Odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda

mercedes625
Mercedes625
Torrelavega · Creación: 20 nov 2015 · Actualización: 27 nov 2017

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 125 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

El trato es excelente, no tengo otra palabra que pueda describirlo.

Tenía bastante complejo con la nariz, odiaba sacarme fotos porque no me gustaba nada como salía mi nariz de grande y gorda, sobre todo cuando sonreía y se me arrugaba la nariz, así que nunca salía sonriendo en las fotos.

Me daba muchísimo miedo el posoperatorio, por todo lo que había leído y oído; estaba muerta de miedo.

Finalmente, el posoperatorio fue genial, no pase nada de dolor ni de molestias, aunque lo más incómodo fue tener que dormir boca arriba y quieta como un vampiro jaja.

Lo mas difícil fue decidir operarme... Fui dandole vueltas desde los 16 años... Y no acabé de decidirme hasta los 23. Lo mejor de todo fue el resultado; desde luego, estoy encantadísima. También debo decir que todo el personal de la clinica se portó muy muy bien, me ayudaron en todo, me trataron genial y siempre les estaré agradecida a todos, sobre todo al cirujano por el genial trabajo que hizo, que consiguio cambiarme la actitud.

marina_multiestetica
marina_multiestetica

· 27 nov 2017

Hola Mercedes guapa, cómo sigues ahora que ha pasado más tiempo? encantada no? :)