Dr. Ramón Vila-Rovira

Dr. Ramón Vila-Rovira

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer Vilana, 12 Despacho 128, Barcelona, Barcelona
Dr. Ramón Vila-Rovira
Dr. Ramón Vila-Rovira
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

Dr. Ramón Vila-Rovira es director de Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética. Es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con el podrá encontrar tratamientos y procedimientos de vanguardia. Se enfoca en estudiar cada caso y poner en marcha una solución apropiada que brinde los resultados que espera el paciente. Obviamente se respeta la armonía del rostro y cuerpo para no lucir resultados artificiales. El servicio se distingue por ser personalizado. Antes de poner en práctica el procedimiento estético, es necesario que el Dr. Ramón Vila-Rovira realice valoración clínica, estudie la zona corporal o facial a tratar para brindar resultados de óptima calidad.

El Instituto del Pelo Vila-Rovira es una clínica especializada en salud capilar, pioneros en trasplantes de pelo con la técnica FUE y técnica FUSS y en tratamientos para la regeneración capilar comola carboxiterapia. Más de 5000 pacientes han confiado en su equipo de especialistas, con la Dra. Begoña Barros como directora quirúrgica. Fueron los primeros en realizar la técnica FUE en España y trabajan para estar siempre a la vanguardia de las técnicas que proporcionen los mejores resultados en cuanto a naturalidad.

Especialidades

El Dr. Ramón Vila-Rovira ofrece en su portafolio de servicios diferentes tratamientos y cirugías que son realizadas por los diferentes especialistas que lo acompañan en su clínica entre las que se encuentran: Cirugía del pie, Microcirugía, Braquioplastia, Pezones invertidos, Queiloplastia, Rinoseptoplastia, Cirugía reconstructiva, Disfunción eréctil, Lipo Vaser, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Elevación cejas, Aumento pómulos, Cirugía maxilofacial, Aumento mentón, Cirugía ocular, Liposucción, Lipoescultura, Aumento senos, Reducción senos, Asimetría mamaria, Reconstrucción mamaria, Mastopexia, Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento gemelos, Aumento pectorales, Ginecomastia, Corrección cicatrices, Tratamiento varices, Cirugía vascular, Bolas de Bichat, Marcación abdominal.

Localización

Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética cuenta con diferentes sedes, dos de ellas ubicadas en Barcelona: El centro Médico Teknon de Cirugía Plástica y Estética, el Institut Vila-Rovira clínica de trasplante de pelo y una ubicada en Madrid, el Instituto Vila-Rovira Madrid de Cirugía Plástica y Estética y clínica de trasplante de pelo.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Rinoplastia

Me operé de la nariz con el doctor Vila-Rovira, y no puedo estar más satisfecha con el resultado: me ha quedado perfecta, natural y en total armonía con el resto de mi cara. Estoy muy contenta! Aprovecho para dar las gracias al doctor y a su gran e...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.