Dra. Ana Torres Maczassek

Dra. Ana Torres Maczassek

Sin opiniones
Opinar
Vilana, 12, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Torres Maczassek
Dra. Ana Torres Maczassek
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dra. Torres Maczassek Ana es una reconocida especialista en cirugía plástica facial y corporal. Con ella podrá encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que mejoran su condición estética. Al igual, emplea tecnología de vanguardia y técnicas novedosas para la satisfacción del paciente.

Especialidades

El tratamiento y servicio es seguro, puesto que es realizado por una profesional que cuenta con amplia experiencia. Dra. Torres Maczassek Ana se especializa en lo siguiente: Cirugía mamaria, con procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal. Cirugía facial, como rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial. Cirugía corporal, que incluye liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.

Equipo

La Dra. Torres Maczassek Ana es cirujana plástica, reparadora y estética que cuenta con una trayectoria profesional de más de quince años. Después de especializarse en Alemania y Estados Unidos, empezó su trayectoria en esta especialidad. La Dra. Torres Maczassek se encuentra al frente un equipo multidisciplinar enfocado en que los pacientes se encuentren bien atendidos y puedan resolver todas sus dudas y necesidades. Para todo este grupo de especialistas de profesionales, no sólo es importante la intervención, sino el post-operatorio y el seguimiento personalizado de cada paciente.

Localización

La Dra. Torres Maczassek Ana se pone a sus órdenes en la ciudad de Barcelona.

Imágenes (2)

Vídeos (1)

Pide más información a Dra. Ana Torres Maczassek sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!