¿Con qué tratamiento puedo combinar la carboxiterapia para que sea más efectiva?

Alana
1 nov 2017 · Última respuesta: 14 mar 2022

Es para eliminar cartucheras, gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Anónimo-183938
Sin opiniones
17 abr 2015
Mejor respuesta
Hola Alana:
Cada caso debe ser estudiado individualmente para poder dar la orientación más adecuada, pero para la eliminación de las cartucheras, de manera no quirúrgica, te aconsejaría un tratamiento de Intralipoterapia con Aqualix , que puede ser combinado con carboxiterapia.Tras 4 ó 5 sesiones de Aqualix podrías notar una considerable reducción de la cartuchera. Otra opción podrían ser las ondas de choque. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 mar 2022
Estimada Alana

La combinación debería ser personalizada en función a su historia clínica y su diagnóstico.

Desde aparatología médico estética avanzada ( presoterapia, endermologie, radiofrecuencia, cavitación...) pasando por técnicas mesoterapéuticas, hidrolipoclasia...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Málaga . 26 sept 2020
Hola, para el tratamiento de adiposidades localizadas el uso de la carboxiterapia podría combinarse con mesoterapia de productos específicos para tal fín, acompañada de aparatología tipo Radiofrecuencia, presoterapia, endermología varia. Considero lo más importante poder evaluar su caso de manera particular y en base a esto proponerle un plan de tratamiento individualizado.
Espero haberle ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 8 jun 2020
Buenos días
Yo tengo una Clienta que se está tratando en un centro médico con carboxiterapia y Mesoterapia.
A venido a mi centro para combinar el tratamiento.
Le estoy realizando Bellaction dúo.
Masaje fisiactivo que trabaja todos los tejidos blandos y que también trabaja a nivel muscular.
Los resultados son excelentes.
Busca en tu zona Bellaction dúo o rollaction.
Saludos
Clínica Madrileña de Medicina Estética
26 feb 2018
Buenos días! La carboxiterapia trabaja desde capas más profundas, con lo cual es más afectivo, aunque lo ideal es combinarlo ya sea con radiofrecuencia o con mesoterapia corporal para tener unos resultados más óptimos. En nuestra clínica trabajamos combinando diferentes tratamientos y cómo no, asociado a una dieta y unos hábitos saludables. Estás invitada a acudir cuando quieras! la consulta médica es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso.Un saludo.
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 11 abr 2015
Es compatible con prácticamente cualquier otro tipo de tratamiento estético (mesoterapia, infiltraciones, radiofrecuencia, etc). Sólo hay que diseñar un tratamiento médico estético apropiado para cada paciente en el que se integren.