¿Se puede combinar criolipólisis, liposonix y mesoterapia?

Diegotgx
24 mar 2022 · Última respuesta: 28 mar 2022

Hola, tengo una duda. ¿Se puede combinar criolipólisis, liposonix, mesoterapia? ¿Y cada cuánto tiempo se pueden realizar estos tratamientos? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado Diegotgx

Habría que valorar su historia clínica, sus necesidades y expectativas, establecer un diagnóstico y elaborar un plan terapéutico personalizado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 28 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 27 mar 2022
Hola,
Se pueden combinar los tratamientos, habría que valorar tu caso para ver qué tratamientos y qué frecuencias son los más adecuados para conseguir los resultados que buscas.
Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Hola, los tratamientos pueden ser combinados pero en distinas sesiones no en la misma.
En corporal los tratamientos combinados son los que más éxito obtienen.