Puedo combinar una rinoplastia con una septoplastia?

Patricia23m
12 sept 2016 · Última respuesta: 30 abr 2021

Buenas tardes, puedo combinar una cirugía de nariz con una septoplastia?, qué riesgos tiene la operación?

Muchas gracias.

Un saludo!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados resultados. Más de 20 años de experiencia nos avalan. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Estamos en Madrid.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 abr 2021
Estimada paciente
Por supuesto que se pueden hacer las dos partes en la misma cirugía ( parte funcional y parte estética ) Lo primero que habría que hacer es una valoración gratuita y así poder responder a todas las dudas que tengas, se hará una simulación y se te explicará el presupuesto.
Si estás interesada, puedes ponerte en contacto con nosotros para agendar una consulta gratuita con la Dra Roson, especialista en todo tipo de rinoplastias.
Un saludo Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 29 jun 2020
Estimada paciente,
Es la práctica habitual de una rinoplastia. Es totalmente seguro y las complicaciones son iguales que las de una rinoplastia. No tiene por qué preocuparse.
Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2019
Buenos días
Pregunta al Dr Alberto Candau, especialista en cirugía maxilofacial de mi total confianza.
Saludos
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 13 sept 2016
No solo puedes, sino que en la mayor parte de los casos debes hacerlo para obtener un resultado satisfactorio, como cuando la nariz esta torcida, la respiración no es buena, etc... Para mí es un paso más de la rinoplastia, y concebirlo como otra cirugía o ponerle otro nombre solo sirve para confundir a pacientes como tú. Déjate aconsejar por un especialista en cirugía nasal. Atentamente, Dr. Javier Galindo. Especilista en ORL-CCC y Cirujano Plásrico Facial Board Certified.
Premium
Madrid . 13 sept 2016
Estimada, La nariz es una estructura compuesta tomicamente por los por los huesos nasales, el tabique (septum) y los cartilagos de la punta nasal. Todo es un conjunto por lo que la corrección ideal es tratarlo todo, esto es la denominada Rinoseptoplastia. se debe hacer siempre todo a la vez ya que sino la no correccíon de una parte afectará a la otra. Consulte siempre especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos