La Rinoplastia Ultrasónica es una técnica innovadora que permite moldear los huesos de la nariz con mayor precisión, menor traumatismo y apenas inflamación. Los principales beneficios son la recuperación más rápida y menos asimetrías e irregularidades en el postoperatorio con resultados naturales. Se puede realizar con anestesia general o local con sedación. Si no te gusta tu nariz y quieres mas información. ¡No dude en ponerte en contacto con nosotros!

Lipoescultura

La lipoescultura es un método duradero y eficaz para dar volumen y estructura de soporte a la cara a partir de la obtención de grasa del cuerpo. Normalmente, la grasa se obtiene del abdomen del propio paciente. Se somete a un proceso para seleccionar la grasa adecuada y se infiltra en las arrugas y surcos faciales para rejuvenecer y armonizar el rostro. Si quiere saber mas sobre esta técnica, consultamos de forma gratuita.

Bichectomía

Las bolas de bichat son dos bolitas de grasa situadas en las mejillas, debajo de los pómulos. Al retirarlas se consigue una apariencia más estilizada disminuyendo el volumen facial y mejorando la apariencia de la cara. Un rostro más delgado y hermoso! ¡Informarte con nosotros sobre este tratamiento!

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de las orejas permite corregir las deformidades del pabellón auricular y principalmente se utiliza para reposicionar las orejas de soplillo que tanto incomodan al paciente a una posición mas cercana a la cabeza. Las técnicas actuales permiten moldear el propio cartílago para llegar al resultado deseado. ¡Si estas incómodo con sus orejas, no dudes en pedirnos cita gratuita!

Lifting

Tiene como finalidad eliminar arrugas y dar una apariencia más joven a nuestro rostro. Es una intervención quirúrgica que permite mejorar los efectos de envejecimiento de la cara y cuello. Sus resultados son duraderos y permite tratar la flacidez y arrugas de la cara. Si esta cansado de su aspecto y quiere información sobre este tratamiento, nosotros se lo explicamos!

Queiloplastia

La queiloplastia o cirugía de labios es una intervención quirúrgica que permite mejorar el aspecto y el volumen de los labios. Se trata de una cirugía sencilla bajo anestesia local y con una duración de unos 30 minutos en la propia consulta. Conseguimos aumentar, reducir, o corregir algunas alteraciones congénitas. Resultados estables, bonitos y duraderos.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 30/01 Martes 31/01 Miércoles 01/02 Jueves 02/02 Viernes 03/02

Opiniones (12)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Quería dejar por escrito lo bien que me ha tratado y explicado el tratamiento. Estoy muy contento con el resultado de mi rinoplastia. Ha acertado con la simulación y lo que habíamos hablado en consulta. Ya han pasado 9 meses de la cirugía y cada vez...Leer más

Excelente trato por parte de los profesionales .ha sido una muy buena experiencia ,me realice una tratamiento con el doctor Pérez Villar y los resultados han sido increíbles.asi que 100%recomendable muchas gracias

El resultado de la otoplastia y el proceso de recuperación han sido excelentes. Dr.Pérez y el resto del equipo han sido profesionales y respetuosos y no tube ninguna molestia con ellos. Si quieres hacerte una otoplastia, este es el sitio perfecto. 10...Leer más

Trato agradable y muy explicativo por parte del Dr.Villar. Iba con un idea, me sedujo con otra mucho mas adecuada y acerto de lleno. Los ojos dejaron de ser una preocupacion.

Historia completa (Ácido hialurónico):

En mi caso fui porque me molestaban las bolsas de los ojos. Despues de mucho buscar en internet decidi que lo mejor era un tratamiento con acido hialuronico. Sin embargo, el doctor me propuso una cirugia de parpados debido a que con el relleno en pri...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2020
Pide más información a Dr. Pérez Villar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Historias reales (3)

Cambio de perfil en mi rinoplastia

Desde siempre no me gustaba mi nariz, la tenia torcida y muy fea. Una amiga me recomendó el doctor Pérez Villar y desde el principio entendió que quería una nariz poco artificial y bonita. Me enseñó como quedaría después de la cirugía y estoy...

Leer más

Imágenes (118)

Vídeos (25)

Pide más información a Dr. Pérez Villar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (61)

Radiesse mal inyectado?
Respuesta del centro · 14 sept 2021
Estimada paciente, Le recomiendo que espere una o dos semanas ya que la inflamación incial del Radiesse enmascara el resultado final. Siga las indicaciones de su médico estético y comentaselo en las siguiente revisión. Un saludo
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Pérez Villar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web