Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Puedo combinar una rinoplastia con una septoplastia?

Patricia23m · Reus · 12 sep 2016

Buenas tardes, puedo combinar una cirugía de nariz con una septoplastia?, qué riesgos tiene la operación?

Muchas gracias.

Un saludo!

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    12 mar 2018 ·

    2805 respuestas

    Estimada paciente.
    En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados resultados. Más de 20 años de experiencia nos avalan. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Estamos en Madrid.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante.

  • Dr. Javier Galindo

    13 sep 2016 ·

    186 respuestas

    No solo puedes, sino que en la mayor parte de los casos debes hacerlo para obtener un resultado satisfactorio, como cuando la nariz esta torcida, la respiración no es buena, etc... Para mí es un paso más de la rinoplastia, y concebirlo como otra cirugía o ponerle otro nombre solo sirve para confundir a pacientes como tú. Déjate aconsejar por un especialista en cirugía nasal. Atentamente, Dr. Javier Galindo. Especilista en ORL-CCC y Cirujano Plásrico Facial Board Certified.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    13 sep 2016 ·

    2805 respuestas

    Estimada Patricia, La nariz es una estructura compuesta anatomicamente por los huesos nasales, el tabique (septum) y los cartilagos de la punta nasal. Todo es un conjunto por lo que la corrección ideal es tratarlo todo, esto es la denominada Rinoseptoplastia. se debe hacer siempre todo a la vez ya que sino la no correccíon de una parte afectará a la otra. Consulte siempre especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.