¿Se puede poner voluma en los pómulos habiendo sido puesto antes Radiesse?

MariaBanos
13 nov 2013 · Última respuesta: 1 jul 2021

Gracias de antemano por su tiempo.

Hace 15 días me puso el doctor Radiesse en los pómulos pero no se nota apenas nada y en otra clínica, aquí en León, me han hablado de voluma, pero no se si es compatible. Les agradecería su opinión, por favor, ya que además del coste es también lo desanimada que estoy.

Muchas gracias.

Maria M.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
7 sedes en Madrid . 19 nov 2013
Mejor respuesta
Buenos días María. Tal como ha mencionado mi colega, es importante que des un compás de espera para que aparezcan el efecto del Radiesse, ya que en algunos pacientes puede demorar hasta dos meses en aparecer. Por otro lado el volumen (hialurónico) es totalmente compatible con el Radiesse (hidroxiapatita de calcio).
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2021
Estimada paciente:

Es un hilo antiguo pero muy útil para quién busque información sobre el mecanismo de acción del Radiesse

Por un lado, el Radiesse a los 15 días no es valorable, es más, está casi que iniciando su efecto y ha perdido el efecto inflamatorio inicial. Por otro lado el efecto máximo lo tendrá a los tres meses. También habría que valorar número de viales y tipo de implantación de los mismo

Respecto al Voluma....sería compatible... pero le aconsejamos valorar su caso en concreto para crear expectativas reales y seleccionar el mejor tratamiento para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 16 ene 2015
Hola María.
Lamentablemente el Radiesse al ser un estimulante de la producción de colágenos, la respuesta varia de uno a otro paciente, por otra parte el efecto puede ser progresivo y debemos esperar hasta 2 meses. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta totalmente gratuita donde podremos aclararle todas tus dudas. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 25 nov 2013
Buenas tardes, María

Nuestra recomendación es que deje que el anterior producto se reabsorba completamente, y después iniciar otro tipo de tratamiento. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda. Puede contactarnos a través de nuestra ficha en Multiestetica.com

Le saluda Att. Dpto. de Atención al paciente
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 19 nov 2013
Deberías esperar a que el radiesse hiciese su efecto... en 15 días todavía no se ve el resultado final...
Clínica de San Pío
Almería . 18 nov 2013
Es normal que el Radiesse no se note a los 15 días, espera un par de semanas más y empezarás a notar el efecto. Se puede poner voluma sin problemas.
Clinicas Lola Sopeña
18 nov 2013
Estimada María,

¿Sabes qué cantidad de Radiesse te colocaron? Es extraño lo que me estás contando. A mí, particularmente, me parece que el Radiesse da excelentes resultados para dar volumen y que, además, tiene una durabilidad considerable. Depende, claro está, del volumen de pómulo que tú estuvieses buscando, quizá la cantidad que te han puesto no sea la adecuada...

No conozco el producto que llamas Voluma. ¿Es una Ácido Hialurónico? ¿Es Hidroxiapatita cálcica como el Radiesse? Yo, sinceramente, si ya te has inyectado un tipo determinado de producto, no lo mezclaría con otro, si acaso aumentaría la cantidad de Radiesse para aumentar el volumen, pero también es muy importante que te lo coloquen en la zona adecuada.

¿Le has contado al médico que te puso el Radiesse tu descontento? Ese producto bien aplicado en la zona adecuada y en cantidad suficiente da excelentes resultados.

Un saludo,

Dr. Mauricio Vergara