gluteoplastia combinada con retoque de rinoplastia

IngridVillasenor
28 dic 2023 · Última respuesta: 4 ene 2024

Buen día a todos. Me realizaré una gluteoplastia y al mismo tiempo mi doctor aprovechará para limar mi callo óseo. ¿Es posible hacer estas dos intervenciones? Tengo miedo que al esta posicionada hacia abajo me fluya sangre al cerebro. Disculpen la ignorancia

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
La sangre no le va a fluir al cerebro, pero si es cierto que será bastante incómodo.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Dr. Amaro Camacho
Córdoba . 2 ene 2024
Buenas tardes de nuevo Ingrid
No hay ningún problema con realizar el retoque de la rinoplastia, es una cirugía relativamente sencilla en la que se interviene de forma superficial y el edema queda entre la piel y el hueso, sin posibilidad de migrar a otra zona más allá de las cercanas.
En cualquier caso, el riesgo no variaría por estar boca arriba o boca abajo.
Un saludo!
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 ene 2024
Buenos dias, si su doctor se lo ha propuesto debe estar totalmente tranquila porque se puede realizar ambas cirugias. Tenga confianza. Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 31 dic 2023
Buenos días.
Con la cirugía en si no hay problema, pero el postoperatorio de ambas cirugías puede serlo, quizá lo que es bueno para una complique la otra. Si el retoque en la nariz es leve y no se espera mucha inflamación, no creo que haya problema, ya que seguramente tendrás que dormir boca abajo. Coméntalo con tu cirujano.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 30 dic 2023
Buenos días,
Hay que tener en cuenta que las intervenciones en naríz generan mucha inflamación y que siempre se recomienda dormir boca arriba o semisentado. En este caso pregunte a su cirujano si por la cirugía de glúteos tiene que dormir boca abajo por lo que no sería recomendable hacer las 2 cirugías a la vez.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 dic 2023
Buenas tardes,
No tiene porqué haber problema, primero te hará la cirugía glúteo y, al final estando ya boca arriba, te hará la corrección nasal.
Puedes estar tranquila.
Un saludo
Premium
Madrid . 29 dic 2023
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale sin miedo cualquier duda que tengas.